APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Mar Oct 25, 2022 7:03 am

nucleo duro escribió: La deflación y/o estabilidad económica es el producto de muchísimos años de buenas gestiones económicas . Si no , enumeren cuáles son las medidas tomadas por bolso que cambiaron al Brasil , sin googlear.
Jajaja
Mucha tele y Twitter muchachos
Miren la evolución de bovedpa , del dólar y de la inflación en los últimos 30 años en brasil.
Lula , mientras acá no sabían de dónde sacar un dólar , tuvo que poner restricciones a la entrada de capitales en Brasil para que no se revalue tanto el real.
Datos, no opinión.

1. La deflación no es algo bueno, y menos está relacionado con estabilidad económica.

2. Brasil no está en deflación.

3. La baja de la inflación en los últimos meses se debe a la política económica del ministro Guedes (Bolsonaro), sobre todo en la baja impositiva a los combustibles, que incide con mucho peso en la inflación.

4. Lula tuvo una oportunidad histórica como nunca tuvo Brasil en el mundo, y la tiró por la borda al preferir la corrupción.

5. Vas a tener que googlear un poco más, o mejor, abrir unos cuantos libros.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 25, 2022 6:20 am

Por último , una variable que mata relato.
El precio de la cerveza , vale siempre lo mismo y cualquiera del foro que suela ir a Brasil se hizo la pregunta , cómo puede ser que siempre valga lo mismo ?
Adiós fantasmas , y please , dejen la cháchara para Twitter, el foro no se mancha

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 25, 2022 5:56 am

La deflación y/o estabilidad económica es el producto de muchísimos años de buenas gestiones económicas . Si no , enumeren cuáles son las medidas tomadas por bolso que cambiaron al Brasil , sin googlear.
Jajaja
Mucha tele y Twitter muchachos
Miren la evolución de bovedpa , del dólar y de la inflación en los últimos 30 años en brasil.
Lula , mientras acá no sabían de dónde sacar un dólar , tuvo que poner restricciones a la entrada de capitales en Brasil para que no se revalue tanto el real.
Datos, no opinión.

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor stolich » Mar Oct 25, 2022 1:14 am

Bolso hizo una buena gestión económica, es cierto, pero al priorizar la economía sobre la lucha contra el Covid, dejó un tendal grandísimo de muertes por negar y no tomar los recaudos mínimos contra la pandemia, y ese costo puede restarle un porcentaje de votos. Creo que ese porcentaje de votos, es el que le hará perder las elecciones. Sin el Covid Bolso ganaba ahora de taquito. Y lo mismo para Trump, si no fuera por el Covid al cual también negaba , ganaba cómodo. :2230:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Nebur2018 » Mar Oct 25, 2022 12:18 am

Sonic escribió: Porque la mayoría no sabe una mie*** de economía... Bolsonaro en materia económica hizo una gestión excelente, dato no opinión.

Coincido. El mundo tiene problemas con la inflacion...y brasil tuvo hasta deflacion.
Ojo. No esta todo dicho.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Oct 24, 2022 9:56 pm

nucleo duro escribió: es mas
miren el grafico de ewz
lula empezo a gobernar brasil con el indice entre 7 y 8 dolares
y entrego con el indice entre 75 y 80
asi que dejemos la chachara de que con bolsonaro sube y con lula baja porque e chamuyo

Yo me quedo acá no me saca nadie

«Yo voy donde me conviene
Y jamás me descarrío,
Lleváte el ejemplo mío
Y llenarás la barriga;
Aprendé de las hormigas,
No van a un noque vacío.»

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Oct 24, 2022 9:49 pm

Rataparda escribió: Resero! Para mí la mano viene así, si sigue en baja hasta el viernes va a quedar a tiro, también me tienta. Pero solo voy a papeles, el riesgo es solo con lo que pongo. El viernes antes de las primarias entre en pbr y salí el jueves siguiente, jugué a ese 15% aprox. Por pasión a PBR nomás.
El riesgo es muy alto ahora; a mí no me entra en la cabeza que gane Lula, no por su gestión sino por la corrupción y mucho más dañino: su discurso; por más que quedó muy cerca para mí gana Bolso.
Si gana Lula y el lunes baja mucho, en un tiempito vuelve a estos valores, mientras da buenos dividendos, eso no va a cambiar.
Lo ideal sería de acá al viernes u$ 10/11, eso ya indicaría que gana Bolso y los "crack" de NY ya lo saben.
Saludos!

No pierdan el rumbo Brasil!! El camino es abrir, comerciar y buenas relaciones; que la industria crezca, comercio grande (no como acá, chiquito para dominarlo); el comunismo = social demócrata no va más!

Gracias por los consejos aumente posición hoy sin vender Argentina quede con bastante caución. Volví a los riesgos de antes pero conforme con Pbr por los dividendos q paga. Si sigue bajando compro mas el viernes ya pasando casi toda la comitente a Brasil xq se que ahí hay biyuya.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Lun Oct 24, 2022 7:34 pm

es mas
miren el grafico de ewz
lula empezo a gobernar brasil con el indice entre 7 y 8 dolares
y entrego con el indice entre 75 y 80
asi que dejemos la chachara de que con bolsonaro sube y con lula baja porque e chamuyo

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Lun Oct 24, 2022 7:03 pm

Rataparda escribió: Resero! Para mí la mano viene así, si sigue en baja hasta el viernes va a quedar a tiro, también me tienta. Pero solo voy a papeles, el riesgo es solo con lo que pongo. El viernes antes de las primarias entre en pbr y salí el jueves siguiente, jugué a ese 15% aprox. Por pasión a PBR nomás.
El riesgo es muy alto ahora; a mí no me entra en la cabeza que gane Lula, no por su gestión sino por la corrupción y mucho más dañino: su discurso; por más que quedó muy cerca para mí gana Bolso.
Si gana Lula y el lunes baja mucho, en un tiempito vuelve a estos valores, mientras da buenos dividendos, eso no va a cambiar.
Lo ideal sería de acá al viernes u$ 10/11, eso ya indicaría que gana Bolso y los "crack" de NY ya lo saben.
Saludos!

No pierdan el rumbo Brasil!! El camino es abrir, comerciar y buenas relaciones; que la industria crezca, comercio grande (no como acá, chiquito para dominarlo); el comunismo = social demócrata no va más!

cuando perdio el rumbo brasil ?
el rumbo economico iniciado a fines a mediado de los 90 por cardozo no lo altero ni lula ni dilma ni bolsonaro .
eso nos diferencia
si gana lula es para arriba y si gana bolsonaro tambien
por mas que de entrada parezca lo contrario.
personalmente preferiria a lula solo porque bolsonaro es lo mas parecido a un nazi que tiene udamerica por estos dias

Rataparda
Mensajes: 1000
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Rataparda » Lun Oct 24, 2022 6:32 pm

Resero! Para mí la mano viene así, si sigue en baja hasta el viernes va a quedar a tiro, también me tienta. Pero solo voy a papeles, el riesgo es solo con lo que pongo. El viernes antes de las primarias entre en pbr y salí el jueves siguiente, jugué a ese 15% aprox. Por pasión a PBR nomás.
El riesgo es muy alto ahora; a mí no me entra en la cabeza que gane Lula, no por su gestión sino por la corrupción y mucho más dañino: su discurso; por más que quedó muy cerca para mí gana Bolso.
Si gana Lula y el lunes baja mucho, en un tiempito vuelve a estos valores, mientras da buenos dividendos, eso no va a cambiar.
Lo ideal sería de acá al viernes u$ 10/11, eso ya indicaría que gana Bolso y los "crack" de NY ya lo saben.
Saludos!

No pierdan el rumbo Brasil!! El camino es abrir, comerciar y buenas relaciones; que la industria crezca, comercio grande (no como acá, chiquito para dominarlo); el comunismo = social demócrata no va más!


resero escribió: Que opinan si vendo todo y paso todas la comitentes a PBR con un 30% de caución? Pido consejos opiniones etc.


sancho18
Mensajes: 955
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Lun Oct 24, 2022 3:08 pm

Que lindo que se esta poniendo!!
El mejor papel a precio de remate..
Frankestein no esta en el ballotage y muchos piensan lo contrario.
Y bueno, el tiempo lo dira.

:2230: :2230: :2230: :2230:

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Lun Oct 24, 2022 1:38 pm

eso de la siesta, es el mensaje mas positivo de hoy en todos los foros, asi que avanti hasta las 15,,,,

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 24, 2022 1:25 pm

resero escribió: Igual q todos Falerito como andas? Si recuerdo todo de está igual q pampa por ej 23 de mayo del 2018 compré bastante con caución y después de ese feriado vino una baja grande, fue la época que había problema con el Ceo de Pbr pero ahora es una empresa reeestructurada y en crecimiento, un abrazo !

que andes bien resero. te mando un abrazo. y si salgan bien las cosas mejor. yo estoy en ypf. me ejercieron el otro dia la 2000 pero volvi a lanzar. pbr estuve viendola estos dias. y aca estamos. tranquilo. ya habra tiempo para andar a full. ja esperemos. q el año que viene en arg digo.en un rato me duermo una siesta.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Oct 24, 2022 12:18 pm

falerito777 escribió: hola resero. te contesto. nomas pero no opino sobre eso. el que sabe mas de pbr sos vos. y de brasil. asi que que te voy a decir yo. vos sabras.

Igual q todos Falerito como andas? Si recuerdo todo de está igual q pampa por ej 23 de mayo del 2018 compré bastante con caución y después de ese feriado vino una baja grande, fue la época que había problema con el Ceo de Pbr pero ahora es una empresa reeestructurada y en crecimiento, un abrazo !

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 24, 2022 12:12 pm

resero escribió: Que opinan si vendo todo y paso todas la comitentes a PBR con un 30% de caución? Pido consejos opiniones etc.

hola resero. te contesto. nomas pero no opino sobre eso. el que sabe mas de pbr sos vos. y de brasil. asi que que te voy a decir yo. vos sabras.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, Nickyto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 807 invitados