TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor bolsita » Mar May 17, 2011 2:29 pm

En el precio actual de la accion esta descontado el pago , yo me fui hace unos dias

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor obekiko » Mar May 17, 2011 1:41 pm

¿ Quién la baja el Annses? no la dejan remontar :golpe:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor bonus.com » Mar May 17, 2011 12:30 pm

Muy firme el papel, la verdad que se está portando bien en estos días de flojera. :respeto:

ixionidas
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 12, 2011 9:55 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ixionidas » Lun May 16, 2011 5:23 pm


PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PATAGONICO » Lun May 16, 2011 4:11 pm

BUENAS, ALGUIEN QUE ESTE AL TANTO DE LOS DIVIDENDOS, PODRIA PONER LA FECHA EXACTA DEL PAGO D ELOS MISMOS , GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor magoo » Lun May 16, 2011 3:47 pm

rectifico, el corte es el 20 y el pago se atrasaria por los famosos decuentos del impuesto a ganancias.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor magoo » Lun May 16, 2011 3:46 pm

el corte es el 20,,, paga el 22. ojo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 16, 2011 12:22 pm

100x 100 confirmado,,la bolsa no es logica

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Peco » Lun May 16, 2011 12:19 pm

Esta 100% confirmado el pago del dividendo?
Si es afirmativo, es logica la cotizacion actual? Paga casi un 25%, algo me estoy perdiendo en el camino? :oops:
Gracias

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor magoo » Sab May 14, 2011 11:21 pm

- La Asamblea de Accionistas aprobó el 29 de abril el pago de un dividendo en efectivo de $ 976 millones
que se pagará el día 27 de mayo.
- El 8 de abril de 2011 Pampa Energía se hizo del control de TGS a través de CIESA, quien tiene el 55,3% de
la sociedad, luego de la compra Enron Pipeline Company Argentina S.A.

y la yapa es, el descubrimiento de gas en neuquen que anuncio ypf. ya que tgs tiene el gasoducto para trasportarlo hacia bs as.
:wink:

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie May 13, 2011 4:29 pm

PELADOMERVAL escribió:CRIST no lo tomes a mal pero cada nadie quiere taparle la boca a nadie,,,cuando hablo de que estamos condenados al exito en mi caso me refiero a que como vos decis hace 4 años que acumulo acciones de pesa ( ya hace dos que no) tgs tgn cepu y ahora toy sumando ceco ..y no tengo dudas que tarde o temprano las tarifas
....

acdisi escribió: Excelente pelado.

Acá veo mucho tipo preocupado por demostrar que es el mejor colocador de guita del universo, todos compran en mínimos, venden en máximos y se dan vuelta justo a tiempo siempre. Entiendo la preocupación del que sólo se dedica a esto de sacarle todo el jugo posible a su dinero, pero me parece que para el tipo que tiene otros ingresos y usa la bolsa como un mecanismo de acumulación de ahorros, tiene que dejar de preocuparse tanto del día a día y pensar en términos de años.

Con respecto a las tarifas en sí, hay una vieja ley que marca que los mercados ajustan por precios o por cantidades. Si se fija el precio, el mercado ajusta por cantidad. Siguiendo esa ley, la oferta energética se ha ido reduciendo sistemáticamente (tanto en términos de reservas de gas y petróleo como de capacidad de generación eléctrica - que ha aumentado casi únicamente en base a inversiones compulsivas ordenadas por CAMMESA) desde que se fijó el precio arbitrariamente por debajo de un precio razonable. Por supuesto, esa situación puede sostenerse por algunos años, en particular cuando las reservas ya descubiertas y declaradas se encontraban muy por encima del consumo del país. Pero ese excedente ya lo consumimos. Y como la gente se acostumbró a los precios irrisorios, ahora el consumo es muy superior al de antes.

Esto se va a ajustar, más temprano que tarde. No sé si mañana, dentro de un año o de tres, pero que el final está a la vuelta de la esquina, no tengo dudas. Y al igual que vos, yo también puedo esperar. Aunque pague costos de oportunidad y muchos me consideren un gil por no estar siempre en la cresta de la ola, al final del camino va a haber una buena recompensa.

Che. Menos mal que Rava no cobra por los :respeto: porque sino esta semana, entre estos posts y los de Shake, ya estaba vendido en descubierto.
Falta una reflexión de Valentín y cerramos una semana de posts para el libro.

Ahora sí.

:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, choke, cuchocho, dewis2021, Flechanegra, Google [Bot], Kamei, Manolito, Mazoka, pignin, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, seba445, Semrush [Bot], valentirosarino, WhitteMT y 790 invitados