TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Autobahn
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 06, 2011 8:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Autobahn » Mié Ene 25, 2012 12:29 pm

Se ve un interesante aumento de volúmen en el ADR en las últimas 2 semanas.

homero43
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor homero43 » Mié Ene 25, 2012 12:35 am

Buenos Dias:
Por favor, lean este articulo,me parecio super interesante e instructivo,augurando un futuro promisorio. :arriba:
Por favor, comenten que les parecio. Saludos !!!!
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_2/

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Mar Ene 24, 2012 2:09 pm

Great Pek escribió:No largan afura...en 3 se acumulo algo de compra, pero no salen a pagar...y los vendedores tampoco entregan...a estos precios me da buen augurio...


Tendremos que esperar y ver si las ventas en pesa y petrobras recalan por aqui o por algun otro papel olvidado.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Lun Ene 23, 2012 2:54 pm

A esta hora ya triplico el volumen promedio de los ultimoos 6 meses y con precios en alza.
3% de suba acompañando a ypf y petrobras me olvidaba de pesa que tambien acompaña.

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Lun Ene 23, 2012 1:03 pm

Estimados Tgseños:

Ante todo muy buenos dias, vuelvo a repetir Diamante en bruto es ésta acción, tienen idea de lo que significa haber prestado 26.000.000 si ventiséis palos al 7,5 % a dos años con opción a dos años más a Pamp?

El mercado algo está anticipando, el sinceramiento energético se va haciendo realidad, va a volver a valer 1 U$S por acción.

Cultores del día a día abstenerse.

Tranquilos.

Un abrazo.

VALENTIN.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Lun Ene 23, 2012 12:51 pm

Afuera ya duplico el volumen promedio de los ultimos 6 meses con un 4% de suba .
Suba de volumen y precio muy buena señal.
Estaba bastante olvidada.

rojo
Mensajes: 13253
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rojo » Lun Ene 23, 2012 11:36 am

Las gasiferas esperan un gesto del gobierno........algo les van a dar ....hay muchas audiencias en secreto con Planificacion :?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 19, 2012 4:18 pm

Ni abriò y la diferencia entre puntas marca que no hay apuro para garpar....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 19, 2012 3:58 pm

valentirosarino escribió:Estimado Curcinco y todos los Tgseños:

Al menos para mi ésta no es olvidada, para mi siempre está presente, el sinceramiento energético ya se va haciendo realidad, por supuesto no es novedad que no suscita el interés de todos dado que no es un papel muy líquido, quedese tranquilo, va a volver a valer un dólar por acción o más, observe o analice el desempeño que tuvo el papel en un mercado bajista como fué el del 2011, no me canso de repetirlo ésta acción es diamante en bruto.

En el recinto lo hablábamos el otro día con otras personas, se tiene presente que ésta empresa prestó a Pampa 26.000.000 de dólares? a una tasa del 7,5 a dos años, con opción a otros dos?

Un abrazo a todos, especialmente a Shakes, a veces me dan ganas de escribir por que veo que refutan sus argumentos lo que no está mal, por que del intercambio de ideas todos nos podemos enriquecer pero lo hacen de forma grosera y maleducada, descalificando, eso es lo que me desalienta a no escribir.

Saludos.
VALENTIN.

Un saludo y gracias por su amabilidad. Pida mi correo en Rava si lo desea.
Atte.

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Jue Ene 19, 2012 10:19 am

Estimado Curcinco y todos los Tgseños:

Al menos para mi ésta no es olvidada, para mi siempre está presente, el sinceramiento energético ya se va haciendo realidad, por supuesto no es novedad que no suscita el interés de todos dado que no es un papel muy líquido, quedese tranquilo, va a volver a valer un dólar por acción o más, observe o analice el desempeño que tuvo el papel en un mercado bajista como fué el del 2011, no me canso de repetirlo ésta acción es diamante en bruto.

En el recinto lo hablábamos el otro día con otras personas, se tiene presente que ésta empresa prestó a Pampa 26.000.000 de dólares? a una tasa del 7,5 a dos años, con opción a otros dos?

Un abrazo a todos, especialmente a Shakes, a veces me dan ganas de escribir por que veo que refutan sus argumentos lo que no está mal, por que del intercambio de ideas todos nos podemos enriquecer pero lo hacen de forma grosera y maleducada, descalificando, eso es lo que me desalienta a no escribir.

Saludos.
VALENTIN.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Cohiue, D10s, dariomirabelli, el indio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, leo_84, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, turco71, Wan Chan Kein y 843 invitados