TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor bariloche » Mar Mar 25, 2014 2:01 pm

Que Hij.. de Pu..., el que vende 6.000 a menos de la cotizacion :golpe:

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Pirata » Vie Mar 21, 2014 2:05 pm

Pirata escribió:saliiiiiiii de una vez :golpe: , tgn hoy +5.33% :arriba:

y esta ni se enteraa :pared:

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Pirata » Vie Mar 21, 2014 2:04 pm

saliiiiiiii de una vez :golpe: , tgn hoy +5.33% :arriba:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor bariloche » Jue Mar 20, 2014 12:38 pm

00sebas escribió:uhhh que paso que la llevaron a $4

ADRS
La quieren abajo, para recomprar barato (Ojo)

00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor 00sebas » Jue Mar 20, 2014 12:35 pm

uhhh que paso que la llevaron a $4

SOCIAL LUX
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 22, 2013 8:20 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor SOCIAL LUX » Jue Mar 20, 2014 9:16 am

Casi la mitad de usuarios de gas perdería el subsidio en las tarifas
POR ANTONIO ROSSI




ETIQUETAS
subsidios, suba de tarifas
20/03/14
Presionado por la factura de los aportes estatales a los servicios públicos que no para de crecer y tras haber admitido públicamente la necesidad de una corrección tarifaria, el Gobierno tiene en carpeta una “hoja de ruta” para retomar a partir de abril el plan de reducción de subsidios que había puesto en práctica a fines de 2011 y que dejó de lado a los pocos meses por la tragedia de Once.

La nueva quita de subsidios que diseñaron los técnicos del Ministerio de Economía –que responden a Axel Kicillof– y los del área de Planificación –que dependen de Julio De Vido– comprendería inicialmente a casi la mitad de los usuarios del servicio de gas de todo el país y alrededor del 15% de los clientes residenciales de las distribuidoras eléctricas de la región metropolitana.

En el caso del gas, según los datos obtenidos por Clarín, la poda de los subsidios se aplicaría en función de los consumos anuales que tengan los hogares de cada región del país. En tanto, en el servicio eléctrico, el parámetro para el recorte de los beneficios tarifarios sería el nivel de ingresos económicos de cada grupo familiar.

Tras analizar diversas alternativas, los hombres cercanos a Kicillof –que espera la última palabra de Cristina sobre el tema– habrían optado por una “variante intermedia de ajuste” y que, en teoría, está orientada a los hogares que tienen consumos medios y elevados y a los usuarios de mayor poder adquisitivo con el fin de atemperar el impacto de las subas tarifarias que, en algunos, superarían el 300%.

El esquema de reducción de subsidios que están terminando de pulir los técnicos para el servicio de gas contemplaría las siguientes variables: -Los ajustes alcanzarán a los usuarios de todo el país, los cuales estarán divididos por regiones y con distintos umbrales de consumo para el recorte de subsidios.

-En el área metropolitana y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba; habrá una quita de subsidios del 50% para los hogares que consuman entre 1.000 y 2.400 metros cúbicos anuales. Para los consumos superiores a los 2.400 metros cúbicos anuales, la pérdida del subsidio será total.

-De esta manera, los aumentos tarifarios por la eliminación de subsidios afectarían a unos 3,2 millones de hogares que representan casi el 42% de todos los clientes residenciales del país.

Por el lado del servicio eléctrico, los principales detalles de la medida en juego son los siguientes: -La eliminación de subsidios arrancaría sólo para los usuarios hogareños de Edenor y Edesur.

-Perderán el 100% de los beneficios tarifarios los grupos familiares que tengan ingresos superiores a los $ 25.000 mensuales.

-Para identificar los hogares con ese nivel de ingresos, los funcionarios prevén utilizar la base de datos de la AFIP y los informes provenientes de la ANSeS, bancos, tarjetas de créditos y los impuestos inmobiliarios. Por decisión de la AFIP, desde el 1 de abril las empresas eléctricas y gasíferas van a tener que emitir comprobantes electrónicos de todas las boletas hogareñas y remitir al organismo recaudador los datos de consumo, categoría tarifaria, titular del inmueble y condición impositiva de cada usuario.

Si bien no descartan contratiempos a la hora de instrumentar esta medida, los técnicos estiman la quita de subsidios podría alcanzar a 750.000 hogares que representan alrededor del 15% de los clientes residenciales de la región metropolitana.

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Mar 18, 2014 9:56 pm

Tiene menos interés que la tarjeta Cordobesa para pagarle los impuestos a De la Cho.ta

A ver cuando los pibes se pegan un grafo esclarecedor.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 10, 2014 12:03 pm


el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 06, 2014 1:16 pm

rosaj escribió:Buen día Porteño el tío José trabajaba en los talleres del Sarmiento en Moron/haedo no se bien, sabia un montón de cosas eléctricas/mecánicas, te retribuyo los saludos :mrgreen:

un placer rosaj. Anda al foro de TGNO4 que desde ayer postearon cosas que te pueden resultar interesantes. Abrazo enorme maestro!!!!!!

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rosaj » Jue Mar 06, 2014 1:07 pm

Buen día Porteño el tío José trabajaba en los talleres del Sarmiento en Moron/haedo no se bien, sabia un montón de cosas eléctricas/mecánicas, te retribuyo los saludos :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 05, 2014 8:42 pm

rosaj escribió:Porteño soy sobrino de un ferroviario y trabaje en el puerto, la estación no esta precisamente en frente pero bueno más o menos; che sos mayorcito, porque yo fui al hospital a visitar a mi tío operado, Yo ando por los 63.
Mi comentario anterior era PORQUE NO SUBE TGSU2 y si la del norte, en referencia a un posteo tuyo sobre novedades como suba de tarifas.-

EHHHHH ferroviario....que grande, mi finado viejito era maquinista de la linea San Martin y mi abuelo era guarda de la misma linea...y si tengo 40 años....
y con respecto a la sube de TGNO4, Hoy se vio mas volumen de lo normal, y no se a que atribuirle ese movimiento alcista. Mi parecer es que lo que paso con BG hizo ruido y muchos decidieron tomar posición en el papel. Pero repito es mi parecer. Abrazo grande amigo ferroviario!!!

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rosaj » Mié Mar 05, 2014 5:32 pm

Porteño soy sobrino de un ferroviario y trabaje en el puerto, la estación no esta precisamente en frente pero bueno más o menos; che sos mayorcito, porque yo fui al hospital a visitar a mi tío operado, Yo ando por los 63.
Mi comentario anterior era PORQUE NO SUBE TGSU2 y si la del norte, en referencia a un posteo tuyo sobre novedades como suba de tarifas.-

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 05, 2014 4:07 pm

rosaj escribió:Porteño: del norte :arriba: del sur :abajo: ??????? Esto es normal, al sur no le toca el aumento de tarifas?

Querido amigo, soy porteño 100% ya que nací en el antiguo Hospital Ferroviario en el barrio de Retiro hoy frente a la terminal Quinquela Martin del puerto de Bs As.
despues si es o no es normal no lo se. Tengo TGNO4 y como dicen muchos de ahi que saben una bocha esto se esta acercando al fin de un ciclo y cuando esto revierta la situación va a subir muchisimo. Por eso yo sigo comprando y comprando. Es mi opinión. Abrazo de gol

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rosaj » Mié Mar 05, 2014 3:55 pm

Porteño: del norte :arriba: del sur :abajo: ??????? Esto es normal, al sur no le toca el aumento de tarifas?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor el_porteño » Jue Feb 27, 2014 11:25 pm

Roberto Navarro en C5N TEMAS QUITA DE SUBSIDIOS Y AUMENTO DE TARIFAS. ahora :shock:


Volver a “Acciones líderes”