TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor alesi » Vie May 20, 2011 9:37 pm

el martes ya arranca con ex cupon no?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 19, 2011 9:57 pm

curcinco escribió:velezano Como sabes tanto, ahora a la salida juego una tarjetita del quini 6. Porque no me decis que numero pongo.,,,,,, :100: como no,,,te los paso,,00-01-11-12-22-32 estos son los ganadores,,del domingo a la noche :115: esto es solo para velezano,,, :115: lo del domingo a la noche abra seguido el quini,,en la fortaleza :115:

para que no digan que hablo muchas pavddas aqui va el metodo .. sejuega todos los numero mezclados se juegan aproximadamete 8 boletas . el primer numer que sale siempre se acierta quedan los otros 5 claro.. vieron que si se piensan todo es posible. en la vida.?:

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PATAGONICO » Jue May 19, 2011 11:48 am

PARECE QUE VIENE BIEN EN LA MADRE PATRIA [img]%20%20[/img] :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Mié May 18, 2011 9:23 pm

A este papel habí aque conprarlo 3 meses atrás cuando apenas se insinuaba la posibilidad y se posteó en este tópic sobre el asunto, ahora quienes compran son las típicas moscas que van al soretel. El que entra ahora creyendo hacer una gran diferencia, se equivoca feo. Ahora, si compra para mantenerla 1 año o año y medio, ahí la situación es otra, pero el qeu se cree vivo y paga por cobrar el yield, está equivocado y la teoría clásica sólo podría desvirtuarse por alguna noticia operativa que favorezca a la empresa y la haga subsumir el reciente pago.
Teoría de Modigliani: El Dividendo siempre es neutro en el precio de una acción.
Post corte de cupón, el papel bajará y fuerte, motivado por la caída en el VL por descenso del PN.

Pero no me hagas caso, y si te interesan refutar teorías archidemostradas y sostenida por Modigliani que no es un Cacho o un Tito de Barracas cualquiera, comprá y punto. Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 18, 2011 9:17 pm

curcinco escribió:velezano Como sabes tanto, ahora a la salida juego una tarjetita del quini 6. Porque no me decis que numero pongo.,,,,,, :100: como no,,,te los paso,,00-01-11-12-22-32 estos son los ganadores,,del domingo a la noche :115: :115:

che no te rias pero yo tengo un metodo para pegar el quini solamente acertando 5 numeros si queres te lo paso. para que veas que todo es posible.
pd: y no sale para nada caro aplicarlo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 18, 2011 9:14 pm

perdon en lo que si podes llegar a tener razon y estoy de acuerdo contigo es en que no hay que comprar cualquier cosa que pague dividendos, pero como dije antes no neguemos que el dividendo es un aliciente mas entre tantos para que el precio de la accion suba. al menos en el corto plazo. abachoo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 18, 2011 9:12 pm

Shakespeare escribió:Es un error comprar un papel para cobrar dividendos. Jamàs debe hacerse eso.

amigo con el debido respeto hay que comprar antes de que se conosca el pago si no fuera asi explicame por que esta subio desde los 3.80 hasta este precio, y por que siderar le metio 9% en un dia ( despues vino el k claro ). en un año que esta todo para atras. si el valor del dividendo no afecta el precio de la accion ( contablemente hablando) por que sube entonces la accion y por que se triplica el volumen negociado , tengo millones de ejemplos que refutan tu teoria. y siempre me canso de escribirlos. asi mismo no estoy diciendo que vos desconoces como es esto. pero personalmente discrepo contigo. con el debido respeto claro un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 18, 2011 9:06 pm

magoo escribió:cobrar y esperar con el dividendo en bonos en dolares o en cupones es lo mejor al menos hasta fin de año. de esta forma el dividendo aumenta. ayer en un programa a las 23 hs aprox. en metro decian algo importante. primero que las tarifas de luz y gas tienen que subir si o si, es insostenible a estos precios y la otra es que las acciones el año que viene les van a permitir a las empresas ajustar por inflacion y de esa forma aumentarian su valor actualizandose contra el dolar. :wink:

lo de la actualizacion por inflacion ya no era qu e se hacia apartir de este año.? si fuera asi por año salvo esta que tiene todo congelado y la re... todas las demas empresas tiene que subir. minimo un 30 por año. por que creo que ajustan por la inflacion real y no la manejada:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MILONGA » Mié May 18, 2011 7:39 pm

Déspues de muchos años de operar aprendí que en la bolsa los negocios fáciles no se dan nunca. por eso pienso que las venden. Yo compre porque me saque un clavo que tenía. Y ahora espero porque esta es una gran empresa con mucho futuro.COBREMOS Y DESPUES VEMOS, CREO QUE EL IMPUESTO LO PAGAN LOS QUE LAS TIENEN DESDE EL AÑO PASADO.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor AKD » Mié May 18, 2011 7:30 pm

Ibupirak escribió: quizas porq del dividendo descuente impuesto a los bienes personales entonces te queda mucho menos...

Con este nivel de dividendo, el descuento por Bienes Personales se vuelve despreciable.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 18, 2011 4:42 pm

buscaran otro papel,,eso te lo puede decir solo el que vende ajja no el que compra


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 632 invitados