OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
alzamer
Mensajes: 17366
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 9:24 pm

jabalina escribió:El mercado esta muy raro,Tgs tembien saco un trimestral buenisimo y paga dividendos y hoy se desmorono.
Yo tengo de las 2.

Tgs puede ser muy buena pero es muy diferente.

Va a pagar 6500 millones.
Vale 80 mil millones.
El dividend yield es 8,1% menos el 7% de descuento por pago en efvo.
Es muy bueno.
Es más vulnerable al gobierno que Oeste.
Tiene algo de deuda.

Oeste va a pagar 650 millones
Vale 6400 millones.
El dividend yield es 10,1% menos el 7% de descuento por pago en efvo.
Es mejor.
Pero ese es el primer dividendo.
Como todos los años pagará otro que puede andar por 1000 millones más en septiembre , con lo que el dividend yield se va a 25% en total.
Si esta afirmación despierta alguna duda, entonces sumar los dividendos del año 18 (Mayo y noviembre).
El año pasado se demoró a noviembre por la espera en la formalización de los nuevos contratos de concesión.

Podra hacerlo , y creo que me quedo corto, porque su tarifa es 35% mayor a la de diciembre y tiene CERO DEUDA.

Es menos vulnerable al gobierno.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 8:30 pm

alzamer escribió:El dividendo de Oeste .....se hace valer en el mercado.


El mercado esta muy raro,Tgs tembien saco un trimestral buenisimo y paga dividendos y hoy se desmorono.
Yo tengo de las 2.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Mar 12, 2019 6:32 pm

Pasa que si no fuera por estos la acción caería en el olvido jajaja

alzamer
Mensajes: 17366
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 12:18 pm

El dividendo de Oeste .....se hace valer en el mercado.

Bailoreto
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Bailoreto » Mar Mar 12, 2019 8:43 am

claudioh2003 escribió:Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.

Muchas gracias por compartir su experiencia...abz

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 7:54 am

claudioh2003 escribió:Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.


Muy buena su opinion claudio.

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor claudioh2003 » Mar Mar 12, 2019 7:42 am

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Estimado, a medida que agregas mas activos a tu portafolio, mas complejo se hace tener una planificación, tampoco te conozco para saber tu adversion al riesgo, por eso es sumamente complejo recomendar o no a alguien un activo.
desde mi punto de vista me sacaría ceco, una empresa obsoleta que trae perdida, y pasaría eso a cepu que trajo un balance excelente, de casi 11 pesos por accion. Aluar, Harg, tgno, teco, Tgsu, ypf y auso son papeles que no sigo. con respecto a transener, txar,y oeste, son papeles que me gustan y mucho, siempre vienen buenos balances. te recomiendo buscar un buen precio de entrada, y quedartelos, pagan buenos dividendos, y otra parte va a reserva.
Saludos.

Bailoreto
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Bailoreto » Lun Mar 11, 2019 9:45 pm

Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

alzamer
Mensajes: 17366
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Vie Mar 08, 2019 8:06 pm

lumar escribió:$6265 palos ganó una cosa de locos. Encima paga otro dividendo monumental de $4.06 por acción

Lo que ganó no cuenta.
Ya lo había ganado en setiembre, y es la indemnización por el despojo de la concesión anterior.
Lo que cuenta es el dividendo que es un 10,5% de la cotización , y se suma a los dividendos pagados el año pasado y anteriores.
Es la mayor pagadora de dividendos del mercado desde hace varios años.
Este magnifico dividendo propuesto, es el primero del año.
Ya veremos otros dividendos aún mayores , a partir de la actualización del peaje del mes de enero del orden del 35%.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 08, 2019 5:15 pm

lumar escribió:$6265 palos ganó una cosa de locos. Encima paga otro dividendo monumental de $4.06 por acción

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias no lo había visto todavía al medio día que saliera.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Vie Mar 08, 2019 3:16 pm

$6265 palos ganó una cosa de locos. Encima paga otro dividendo monumental de $4.06 por acción

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 08, 2019 2:06 pm

presentará hoy o el lunes?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Feb 21, 2019 8:03 am

Una noticia vieja, pero que entra en vigor en unos días....

https://www.iprofesional.com/actualidad ... ya-demoras

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Mié Feb 20, 2019 3:30 pm

Los aumentos y prerrogativas que recibió esta empresa, con los dividendo que paga, tiene mas o menos el mismo valor el peaje que el precio de la acción, algo no me cierra. :116:

alzamer
Mensajes: 17366
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Vie Feb 15, 2019 2:28 pm

Estoy de acuerdo, lo único que introductora reparte demasiado poco.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Josi, lehmanbrothers, luchotango, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes, UNSO, valentirosarino y 915 invitados