TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
si compre haber si sale desde aca, pero si no sale en dos dias devuelvo todo y me voy a un papel serio... por ahora es un cangrejo esto
fantasma escribió:ponete comprador, si queres llevar..digo
ya pagaron 3,85 y esta realizando un buen volumen.
ponete comprador, si queres llevar..digo
fantasma escribió:hay compre mas de esta basovia... ni se para que la compre, tiene menos reaccion q el 2 de gimnasia...,, alguno piensa que va asubir, o mejor vendo todo..?
Yo estaba por comprar las 3.000 a 3,80 y se las llevaron.
Yo por ahora no venderia.
hay compre mas de esta basovia... ni se para que la compre, tiene menos reaccion q el 2 de gimnasia...,, alguno piensa que va asubir, o mejor vendo todo..?
fantasma escribió:Que papel cho**, por ahora me están matando ...y lo único q veo es vendedores, a q precio hay q promediar.
.?
el gráfico del adr sigue siendo alcista
nada ha cambiado.
Solo el empujón del ccl
a la local
Me encuentro con el mismo pensamiento que Febo. Consideran que es tiempo de vender este papel?
fantasma escribió:Que papel cho**, por ahora me están matando ...y lo único q veo es vendedores, a q precio hay q promediar.
.?
De onda, si te parece cho** un papel que dio más del 100% en un año y te molesta una baja transitoria... deberías evaluar pasarte a plazo fijo o bonos laterales de poca cotización.
Pero fantasma como te està matando a cuanto compraste ?.
Que papel cho**, por ahora me están matando ...y lo único q veo es vendedores, a q precio hay q promediar.
.?
.?
cgonzalez escribió:Me cago en ambito financiero!
gustino61 escribió:que paso ?
¿Por la nota del tano Pasman?
cgonzalez escribió:Me cago en ambito financiero!
que paso ?
Me cago en ambito financiero!
-
jesus330 escribió:Menos mal que la recomendó Ambito junto a TGN en "que se dice en las mesas"
Otra vez el maitre??????