TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Lun Oct 14, 2013 10:40 pm

gustino61 escribió:Bueno esto es off topic,pero como inversor, no es un error HOY tener pp o pe o pa etc,aunque siempre hay que diversificar esto puede ser un momento de subas importantes de acciones,pero obvio mañana me doy vuelta vendo pp compro xx y el clàsico temor ,que se venga una toma importante.,complicado no ?


Mientras sigan estos volumenes ,no veo toma de ganancias todavia

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 14, 2013 10:37 pm

Bueno esto es off topic,pero como inversor, no es un error HOY tener pp o pe o pa etc,aunque siempre hay que diversificar esto puede ser un momento de subas importantes de acciones,pero obvio mañana me doy vuelta vendo pp compro xx y el clàsico temor ,que se venga una toma importante.,complicado no ?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tanque » Lun Oct 14, 2013 10:27 pm

Tanque escribió: tgn ( el papel que más tengo en cartera )

gustino61 escribió:Yo tambien tanque el 61 % ,la macana es que me quede enganchado con unos tvpp tendrìa que haber vendido y comprar cualquier cosa,si total sube todo,me dormì

exactamente , cualquier cosa sube
por eso lleve polledo.
Tengo pepes muchos , pero principalmente lotes dic.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 14, 2013 10:15 pm

Tanque escribió: tgn ( el papel que más tengo en cartera )

Yo tambien tanque el 61 % ,la macana es que me quede enganchado con unos tvpp tendrìa que haber vendido y comprar cualquier cosa,si total sube todo,me dormì

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor alesi » Lun Oct 14, 2013 10:10 pm

me parece a mi o este papel tiene un gran potencial....aunque subio mucho creo qeu tiene mucho mas aun para subir

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tanque » Lun Oct 14, 2013 10:06 pm

tgs tecnicamente es una pinturita.
tgn ( el papel que más tengo en cartera )
se mueve más rápido

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor laakademia » Lun Oct 14, 2013 9:46 pm

JugadaDeGol escribió: Mire, me hice la misma pregunta que Ud y le digo mis conclusiones. TGS exhibe un balance bastante sano, tiene cotización en NY con volúmenes infernales en las últimas ruedas, sin dudas un driver importante para este papel. Las probables resistencias no se encuentran lejos del precio actual, verifique los gráficos. TGNO4 es una empresa con un balance que muestra quebranto, sus probables resistencias tampoco se encuentran lejos del precio actual. En ambos papeles hay precios históricos muy por encima de los actuales, pero los "techos" más recientes están cerca. Mi opinión es que TGNO4 es probable que tenga un desempeño más vigoroso, pero TGSU2 es una inversión de menor riesgo con menor expectativa de explosión. Puede fallar, pero le digo mis conclusiones sin guardarme nada. Un saludo y que tenga éxitos con sus decisiones

Gracias por tomarte el tiempo de contestar! Ahora me voy a sentar a graficar a ver que sale, el volumen del adr de la ultima semana en TGS es INFERNAL como bien marco Don Jaba.

Veremos que sale de todo esto,

Saludos!

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor patog » Lun Oct 14, 2013 8:36 pm

JugadaDeGol escribió: No me conteste así caballero, me hace sentir responsable de sus decisiones. Creo que mañana haremos lo mismo, voy por un tradeo corto y el otro con horizonte de largo. A buen entendedor...

Olvídate, me hago cargo de mis cagadas ja el lunes metí en tgn una torta, veremos que sale. Vengo dulce de edn

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 8:30 pm

patog escribió:
Mañana compro tgn tambien jajajaj

No me conteste así caballero, me hace sentir responsable de sus decisiones. Creo que mañana haremos lo mismo, voy por un tradeo corto y el otro con horizonte de largo. A buen entendedor...

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor patog » Lun Oct 14, 2013 8:26 pm

JugadaDeGol escribió: Mire, me hice la misma pregunta que Ud y le digo mis conclusiones. TGS exhibe un balance bastante sano, tiene cotización en NY con volúmenes infernales en las últimas ruedas, sin dudas un driver importante para este papel. Las probables resistencias no se encuentran lejos del precio actual, verifique los gráficos. TGNO4 es una empresa con un balance que muestra quebranto, sus probables resistencias tampoco se encuentran lejos del precio actual. En ambos papeles hay precios históricos muy por encima de los actuales, pero los "techos" más recientes están cerca. Mi opinión es que TGNO4 es probable que tenga un desempeño más vigoroso, pero TGSU2 es una inversión de menor riesgo con menor expectativa de explosión. Puede fallar, pero le digo mis conclusiones sin guardarme nada. Un saludo y que tenga éxitos con sus decisiones

Mañana compro tgn tambien jajajaj

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 8:23 pm

laakademia escribió:Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque? :?: :?: :?:

Mire, me hice la misma pregunta que Ud y le digo mis conclusiones. TGS exhibe un balance bastante sano, tiene cotización en NY con volúmenes infernales en las últimas ruedas, sin dudas un driver importante para este papel. Las probables resistencias no se encuentran lejos del precio actual, verifique los gráficos. TGNO4 es una empresa con un balance que muestra quebranto, sus probables resistencias tampoco se encuentran lejos del precio actual. En ambos papeles hay precios históricos muy por encima de los actuales, pero los "techos" más recientes están cerca. Mi opinión es que TGNO4 es probable que tenga un desempeño más vigoroso, pero TGSU2 es una inversión de menor riesgo con menor expectativa de explosión. Puede fallar, pero le digo mis conclusiones sin guardarme nada. Un saludo y que tenga éxitos con sus decisiones

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor patog » Lun Oct 14, 2013 8:07 pm

Mañana le entro a tgs. El viernes Mena hay gente de tgn que liquido para venir aca. Le pongo la mitad de lo que tengo en tgn a ver que pasa. Otra perlita me parece cepu. Veremos :2230:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Lun Oct 14, 2013 5:15 pm

laakademia escribió:Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque? :?: :?: :?:


Yo estoy en las dos,pero de comprar mas me tiraria por TGS.
El motivo es que viene pagando 2 dividendos por año y los trimestrales vienen con ganancias y sobretodo por el volumen que realizo el adr en estos 4 dias,se comercializaron mas de 1.900.000 acciones un volumen nunca visto en tgs.
El otro motivo que estoy viendo es que los adr vienen subiendo por el ascensor.
Es mi humilde opinion saludos y buenas inversiones.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor laakademia » Lun Oct 14, 2013 5:06 pm

Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque? :?: :?: :?:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor el_porteño » Lun Oct 14, 2013 4:42 pm

JAJAJAJAJA, los dos son unos chantas, van cabeza a cabeza y estan a 100 metros para cruzar el disco :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 789 invitados