APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo
Mensajes: 3418
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 5:21 pm

Alcoa bien el balance +2% after https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... sAeqgYGgDQ

PBR +1% AFTER :respeto:

FEdio confirma isla de reversiòn http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16957

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sedaro » Mié Oct 08, 2014 5:20 pm

En after esta 1,15% :arriba: :arriba:

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor abelmartin22 » Mié Oct 08, 2014 5:18 pm

Lupo escribió:
NADIE VE LA TAZA CON ASA ???? SOY EL UNICO GENIO ACA ??? :mrgreen:

CHAU HASTA MAS TARDE

HULK , TE TRASNFORMASTE CON LA SUBA VERDE ?? :twisted:

Dilma cena feijoada, se va a dormir y se tira un dope por la tuba y hace mier.da la tasa el asa y todo el juego de te. Desplome. Aecio dice q marina arregla la tetera... Despegue.

Moraleja...
... Esta cae como cu.lo e vieja.

Pd. Que bueno que volviste lupin, te extrañábamos tanto...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 08, 2014 5:16 pm

NeoRevolution escribió:ufff hace mucho que no transpiraba tanto como hoy... digo por como está el clima :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jiji somos dos..
Mira la que me mnade hoy..compre 1000 papeluchos en 112...siguio algo up y se puso a bajar fuerte..vendi en 111,4 perdiendo mas de 1,5k pesos..al rato recompre las 1000 a 111 xq dije no me puedo quedar con esta venita!! y bue..ahora veremos si llego a ganar un mango..pero por el momento ya recuperé la cagad.a previa!! estoy pegado a la pantalla como bicho al foco!!

cagad.a subsanada..y encima termine con $596 pesitos de ganancia que me sirven para pagar las 2 cajas de vino que compre ayer!! :lol:

Además me diverti como loco..

.........si si tambien putié bastante!!

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 08, 2014 5:13 pm

reyfer escribió:NO
No deja gaps abiertos... tarda máximo 7 meses en cerrarlos...
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso no es cierto...mirá los gaps de Febrero y Marzo del 2012..y Noviembre del mismo año.

reyfer escribió:
Viéndolo por tradingview tenés razón ciruzzo, yo en su momento lo había chequeado por google finance, pero ahora tengo serias dudas.

:wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 08, 2014 5:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jiji somos dos..

Mira la que me mnade hoy..compre 1000 papeluchos en 112...siguio algo up y se puso a bajar fuerte..vendi en 111,4 perdiendo mas de 1,5k pesos..al rato recompre las 1000 a 111 xq dije no me puedo quedar con esta venita!! y bue..ahora veremos si llego a ganar un mango..pero por el momento ya recuperé la cagad.a previa!! estoy pegado a la pantalla como bicho al foco!!

adxrsi escribió: Si mirás los indicadores del ADR vas a transpirar menos..

estoy miando todo adxrsi..

tengo abierto PETR3, PETR4, PBR, APBR y EWZ

Lupo
Mensajes: 3418
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 5:08 pm

cabeza70 escribió:lupo el comentario fue hecho porque no se cansan de preguntar porque la local no sube...

AHHH OK :lol:

NADIE VE LA TAZA CON ASA ???? SOY EL UNICO GENIO ACA ??? :mrgreen:

CHAU HASTA MAS TARDE

HULK , TE TRASNFORMASTE CON LA SUBA VERDE ?? :twisted:

cabeza70
Mensajes: 14123
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 08, 2014 5:06 pm

lupo el comentario fue hecho porque no se cansan de preguntar porque la local no sube... :wink:

Lupo
Mensajes: 3418
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 5:05 pm

Lupo escribió:Respecto a la taza con asa:

Deberìa quebrar up los usd21 del maximo de la taza para objetivo usd32 .. coincide con lo q dijo Fed10 8)

El hch invertido nos lleva a usd21 y de ahi en adelanta la taza con asa :arriba: :arriba: :arriba: A USD32

ANOTEN. LO DIJO LUPO. DESP APLAUDEN A OTROS .

JAJA

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 08, 2014 5:04 pm

Martinianus...bienvenido. Cuidado con lo emocionante...es mas barato salir a cenar y bailar. Aca tenes que venir a intentar ganar dinero. Solo perdes y ganas cuando realizas.

Exitos

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el_intrepido » Mié Oct 08, 2014 5:03 pm

Martinianus escribió:Estimados... esta es mi segunda operacion en bolsa... entre en 96.500 el 2/10, quise salir en 120 ayer pero no sabia ni como vender en mi broker, cuando pude ya era tarde... y dije mas si esto es emocionante, me quedo, si yo iba a largo y soy novato bla bla bla... y aca estoy todavia esperando un +5 para mañana y me aguante el -5% de hoy firme y digno como dijo uno por alli...

No se si suma, seguro que no y perdonen pero esto de la bolsa es sumamente emocionante, pierdan o ganen quien te quita lo bailado :P

En fin, despues de leer tanto siempre quise firmar mi primer un post deseandoles "buenas inversiones" o "buenas ventas" pero mejor les digo "buenas encuestas" :D

Saludos y gracias por sus post, se aprende sean buenos o malos con o sin mala intencion.


Bienvenido vieja, a la cola en la montaña del super 8 del italpark muah muahhahjajaj ha
:mrgreen:

Lupo
Mensajes: 3418
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 5:01 pm

Respecto a la taza con asa:

Deberìa quebrar up los usd21 del maximo de la taza para objetivo usd32 .. coincide con lo q dijo Fed10 8)

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nico23 » Mié Oct 08, 2014 5:01 pm

gracias lupo. no me suena mucho pero podria ser

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 5:00 pm

Martinianus escribió:Estimados... esta es mi segunda operacion en bolsa... entre en 96.500 el 2/10, quise salir en 120 ayer pero no sabia ni como vender en mi broker, cuando pude ya era tarde... y dije mas si esto es emocionante, me quedo, si yo iba a largo y soy novato bla bla bla... y aca estoy todavia esperando un +5 para mañana y me aguante el -5% de hoy firme y digno como dijo uno por alli...

No se si suma, seguro que no y perdonen pero esto de la bolsa es sumamente emocionante, pierdan o ganen quien te quita lo bailado :P

En fin, despues de leer tanto siempre quise firmar mi primer un post deseandoles "buenas inversiones" o "buenas ventas" pero mejor les digo "buenas encuestas" :D

Saludos y gracias por sus post, se aprende sean buenos o malos con o sin mala intencion.

Piensa que la plata solo la tenes cuando vendes.. mientras tienes papeles al vaivén del mercado

Lupo
Mensajes: 3418
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Oct 08, 2014 5:00 pm

marcelo71 escribió:que opinan muchachos, cual es el piso de ccl, sera el actual?

Si, no baja màs :arriba: un mes tranqui y desp vuela, con devalueta oficial


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 783 invitados