21ale21 escribió:Comprar cuando todos venden..........
Ale esta batio records hace 3 meses que venden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Comprar cuando todos venden..........
gaston1983 escribió:Comparto en parte ale.
Porque para el largo toda crisis es oportunidad, pero nome digas queno hubiese sido bueno vender en 90 y comprar con ese mismo capital en 70 mangos y hacer un poquito de trading.
dfrezza escribió:Disculpame c_cala, una consulta. Vos viste la baja en el analisis del ADR ? Yo la verdad que en la nuestra no, hasta que clavo un doble techo y se confirmo la figura. Hasta ahi todos los indicadores, salvo el RSI que luchaba contra la corriente daban compra, hasta que otro forista me comento que la posta estaba en el ADR (cosa que me molesta depender del analisis de un papel que cotiza en el exterior). Desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tabo y 168 invitados