APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 1:53 pm

Gaston19831 escribió:parece que el 9 entra el balance..
atentos

Bien...y tenes idea como viene?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 1:05 pm

A ver si despertamos un poquito al menos...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 12:33 pm

Ni fu ni fa esta...no define...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Mié Feb 01, 2012 7:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como le sacudieron afuera al cierre..horrible.

Se ve que la marcaron para abajo, quieren seguir comprando barato .
O se creen que solo aqui hacen marqueta.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 01, 2012 6:29 pm

Como le sacudieron afuera al cierre..horrible.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 01, 2012 5:05 pm

silverado escribió:Si es líquido, viene en bidones de 20 lts, en el piso se aplica con piso limpio, y se debe regar dentro de los tres días,(eso es clave) por ahi eso te limita, y en forma foliar es compatible con todo(uso en forma preventiva azufre y oxicloruro de cobre y le agrego esto, y un poco de urea disuelta en la atomizadora), incluso se puede aplicar con glifosato, lo potencia y fertiliza.
En el suelo si son parrales de raices amplias que se extienden, se hace una pasada por todo el ancho de la melga, en los parrales que tienen raices pequeñas no extensas, aplicas solo en la parte que uno mas o menos calcula que llegan las raices.

Bien..perfecto.

Gracias y cdo necesite te contactaré sobre esto. :wink:

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor silverado » Mié Feb 01, 2012 5:00 pm

Si es líquido, viene en bidones de 20 lts, en el piso se aplica con piso limpio, y se debe regar dentro de los tres días,(eso es clave) por ahi eso te limita, y en forma foliar es compatible con todo(uso en forma preventiva azufre y oxicloruro de cobre y le agrego esto, y un poco de urea disuelta en la atomizadora), incluso se puede aplicar con glifosato, lo potencia y fertiliza.
En el suelo si son parrales de raices amplias que se extienden, se hace una pasada por todo el ancho de la melga, en los parrales que tienen raices pequeñas no extensas, aplicas solo en la parte que uno mas o menos calcula que llegan las raices.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 01, 2012 4:52 pm

silverado escribió:Ciru, te cuento que es el primer año que lo aplico, todavía no cosecho, pero las plantas cambiaron mucho, y eso (no es soberbia) tengo un buen plan de fertilizacion(guano de cabra-nitrofull-urea), para que sepas que no es en un cultivo pobre de nutrientes, y el suelo es bastante bueno. Las plantas tienen más vigor y un verde mas intenso, brotes más largos, creo que el mejor resultado lo tendré en cosechas próximas, ya que primero mejora la planta y luego la producción, se aplica en el piso en poscosecha y al brote, cuando se curan los parrales en forma foliar.
Unos amigos con chacra de tomate y pimento hicieron una prueba, el desarrollo de la planta es mas rapido y mayor, y el fruto es 20 % más grande por lo menos, son productores exigentes.
La fábrica está en Santa fe no se si se puede poner el nombre por aca, pero no es caro, yo en los parrales como te dije voy a gastar $ 500 por ha por año, recién este año hice dos aplicaciones en brote y en la curación. Podés probar en una parte y ver. Aca estoy viendo lo de los ejipcios salvaje...
Lo que te haga falta preguntame tengo direcciones y tel de los fabricantes, no se pierde nada.

Bien buena data..yo me muevo en el mabietnte de prod de granos pero bueno siempre es bueno saber. Se aplica en forma líquida? tanto sobre el suelo al pie de la planta como absorsión foliar? osea lo aplicas junto a por ej un fungicida?

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor silverado » Mié Feb 01, 2012 4:47 pm

Ciru, te cuento que es el primer año que lo aplico, todavía no cosecho, pero las plantas cambiaron mucho, y eso (no es soberbia) tengo un buen plan de fertilizacion(guano de cabra-nitrofull-urea), para que sepas que no es en un cultivo pobre de nutrientes, y el suelo es bastante bueno. Las plantas tienen más vigor y un verde mas intenso, brotes más largos, creo que el mejor resultado lo tendré en cosechas próximas, ya que primero mejora la planta y luego la producción, se aplica en el piso en poscosecha y al brote, cuando se curan los parrales en forma foliar.
Unos amigos con chacra de tomate y pimento hicieron una prueba, el desarrollo de la planta es mas rapido y mayor, y el fruto es 20 % más grande por lo menos, son productores exigentes.
La fábrica está en Santa fe no se si se puede poner el nombre por aca, pero no es caro, yo en los parrales como te dije voy a gastar $ 500 por ha por año, recién este año hice dos aplicaciones en brote y en la curación. Podés probar en una parte y ver. Aca estoy viendo lo de los ejipcios salvaje...
Lo que te haga falta preguntame tengo direcciones y tel de los fabricantes, no se pierde nada.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 01, 2012 4:32 pm

silverado escribió:
Gracias! Saludos pablo
OT te cuento que use el fertilizante de los acidos humicos y fumicos, a desgano pense que era un perno, increible el rendimento, incluso unos amigos con chacra a cielo abierto y en invernadero lo probaron con resultados increibles, el costo es muy bajo por ha es de $ 500 por año en los parrales, en chacra debe ser menor por que no hay post cosecha.

Que bueno silverado...

Si podes apliame más.

Modo de aplicacion..cant por ha...que cultivos...como se aplica? etc etc y los rendimeintos..que dif obtuviste. Gracias

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor silverado » Mié Feb 01, 2012 4:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: entre en 65 65,5 66 67 y es para el corto...el primer objetivo era los 75..pero veré si llega como se comporta el ADR por los 32..si los supera con fuerza quizas las deje un poco más..

La semana pasada vendi en 73,45 (creo) un 20% de mi tenencia aca y con eso volvi a tvpp.

Gracias! Saludos pablo
OT te cuento que use el fertilizante de los acidos humicos y fumicos, a desgano pense que era un perno, increible el rendimento, incluso unos amigos con chacra a cielo abierto y en invernadero lo probaron con resultados increibles, el costo es muy bajo por ha es de $ 500 por año en los parrales, en chacra debe ser menor por que no hay post cosecha.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 887 invitados