Shakespeare escribió:La utilidad viene básicamente por el incremento del Propano y Butano, enla comparación interanual. El resto más de lo mismo, los costos en dólares sigue subiendo, la tarifa de transporte si se la mira es irrisoria (pensemos sólo en el gas del offshore fueguino que va por el lecho del Estrecho de Magallanes) y si se repasan los kilómetros transportados, surge a las claras lo irrisorio de los precios.
es más de lo mismo: Cerri. Sin Cerri, estaría como TGNO.
Así es..de hecho los beneficios por transporte fueron casi la mitad que los del 1T 2010. El propano y butano, pese a que se vendió menos que en 2010, compensó con creces. Tuvieron un aumento muy importante, como ya se había visto en el Balance anterior de CAPX.
Pese a que la situación siga practicamente igual, las ganancias le dan más cuerda (tiempo), y empiezan a juntar No Asignados nuevamente.
Por supuesto que el gran salto lo dará con tarifas en transporte.
A estos precios, el yield sigue siendo una guasada. Es probable que veamos una aceleración en los días previos al corte.