APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ciclotímico

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 24, 2011 1:03 pm

El TC bien: a 4,05, a diferencia del 4,20 del resto. Los calls con VI del 20%. La única explicación que le encuentro es el arbitraje desde ésta al resto del Merval o, siendo un poco malo, manijeo.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Jue Feb 24, 2011 1:02 pm

martin escribió:Para los analistas técnicos del tópic:
hasta donde creen que puede llegar en el corto ???
Donde ven una resistencia ???

40/40.5 usd y extremo 41.5 usd
83/84 ars
29.5 brl
Solo si pasa esos numeros, abandono mi postura bajista de mediano plazo.

piojoso

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 12:49 pm

Gracias Luca.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Jue Feb 24, 2011 12:28 pm

42,5
martin escribió:Para los analistas técnicos del tópic:
hasta donde creen que puede llegar en el corto ???
Donde ven una resistencia ???


Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Jue Feb 24, 2011 12:17 pm

Hecho poco conocido: Los Estados Unidos importa el 31% de todas las exportaciones de petróleo brasileño. Esta es la respuesta fácil a la pregunta de quién llena el vacío si la agitación en Oriente Medio interrumpe la producción de petróleo. Brasil no será una presa fácil cuando se trata de bombeo de todo lo que el petróleo crudo en el norte. Por un lado, los Estados Unidos sigue importando una gran cantidad de petróleo de Arabia Saudita, Argelia e Irak - tal vez 2 millones de barriles al día. Petrobras ( PBR , citan ) produce actualmente 2,6 millones de barriles al día y los consumidores domésticos necesitan alrededor de 1,9 millones de barriles de eso. Eso deja a 700.000 barriles al día libre para la exportación, y los Estados Unidos ya compra de 200.000 barriles de eso. Así PBR eficaz podría cubrir una interrupción en Argelia, desviando toda la producción de recambio de los clientes existentes, pero no un corte más serio en Arabia Saudita. Es cierto que PBR quiere duplicar su capacidad de producción en los próximos 10 años, que luego sería teóricamente dejar que reemplace a los saudíes en el largo plazo - por supuesto siempre que la demanda interna no se levanta junto con él, que muchas personas piensan que se. De cualquier manera, derechos de obtentor se reafirmará como una de las empresas más importantes del mundo. Con el crudo a 110 dólares el barril, tendrán acceso a todo el flujo de efectivo libre para financiar la totalidad de los gastos de capital que necesitan para desarrollar sus activos. Y, por cierto, a $ 110 por barril, Gazprom ( OGZPY , citan ) la gestión no puede robar lo suficiente de la parte inferior de la línea de la compañía para que esta historia se ponen feas. Ayer, vimos pico de Petrobras en las influencias colectivas. Hemos cubierto las perspectivas de aguas profundas en el campo Carioca . Llevando este y otros descubrimientos en línea es una buena oportunidad de impulsar Petrobras producción de 100% a 4 millones de barriles de crudo al día - y que, a su vez, debería por lo menos mover el dial de los ingresos por una cantidad sustancial. Período de cobertura - ( Petrobras prevé que la demanda nacional de petróleo el aumento ), lo que debe seguir rodando.

Read more: http://community.nasdaq.com/News/2011-0 ... z1EtETPATP

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 12:14 pm

Para los analistas técnicos del tópic:
hasta donde creen que puede llegar en el corto ???
Donde ven una resistencia ???

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor silverado » Jue Feb 24, 2011 11:52 am

pablo9494 gracias por subir la nota, no estoy suscripto por que me conviene mas, sucede que compro varias publicaciones, pago anticipado y el canillita me hace descuento, es el mismo de mis padres somos clientes como hace 45 años

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 24, 2011 11:50 am

Es que compré puts para operar a la baja y terminó subiendo. Fue poca guita pero perdí.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Jue Feb 24, 2011 11:48 am

Ramiro_Lucas escribió:Ahí cerre el bull spread lanzando la 82,4 a 4 de prima. Si se mantiene en estos precios hice lo correcto, si sigue subiendo a lo loco me voy a querer matar. De todas maneras, me dio muchísimo esta, una joya. Hacía mucho que no pegaba un trade tan pero tan bueno. Lo digo con humildad ya que el año pasado tuve algunas operaciones muy malas con opciones, operando tenaris e indupa. Pero con esta ya recuperé todo y encima tengo ganancia. Una joya!

No entiendo como pudiste perder con TS.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Jue Feb 24, 2011 11:46 am

Estuve un año con ese argumento y nunca ocurrio, yo creo que el negocio ahora va a ser que si la empresa funde tenaris la compre. Ahí puede haber mucha guita. Es de alto riesgo pero puede dar mucha guita si esto pasa.[/quote]
No la compra Tenaris. Olvidate de esa posibilidad .

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 24, 2011 11:45 am

Ahí cerre el bull spread lanzando la 82,4 a 4 de prima. Si se mantiene en estos precios hice lo correcto, si sigue subiendo a lo loco me voy a querer matar. De todas maneras, me dio muchísimo esta, una joya. Hacía mucho que no pegaba un trade tan pero tan bueno. Lo digo con humildad ya que el año pasado tuve algunas operaciones muy malas con opciones, operando tenaris e indupa. Pero con esta ya recuperé todo y encima tengo ganancia. Una joya!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2021, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, MILTONabc, pacorabit, pampeano, pepelui, seba445, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, yepun y 850 invitados