TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 28, 2014 4:54 pm

Està endemoniada afuera :100:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gramar » Lun Abr 28, 2014 4:12 pm

Volví a cargar acá. Se las vendo a Scioli Presidente en 2016.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tanque » Lun Abr 28, 2014 9:38 am

gustino61 escribió: Gracias tanque,linda figura esa,quizas con el pago de la ON en mayo sea un lindo driver para que suba,digo.
Ahora en el gràfico que pusiste primero,ves algo ahì ,grax

Fue un error gustino,
me equivoqué de grafo.
En el corto plazo está dudoso el panorama.
En el mediano pareciera estar armando una tasa con asa.
Una de las tantas en nuestro mercado

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 26, 2014 10:41 pm


Si,gracias ese sitio lo tengo pero no lo puedo bajar no se porquè .gracias

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gramar » Sab Abr 26, 2014 10:29 pm

AKD escribió:Muy claro, Gramar; suena lógico y razonable lo que decís y lo comparto (hace rato que tengo lo que para mi es una moneda importante en TGS y la entrada de MM no me amedrentó en absoluto). Creo que Mindlin se va a llenar de plata en forma, se metió en un rubro, a precios de ganga, al que la próxima Administración deberá, si o si, hacer muy rentable (los primeros, incipientes, pasos ya los está dando esta, aunque sea a regañadientes) y que, como bien apuntás, aspira a realizar el negocio, una vez que haya madurado, encremado, lo suficiente (lo que viene pasando con PETR así lo indica); no aspira a ser lo que los Rocca a la siderurgia.
Si TGS, después de andar una década en el desierto ingiriendo anchoas, llega en esta situación patrimonial y financiera, creo que puede tener un comportamiento bursátil excelente un poco más adelante, aunque pienso que Pampa en ese sentido puede llegar a ser directamente explosiva.

Gracias por tu punto de vista, te mando un saludo y que tengas mucha suerte.

Gracias a vos,
Saludos y éxitos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gramar » Sab Abr 26, 2014 10:28 pm


gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 26, 2014 8:28 pm

Gramar escribió:

Anexo 20: "Saldos y Operaciones con partes relacionadas"
Son u$s 26 palos al 6.8% anual.
Al 31/3/14 ese crédito está valuado en $240 palos pesos por los intereses.

Muchas gracias gramar,en bolsar no lo encuentro por ningùn lado,salvo que haya que estar suscripto ,cosa que no lo estoy ya que opero por la plataforma que me facilita mi agente ( mervaros trading ),en todo caso adonde lo puedo ver completo

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 26, 2014 8:26 pm

Tanque escribió:si rompe esta figura de 17 años de duración
se puede venir una suba endemoniada en este papel.
Será ???

Gracias tanque,linda figura esa,quizas con el pago de la ON en mayo sea un lindo driver para que suba,digo.
Ahora en el gràfico que pusiste primero,ves algo ahì ,grax

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gramar » Sab Abr 26, 2014 6:15 pm

gustino61 escribió:Perdòn gramar y cuanto le debe el holding a tgs,en que apartado del bakance fgura ,gracias

Anexo 20: "Saldos y Operaciones con partes relacionadas"
Son u$s 26 palos al 6.8% anual.
Al 31/3/14 ese crédito está valuado en $240 palos pesos por los intereses.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tanque » Sab Abr 26, 2014 5:31 pm

si rompe esta figura de 17 años de duración
se puede venir una suba endemoniada en este papel.
Será ???
Adjuntos
sc (1).png
sc (1).png (20.52 KiB) Visto 296 veces

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 26, 2014 3:31 pm

Perdòn gramar y cuanto le debe el holding a tgs,en que apartado del bakance fgura ,gracias

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Sab Abr 26, 2014 3:19 pm


Si tanque ,te leo.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor AKD » Sab Abr 26, 2014 1:29 pm

Muy claro, Gramar; suena lógico y razonable lo que decís y lo comparto (hace rato que tengo lo que para mi es una moneda importante en TGS y la entrada de MM no me amedrentó en absoluto). Creo que Mindlin se va a llenar de plata en forma, se metió en un rubro, a precios de ganga, al que la próxima Administración deberá, si o si, hacer muy rentable (los primeros, incipientes, pasos ya los está dando esta, aunque sea a regañadientes) y que, como bien apuntás, aspira a realizar el negocio, una vez que haya madurado, encremado, lo suficiente (lo que viene pasando con PETR así lo indica); no aspira a ser lo que los Rocca a la siderurgia.
Si TGS, después de andar una década en el desierto ingiriendo anchoas, llega en esta situación patrimonial y financiera, creo que puede tener un comportamiento bursátil excelente un poco más adelante, aunque pienso que Pampa en ese sentido puede llegar a ser directamente explosiva.

Gracias por tu punto de vista, te mando un saludo y que tengas mucha suerte.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Gramar » Sab Abr 26, 2014 1:03 pm

Gramar escribió:Además, el timón lo tiene ahora Mindlin..., y siempre que pueda se llevará la $$$ para Pampa.

AKD escribió:
Hola, Gramar, muy valiosos tus aportes; respecto de lo citado, ¿lo considerás "bueno" para TGS o para Pampa ... o para ambas ...?

Estimado, gracias por tus palabras.
No creo que Mindlin sea un largoplacista en el rubro, que quiera legarle a sus hijos el holding. Creo que va más por revalorizar y salir bien arriba.
En ese sentido, se querrá llevar al holding siempre el máximo distribuible posible. Ojo, para nada creo que la quiera descapitalizar ni nada de eso. De hecho, no lo viene haciendo. Sabe que la fortaleza de TGS viene, en parte, por su solidez financiera y patrimonial.
Pero su mayor interés es el holding. Fijate los préstamos que se viene haciendo desde TGS a Pampa, de varios palos verdes a una tasa que, si bien es atractiva para colocar u$S, es menor que la del soberano y, aún menor, de la que conseguiría Pampa (viendo lo que rinden las on's de edenor y transener).
En síntesis, lo considero más fructifero para Pampa, pero también para minoritarios de TGS que quieran participar de las distribuciones. PESA, con % similar en TGS, también le servirá hacerse de guita, pero quizás la manejaría distinto. Por caso..., cómo se explica que TGS le preste dólares a Pampa y Petrobras no pueda hacer nada al respecto....? El timón lo tiene Mindlin. Mientras no se lleve más de lo que financieramente puede repartir TGS...., es bueno para ambos. Si quiere financiar otras ramas del holding, apretando al máximo a TGS..., sería otra la historia. Pero por ahora viene siendo prudente. Tengamos presente también que cuando el holding se pueda financiar bien por sus propios medios, desaparecerá el miedo de exprimir a TGS.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tanque » Sab Abr 26, 2014 12:25 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 595 invitados