APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chelos » Vie Nov 01, 2019 8:48 pm

chelos escribió:Cambie al CEDEAR....0.9% de comision + derechos de mercados (me cobraron una sola operacion por ser intradiaria)

En teoria, los derechos de mercado estaban bonificados....mande al broker para preguntar y me dijo que iba a ver

0.9% TOTAL (incluye comision + derechos de mercado)

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chelos » Vie Nov 01, 2019 8:48 pm

Cambie al CEDEAR....0.9% de comision + derechos de mercados (me cobraron una sola operacion por ser intradiaria)

En teoria, los derechos de mercado estaban bonificados....mande al broker para preguntar y me dijo que iba a ver

Metano
Mensajes: 441
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Metano » Vie Nov 01, 2019 8:40 pm

udA escribió:Que tal? Para venderlas y recibir lechuga cash, tenes que transferir las acciones a la cuenta que Petrobras dispusó en el BBVA, y ellos se ocupan de venderlas en Brasil, y posteriormente las cambian a dolar cash y lo recibís en tu cuenta local.

En el comunicado de Petrobras del 4 de octubre creo que había más detalles. Tenes cuatro meses para hacerlo a costo de Petrobras, y seis meses más, pero a tu costo.

En el mismo comunicado dice que si las vendes en el mercado de Brasil el producido queda sujeto al impuesto a las ganancias con el 15% para Argentina, segun lo detalla en la alternativa 3.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 01, 2019 8:13 pm

udA escribió:Que quilombo? Viene bien, aunque se está peleando con las resistencias que hay por la zona... Por ahora fue un intento, pero no puedo.

Hoy volví a hablar con el agente de cuenta, y está todo genial en cuanto a las comisiones para convertir APBR en CEDEAR PBR, pero todavía no saben, al menos ellos, a que tipo de cambio toman la operación.

La cuestión es que hay que pasar APBR a PETR4 (ADS), y una vez convertido, pasar PETR4 al CEDEAR PBR en Argentina, pero la clave está en que tipo de cambio se usa para esa operación... Estoy a la espera de que me llame para que me confirme ese paso, y dependiendo de eso se los puedo recomendar o no.

Si no sirve esa operación por el tipo de cambio, las alternativas que quedan no son muchas si es que se quiere seguir en el activo. Si en cambio algunos deciden no seguir, lo mejor es dar la orden de venta del activo, y Petrobras asume los costos y uno recibe dólares cash y después resuelve que hacer con ese capital, pero no tiene que estar lidiando con los pesos argentinos.

TE LA PONE EL CABEZON ALLARIA. TE VACUNAN MAL. YO LE DIJE Q ME COBRE PERO OJALA Q LE SIRVA PARA REMEDIOS LO Q ME CHOREO

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Nov 01, 2019 7:59 pm

empome escribió:averiguen si al convertir las acciones en ads
si paga el impuesto cedular (ganancias)
porque me parece que esta gravado

algún contador S.O.S.


Me sumo!

Hasta ahora no me devolvieron el llamado... En BBVA no saben a que tipo de cambio hacen la conversión de APBR a ADS, que entiendo que es PETR4...

Haciéndolo así, te ahorras bastante en comisión, pero es fundamental conocer el tipo de cambio para hacer la conversión, porque si no toman el CCL, las perdidas son enormes!

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Nov 01, 2019 7:48 pm

GOLDSILVER escribió:Buenas ; perdón por estar tan descolgado con esta ya que la tengo con un banco Santander más específicamente
qué pasa si al 4/11 yo no opto por venderlas ?
El Banco me las liquidará solito ?
Lo que quiero saber es cómo hag para transformarlas en verdes al precio más conveniente
Graciasss

Que tal? Para venderlas y recibir lechuga cash, tenes que transferir las acciones a la cuenta que Petrobras dispusó en el BBVA, y ellos se ocupan de venderlas en Brasil, y posteriormente las cambian a dolar cash y lo recibís en tu cuenta local.

En el comunicado de Petrobras del 4 de octubre creo que había más detalles. Tenes cuatro meses para hacerlo a costo de Petrobras, y seis meses más, pero a tu costo.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Vie Nov 01, 2019 7:12 pm

averiguen si al convertir las acciones en ads
si paga el impuesto cedular (ganancias)
porque me parece que esta gravado

algún contador S.O.S.

GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor GOLDSILVER » Vie Nov 01, 2019 7:04 pm

Buenas ; perdón por estar tan descolgado con esta ya que la tengo con un banco Santander más específicamente
qué pasa si al 4/11 yo no opto por venderlas ?
El Banco me las liquidará solito ?
Lo que quiero saber es cómo hag para transformarlas en verdes al precio más conveniente
Graciasss

Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Nov 01, 2019 4:59 pm

bastante distributa ahi...yo aguantaria que cruce...aca es venta....que el pecho se lo ponga otro y despues vemos :102:
Adjuntos
chart.jpg
chart.jpg (121.7 KiB) Visto 1231 veces

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Nov 01, 2019 4:07 pm

ElBuscaVida escribió:Alguien sabe a que se debe este quilombo de hoy en el adr?

Que quilombo? Viene bien, aunque se está peleando con las resistencias que hay por la zona... Por ahora fue un intento, pero no puedo.

Hoy volví a hablar con el agente de cuenta, y está todo genial en cuanto a las comisiones para convertir APBR en CEDEAR PBR, pero todavía no saben, al menos ellos, a que tipo de cambio toman la operación.

La cuestión es que hay que pasar APBR a PETR4 (ADS), y una vez convertido, pasar PETR4 al CEDEAR PBR en Argentina, pero la clave está en que tipo de cambio se usa para esa operación... Estoy a la espera de que me llame para que me confirme ese paso, y dependiendo de eso se los puedo recomendar o no.

Si no sirve esa operación por el tipo de cambio, las alternativas que quedan no son muchas si es que se quiere seguir en el activo. Si en cambio algunos deciden no seguir, lo mejor es dar la orden de venta del activo, y Petrobras asume los costos y uno recibe dólares cash y después resuelve que hacer con ese capital, pero no tiene que estar lidiando con los pesos argentinos.

ElBuscaVida
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2018 4:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElBuscaVida » Vie Nov 01, 2019 3:26 pm

Alguien sabe a que se debe este quilombo de hoy en el adr?

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Nov 01, 2019 3:23 pm

Metano escribió:Recién termino de hablar con las 3 letras porque no permitían operar el papel.
Después de esperar 25 minutos para que me atiendan, hablo con un administrativo (porque no había asesores de mercado disponibles) que me quiere convencer que no puedo vender los papeles porque ellos lo decidieron así sin importar que el mercado lo sigue operando en todos los plazos y negándose a pasarme con un superior o alguien que sepa de algo de mercado. Pretendiendo que corte la comunicación aceptando que no puedo operar mas el papel.
Finalmente me pasa con un asesor que me dice lo mismo y cuando le digo que en el mercado esta operando normalmente va a consultar y me da la razón. Inmediatamente actualizan la plataforma para por operar y me dice que puedo operar hasta el ultimo minuto del 4/11.
25 minutos para que me atiendan.
15 minutos discutiendo con un pelo.tudo que no sabe nada pero las cosas son como el dice.
Y 5 minutos hablando con un asesor que rápidamente resuelve el tema.
Que desastre de agente, es increíble. Nunca había tenido esta clase de inconvenientes. No sabia en que manos estaba hasta ahora. :pared: :pared: :pared: :pared:

Trate de operar con agentes de verdad como R A V A, despues me cuenta.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 01, 2019 2:59 pm

udA escribió:Son de terror.

Se puede vender el papel incluso después del 4/11, y aunque ellos no pudiesen hacer nada después de esa fecha, el accionista si puede resolver que haces con sus acciones, que de hecho puede hasta quedárselas y seguir cobrando dividendos por ellas.

HOLA TURBINAAAAAAAAAAAAA
SE VUELAAAAAAAAAAAAAA :2230: :2230:
A COCODRILOOOOOOOOOO

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Nov 01, 2019 12:22 pm

Son de terror.

Se puede vender el papel incluso después del 4/11, y aunque ellos no pudiesen hacer nada después de esa fecha, el accionista si puede resolver que haces con sus acciones, que de hecho puede hasta quedárselas y seguir cobrando dividendos por ellas.

Metano
Mensajes: 441
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Metano » Vie Nov 01, 2019 12:11 pm

Recién termino de hablar con las 3 letras porque no permitían operar el papel.
Después de esperar 25 minutos para que me atiendan, hablo con un administrativo (porque no había asesores de mercado disponibles) que me quiere convencer que no puedo vender los papeles porque ellos lo decidieron así sin importar que el mercado lo sigue operando en todos los plazos y negándose a pasarme con un superior o alguien que sepa de algo de mercado. Pretendiendo que corte la comunicación aceptando que no puedo operar mas el papel.
Finalmente me pasa con un asesor que me dice lo mismo y cuando le digo que en el mercado esta operando normalmente va a consultar y me da la razón. Inmediatamente actualizan la plataforma para por operar y me dice que puedo operar hasta el ultimo minuto del 4/11.
25 minutos para que me atiendan.
15 minutos discutiendo con un pelo.tudo que no sabe nada pero las cosas son como el dice.
Y 5 minutos hablando con un asesor que rápidamente resuelve el tema.
Que desastre de agente, es increíble. Nunca había tenido esta clase de inconvenientes. No sabia en que manos estaba hasta ahora. :pared: :pared: :pared: :pared:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Cohiue, D10s, dariomirabelli, el indio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, leo_84, LUANGE, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, turco71, Wan Chan Kein y 872 invitados