APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16199
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 8:44 pm

Jefe escribió: Nunca es tarde para empezar a entender lo técnico Resero... se evitaría un monton de bajas.... abrazo

Gracias por la preocupación! :respeto:

resero
Mensajes: 16199
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 8:43 pm

Hola a todos nunca me paso tengo menos dolares en la comitente hay q sacar captura de pantalla, por favor si a alguien le paso me podría decir q puede ser?
No quiero nombrar todavía al agente por si hay un error :golpe:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 6:34 pm

redtoro escribió: Que recomendas como para arrancar, me cansé de operar casi a ciegas comprando solo papeles sólidos y holdeando.
Yo arranqué a mediados del 2020, posiblemente de pura suerte agarré toda la sube de Big Techs, mi instinto me hizo salir bien, usando lo mismo hace unos meses estoy en el merval (sobre todo energéticas)
Se podría decir que cuadrupliqué la tenencia descontando la inflación en $
En dólares algo de 150 % arriba

Ya me di cuenta que para ganar de verdad necesitas si o si manejar mínimamente los indicadores mas importantes del AT.
Gracias de antemano.

Hola Red Toro, tendencia, tendencia y más tendencia... pero con la racha que traes más vale explícanos vos a todos :lol:

redtoro
Mensajes: 709
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor redtoro » Lun Ene 09, 2023 5:22 pm

banana escribió: REDTORO, tenes razon , solo con fundamentos tecnicos y comerciales mas la intuicion personal ,,,no alcanza, hay que estudiar un poco o seguir a algunos de los muchachos del AT que expresan con sincera info, lo que sacan de sus graficos, hay varios, por supuesto no la embocan todas, serian millonarios,,,,pero lo importante es la buena intencion de compartir el analisis tecnico,que desarrollan,,,

La verdad que si, yo soy animal de foro (de variados temas) y lo que pasa acá no lo veo en ningún otro.
Sacando un par que se les nota a la legua que manijean para ellos me saco el sombrero con todos.

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 4:43 pm

el Bovespa tuvo un aterrizaja muy suave, como de rutina,,,,se imaginan si hubiera pasado aqui, el Merval como hubiese quedado ?

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 4:40 pm

REDTORO, tenes razon , solo con fundamentos tecnicos y comerciales mas la intuicion personal ,,,no alcanza, hay que estudiar un poco o seguir a algunos de los muchachos del AT que expresan con sincera info, lo que sacan de sus graficos, hay varios, por supuesto no la embocan todas, serian millonarios,,,,pero lo importante es la buena intencion de compartir el analisis tecnico,que desarrollan,,,

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 4:34 pm

con respecto a las 14 toneladas de piedras,,,ya sabemos de donde salio la guita para picar baldosas de la plaza Congreso,,,,,DE LOS CENTROS DE JUBILADOS que con esa reforma ganarian mucho mas que con la del pelo**** de Guzman, taimado, zorro y mentiroso , que los recago con la que impuso el con el aval de la jefa y del titere,,,,mis amigos y mi familia somos victimas de esa formula capciosa, que invento el profe de Columbia,,,que pais hemos creado , por favor,,,

redtoro
Mensajes: 709
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor redtoro » Lun Ene 09, 2023 4:24 pm

Jefe escribió: Nunca es tarde para empezar a entender lo técnico Resero... se evitaría un monton de bajas.... abrazo

Que recomendas como para arrancar, me cansé de operar casi a ciegas comprando solo papeles sólidos y holdeando.
Yo arranqué a mediados del 2020, posiblemente de pura suerte agarré toda la sube de Big Techs, mi instinto me hizo salir bien, usando lo mismo hace unos meses estoy en el merval (sobre todo energéticas)
Se podría decir que cuadrupliqué la tenencia descontando la inflación en $
En dólares algo de 150 % arriba

Ya me di cuenta que para ganar de verdad necesitas si o si manejar mínimamente los indicadores mas importantes del AT.
Gracias de antemano.

banana
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 4:24 pm

nooo Sancho , la derecha ( brasilera y tambien otras del hemisferio norte) no es que no cuentan , son malas perdedoras de las reglas democraticas que proclaman defender, siempre y cuando ganen ellos,,,,

PERZEN
Mensajes: 4230
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 09, 2023 2:47 pm


Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jefe » Lun Ene 09, 2023 2:33 pm

resero escribió: Pero subí de una vez me tiene re podrido Petrobras Lula Bolsonaro manga de h d p que papel cansador veremos qué dividendos vienen en la próxima, pero quede enganchado todo por esos buenos dividendos que vino pagando de eso no me quejo pero q ganas mandar a la miércole todo lo q tenga q ver con Brasil.
Y si vamos al caso las playas no están muy buenas!

Nunca es tarde para empezar a entender lo técnico Resero... se evitaría un monton de bajas.... abrazo

tanguera
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tanguera » Lun Ene 09, 2023 2:13 pm

resero escribió: Pero subí de una vez me tiene re podrido Petrobras Lula Bolsonaro manga de h d p que papel cansador veremos qué dividendos vienen en la próxima, pero quede enganchado todo por esos buenos dividendos que vino pagando de eso no me quejo pero q ganas mandar a la miércole todo lo q tenga q ver con Brasil.
Y si vamos al caso las playas no están muy buenas!

Jajajajaja!!!

resero
Mensajes: 16199
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 1:54 pm

Pero subí de una vez me tiene re podrido Petrobras Lula Bolsonaro manga de h d p que papel cansador veremos qué dividendos vienen en la próxima, pero quede enganchado todo por esos buenos dividendos que vino pagando de eso no me quejo pero q ganas mandar a la miércole todo lo q tenga q ver con Brasil.
Y si vamos al caso las playas no están muy buenas!

sancho18
Mensajes: 994
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Lun Ene 09, 2023 1:54 pm

Cuanta saña que hay en los medios !!
Parece que los muchachos de la prensa son todo lo mismo.
Nadie se acuerda que a Bolsonaro casi lo matan y nadie se inmuto.
Cuanta hipocresia !!
Parece que solo la izquierda cuenta. La derecha es mala palabra.
Algun dia esto va a ser diferente.
Lula quiere saber quien financio la revuelta, y aqui quien financio las 14 toneldas de piedra que tiraron al Congreso ?? Alguien se lo pregunto??

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Lun Ene 09, 2023 11:41 am

A mi lo único que me sorprendió de todo esto es que destruyeron la oficina de la primera dama.

Porque tiene una oficina la primera dama?

Latinoamérica... En fin.

Espero que esto no lo use el populismo de Brasil para hacer más populismo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Flechanegra, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, turco71, Vivalalibertad y 678 invitados