APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Matu84 » Jue May 16, 2019 1:56 pm

Swap escribió:Esta negativa con SPX +1.3% y WTI +1.8%...
Esta reeeeeeeee débil........ :mrgreen:

Lance los papeles, no me gusta el real y al gobierno lo veo sin reacción, espero que haga la plancha por lo menos..

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 16, 2019 12:51 pm

yo aca temoque a un año de paro de camioneros el zurdaje haga otro despelote y te baja el papel un 10%.yo con esa posicion estoy tranquilo, tampoco la veo bajando demasiado. Muchos aca pretenden muchos yo con con que alcance para vino y asado me conformo.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue May 16, 2019 12:47 pm

cabeza70 escribió:se esta aguantando como una duquesa por esta zona y con el real arriba de 4...veremos

Esta negativa con SPX +1.3% y WTI +1.8%...
Esta reeeeeeeee débil........ :mrgreen:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Jue May 16, 2019 12:40 pm

[quote="Roy"]Para que no sea HCH, debe cerrar por encima de los 2.865 (justamente eventual segundo y TL descendente)


Para nada. Vio Don Resero, no tiene de qué preocuparse

cabeza70
Mensajes: 14139
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Jue May 16, 2019 12:38 pm

se esta aguantando como una duquesa por esta zona y con el real arriba de 4...veremos

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 16, 2019 12:24 pm

Para un rebote me gusta el bove :arriba:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue May 16, 2019 12:22 pm

LEOFARIÑA escribió:Mientras el SPX, bomba bomba bomba¡¡¡ derecho a los 2900 y de ahí a máximos.

Las bases siguen caras, mira la C370, es una base fantasía a 46% de VI... :abajo:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JagPanzer » Jue May 16, 2019 11:48 am

Chumbi escribió:Buen día muchachos.

Resumo mi parecer en Brasil: Bolso muy debilitado. Economía que desacelera. Providencia que está volátil al ritmo de la política, mientras Guedes declara que necesita pedir 60 lucas para gasto corriente. Ajuste en variable por efecto de tc. ( no dejar de lado el ajusto que hizo la moneda china (3%) pegó en un 10% al peso y 5% al real, incorporados los condimentos internos. Técnicamente se me hace agua la boca, espero que el sistema me de entrada mas allá de todo lo que gire alrededor.

PD: Segunda temporada de "El mecanismo" imperdible. Cualquier parecido con Argentina pura coincidencia? Ja, sobretodo cuando empieza a tallar la rosca en el Poder Judicial (cap 6/7..), Ni que la Corte nuestra se hubiese inspirado en esos capitulos para lo que hizo con la KK.

Saludos a la Tropa y espero pronto pronto se llegue la locomotora, se escucha un ruidito a lo lejos que se acerca.


Estaba recien revisando los graficos y mi resumen fue identico al tuyo. La veo en un momento muy bueno para entrar, sali con 371 hace un poco mas de un mes y la anote para esta fecha por debajo de los 320. Si bien esta cumpliendo el pronostico veo que la politica de Bolso no parece tener la vigencia de principios de año y que el Bove retrocede. Respecto a APBR mi estrategia no fue por fundamentos de la empresa si no mas bien por conyuntura politica y esperaba un retroceso pero sinceramente no veo un piso aun apesar que hay señales de compra.

PD: me vi la 2 de el mecanismo en un solo dia :shock:
PD2: cualquier similitud con Argentina es mera coincidencia (lo es???)

Saludos

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 16, 2019 11:44 am

Mientras el SPX, bomba bomba bomba¡¡¡ derecho a los 2900 y de ahí a máximos.

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue May 16, 2019 11:30 am

Buen día muchachos.

Resumo mi parecer en Brasil: Bolso muy debilitado. Economía que desacelera. Providencia que está volátil al ritmo de la política, mientras Guedes declara que necesita pedir 60 lucas para gasto corriente. Ajuste en variable por efecto de tc. ( no dejar de lado el ajusto que hizo la moneda china (3%) pegó en un 10% al peso y 5% al real, incorporados los condimentos internos. Técnicamente se me hace agua la boca, espero que el sistema me de entrada mas allá de todo lo que gire alrededor.

PD: Segunda temporada de "El mecanismo" imperdible. Cualquier parecido con Argentina pura coincidencia? Ja, sobretodo cuando empieza a tallar la rosca en el Poder Judicial (cap 6/7..), Ni que la Corte nuestra se hubiese inspirado en esos capitulos para lo que hizo con la KK.

Saludos a la Tropa y espero pronto pronto se llegue la locomotora, se escucha un ruidito a lo lejos que se acerca.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 10:33 am

LEOFARIÑA escribió:Hay algo que no sabemos en Brasil... no puede estar haciendo esto en soporte y con el mundo rebotando.

totalmente....esto esta horrible en soporte,,,todavia la bancan, sino salen a pagar le sueltan la mano :oops:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 16, 2019 10:13 am

Hay algo que no sabemos en Brasil... no puede estar haciendo esto en soporte y con el mundo rebotando.

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue May 16, 2019 9:30 am

RusoLocoSuelto escribió:rasero, tenes toda las fichas en el oil, las que tenes en RV al menos.
No debería de ajustar un poco estos días si usa y China se la siguen midiendo?

Estoy muy comodo con esa posicion Ruso, me costo acomodar la cartera, sin nada de caucho. A medida que vaya viendo oprtunidades de tradeo entro y salgo para bajar precio de lo comprado. y es una cartera que me sirve porque son papeles que tienen bastante mercado en opciones salvo Auso pero voy por los dividendos.
Yo creo que el petroleo mucho para bajar no tiene.

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ATBursatil » Mié May 15, 2019 11:38 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Justo a tiempo" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL PBR PAM y TGS

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/Lp6x4iuZdfw

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor donramon » Mié May 15, 2019 10:39 pm

LEOFARIÑA escribió:PEDROOO!!!! MIRA QUIEN VINO....
https://www.tradingview.com/chart/PBR/e ... O-BAJISTA/
Como en el 2016.

mmm... :-?

https://www.tradingview.com/chart/BTCUS ... ORRECCION/


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”