TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Garamond » Jue Jun 27, 2019 2:29 pm

En principio subió una bestialidad en USD así que una corrección es lógica. Guarda que afuera está roja y acá sube, el CCL no lo justifica, no sea cosa que la estén aguantando para enchufar.

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk

danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor danyc » Jue Jun 27, 2019 1:53 pm

jabalina escribió:Los toca y cae,por ahora no los puede superar.
Y no es solo TGS,en Macro y frances pasa algo parecido.
Una de las unicas que sigue perforando maximos es YPF-
Macro toca los 68 dolares y cae a galicia le sucede lo mismo no puede con los 34.
Podria ser distribucion en maximos o que el mercado espere nuevas notocias
economicas o politicas de Argentina.

Hola Jabalina....esto que adjunto puede explicar parte de la caída. El Mont Belvieu es el precio de referencia del GLP, por lo que se ve en el gráfico actualmente tiene un precio muy bajo (cayo mas del 50% en menos de un año), el negocio de los "líquidos" es importante para TGS, el cual produce en Cerri y exporta a través de Puerto Galván. No tengo idea si explica el hecho que no despegue pero creo que en parte lo hace.
Abrazo estimado.
Adjuntos
MB.jpg
MB.jpg (62.86 KiB) Visto 1991 veces

wnavarro32
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 07, 2018 12:32 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor wnavarro32 » Vie Jun 21, 2019 4:06 pm

Muchas gracias a todos

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Jun 20, 2019 6:26 pm

Totalmente, acá no cambio nada de fondo, o aparecen buenas noticias rápido o esto se cae.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Jue Jun 20, 2019 1:25 pm

wnavarro32 escribió:Buenos días, consulta, que pasa con TGSU que se cae el ADR.- No logra mantener los 15 USD, apenas llega vuelve a caer.- Alguien podría explicarme este movimiento?

Los toca y cae,por ahora no los puede superar.
Y no es solo TGS,en Macro y frances pasa algo parecido.
Una de las unicas que sigue perforando maximos es YPF-
Macro toca los 68 dolares y cae a galicia le sucede lo mismo no puede con los 34.
Podria ser distribucion en maximos o que el mercado espere nuevas notocias
economicas o politicas de Argentina.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jun 19, 2019 7:36 pm

wnavarro32 escribió:Buenos días, consulta, que pasa con TGSU que se cae el ADR.- No logra mantener los 15 USD, apenas llega vuelve a caer.- Alguien podría explicarme este movimiento?

Lo mio no es el análisis técnico ni mucho menos, pero mirando el gráfico podés ver que viene de 7 semanas de suba consecutiva y lleva en estas 7 semanas +40% en dólares :respeto:
Además los 14,XX fueron piso tocado 2 veces hace exactamente un año (Mayo 2017 doble toque y Mayo 2018 toca y rebota un 10% en una semana, después se hizo torta).
Así que me parece que lo que pasa es que hay más vendedores que compradores, por más que suene obvio esto.
En estos precios algunos que entraron estas últimas semanas estarán saliendo, algunos que compraron a estos precios hace un año estarán diciendo hasta acá llegue.... vaya uno a saber.
Lo importante es que descanse un poco, tanta suba y toda junta no me gusta, se va a estrellar si no consolida un poco estos valores.
Espero que te ayude esta opinión!

wnavarro32
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 07, 2018 12:32 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor wnavarro32 » Mié Jun 19, 2019 1:11 pm

Buenos días, consulta, que pasa con TGSU que se cae el ADR.- No logra mantener los 15 USD, apenas llega vuelve a caer.- Alguien podría explicarme este movimiento?

ggaapp
Mensajes: 107
Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ggaapp » Mié Jun 19, 2019 12:12 am

ezeze escribió:Hola ggaapp, yo también opero desde Santander (Cobra menos de 1,5 pero igual es alto), también opero desde I n vertir on line, pero tambien tiene comisiones bastante altas, que broker me recomendarías?

Desde ya muchas gracias, saludos!

Hola, yo opero con:
Eco Valores 0,5% final (intradía bonificado)
Portfolio Personal 0,823% final

ezeze
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 28, 2018 4:28 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ezeze » Mar Jun 18, 2019 2:32 pm

ggaapp escribió:Como te comentaron antes, 0,5/0,6% es lo más común... he llegado a ver algún 0,4 también... Abrir cuenta en un broker ya se puede hacer 100% on line, sin enviar correspondencia en papel ni certificar firmas! :100:

El Santander es bueno para los FCI , en especial los T+0 (mercado de dinero), que por estos tiempos rinden muy bien, no dejo nada por arriba de $1,00 en la cuenta de un día para el otro :D y mientras la juntás para cubrir vencimientos la mantenés trabajando ahí... cuando rescatás la acreditación es en el acto.

Hola ggaapp, yo también opero desde Santander (Cobra menos de 1,5 pero igual es alto), también opero desde I n vertir on line, pero tambien tiene comisiones bastante altas, que broker me recomendarías?

Desde ya muchas gracias, saludos!

capomas
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Mar Jun 18, 2019 2:31 pm

[quote="Tecnicalpro"]Disculpe estimado es muy caro , busque si puede abrir una cuenta en un broker[/quote
GRACIAS A TODOS ESTOY EN CORDOBA, ME VOY A CAMBIAR

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Harry Forever » Mar Jun 18, 2019 11:05 am

pablinio19 escribió:1.5% para compra y 1,5% para venta? :shock:

Me parece a mi o lo estan estafando???

:114:

ggaapp
Mensajes: 107
Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ggaapp » Sab Jun 15, 2019 1:25 am

capomas escribió:BUEN DIA JABALINA, QUE COMISION PAGAS, YO 1,5 DE VENTA Y 1,5 PARA COMPRARLAS DE NUEVO...

Como te comentaron antes, 0,5/0,6% es lo más común... he llegado a ver algún 0,4 también... Abrir cuenta en un broker ya se puede hacer 100% on line, sin enviar correspondencia en papel ni certificar firmas! :100:

El Santander es bueno para los FCI , en especial los T+0 (mercado de dinero), que por estos tiempos rinden muy bien, no dejo nada por arriba de $1,00 en la cuenta de un día para el otro :D y mientras la juntás para cubrir vencimientos la mantenés trabajando ahí... cuando rescatás la acreditación es en el acto.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 14, 2019 8:42 pm

capomas escribió:SI EN EL SANTANDER Y ESTA INCLUIDO EL IVA TAMBIEN

Disculpe estimado es muy caro , busque si puede abrir una cuenta en un broker

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Sheyko » Vie Jun 14, 2019 8:41 pm

pablinio19 escribió:1.5% para compra y 1,5% para venta? :shock:

Me sumo a la conversación...

Si... me parece mucho... yo pago como Don Jaba 0.5% y las intra dia solo la primera de las dos operaciones que haga siempre y cuando sea la misma cantidad de nominales.

Yo estoy en uno que me deja bastante satisfecho

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jabalina » Vie Jun 14, 2019 7:14 pm

jabalina escribió:Yo pago el 0,5 %.


Es 0,5 para la venta y 0,5 para la compra.
Pero como es una venta y una recompra en el mismo dia
solo me cobran una de las 2.
Es decir solo pague un 0,5 por la venta,que en el monto es la mayor de las 2 comisiones.
La comision por la compra no me la cobran.
Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 766 invitados