APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Jue Nov 03, 2022 11:34 am

que nadie tenga duda de que Lula, va a designar rapido a un ministro de Finanzas muy amigable con el mercado y mas que nada con la poderosa Central Industrial de San Pablo, igual proceso hara con Petrobras, no es ningun ******, sabe bien que con ellos en contra , dura poco,,,,pues ya tiene un problemon con el congreso al no tener mayoria y tener que negociar

sancho18
Mensajes: 997
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 03, 2022 10:49 am

Aguante Bolso, se acerca la libertad para nosotros. !!
Milei mide mas que ck.
:2230: :2230: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2022 10:33 am

Muy democrático resultó Bolsonaro y ahora con que sigue con el paro de camioneros como antes? No tienen justificativo cada vez quedan peor.

sancho18
Mensajes: 997
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 03, 2022 9:20 am

Rio de Janeiro, October 24, 2022
In 3Q22, we kept a solid operating performance, with average production of oil, NGL and natural gas reaching 2.64
MMboed, virtually in line with 2Q22. Results in 3Q22 fully contemplate the impacts of the production sharing contracts
related to the Transfer of Rights Surplus Volumes of Atapu and Sepia - which became effective on May 2nd , resulting in
a reduction of Petrobras' work interest in these fields -, and the decommissioning and demobilization of FPSO Capixaba.
These effects were partially offset by the ongoing ramp-up of FPSO Guanabara (Mero field), by the high production of
FPSO P-68 (Berbigão and Sururu fields) and by the lower volumes lost to maintenance and interventions.
Given the good performance in the quarter, our forecasts for FPSO ramp-ups and new wells going online in 4Q22, we
restate our expectation of reaching the production guidance for 2022 (2.6 MMboed, +/- 4%).
Pre-salt’s total production was 1.94 MMboed, in line with 2Q22, representing 73% of Petrobras' total production.
Meanwhile the total production operated by Petrobras reached 3.65 MMboed in 3Q22, 2.6% higher than 2Q22, mainly
due to the ramp-up of FPSO Guanabara.

:respeto: :respeto: :2230: :2230:

sancho18
Mensajes: 997
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 03, 2022 9:06 am

Con la diferencia del caso, los muchachos de alla estan haciendo lo mismo que los muchachos de aqui le hicieron al bueno de Mauricio. Parece que les quieren sacar el derecho de autoria.
:roll: :roll: :roll:

nucleo duro
Mensajes: 5724
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 03, 2022 8:55 am

Hay mucho lío en Brasil , los manifestantes de bolsanaro cortando las rutas , si señor , a lo partido obrero.
Habría que ver cómo justifican los partidarios de bolsonaro argentinos esto.
Si llega a haber un golpe de estado ( no creo, pero se está gestando), esto puede caer y mucho.
Mucho cuidado

sancho18
Mensajes: 997
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 03, 2022 8:29 am

:lol: :lol: :lol: :arriba:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Jue Nov 03, 2022 8:14 am

resero escribió: Como es la empresa que caracteriza a Brasil yo creo que la va a llevar a la estratosfera para hacer ver que está haciendo una gran presidencia y por otro lado me comentaron mis primos que Lula quiere quedar en la historia del Brasil cómo el presidente que convertirá a Brasil en una potencia.
Y Argentina de paso se beneficia porque crecemos a la sombra del Brasil. :arriba:

Vos y tus primos tienen que aflojarle a la caipirinha!!

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2022 8:02 am

udA escribió: Hoy después del cierre, pbr presenta resultados 3T.

Diría que seguramente son buenos, pero hoy lo único que queremos es saber hacia donde quiere llevar Lula a Brasil y a Petrobras.

Como es la empresa que caracteriza a Brasil yo creo que la va a llevar a la estratosfera para hacer ver que está haciendo una gran presidencia y por otro lado me comentaron mis primos que Lula quiere quedar en la historia del Brasil cómo el presidente que convertirá a Brasil en una potencia.
Y Argentina de paso se beneficia porque crecemos a la sombra del Brasil. :arriba:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Jue Nov 03, 2022 6:55 am

Hoy después del cierre, pbr presenta resultados 3T.

Diría que seguramente son buenos, pero hoy lo único que queremos es saber hacia donde quiere llevar Lula a Brasil y a Petrobras.

sancho18
Mensajes: 997
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sancho18 » Lun Oct 31, 2022 7:02 pm

udA escribió: Anoten a JEAN PAUL PRATES como candidato a ejercer la nueva presidencia de Petrobras para 2023... Si Lula decide ubicarlo en el sillón, será una pésima noticia para la petrolera brasileña y sus accionistas.

El actual senador Prates es uno de los mayores asesores de Lula en cuanto a política energética, y es el quien propone que Petrobras reduzca sus ganancias para concentrar sus inversiones en refinerías, así como en la desindexación de los precios internacionales del crudo y del dólar estadounidense para fijar la política de precios de Petrobras.

El nombre del futuro Presidente de Petrobras y el de la persona que estará a cargo del Ministerio de Hacienda serán claves para el futuro del papel.


A mi me pasaron otro dato: el candidato es Pergolato Rodriguez, que tiene buenos antecedentes en mineria ecologica.
Segun me dijeron su idea seria mantener el actual sistema de fijacion de precios, vinculado a la evolucion de los precios internacionales.
A estar atentos y no desprenderse de ningun papel de PBR:


:lol: :lol: :2230: :2230:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 6:47 pm

falerito777 escribió: perdona resero. 12.40 dije?le erre x 0,09.ijajaaq ande bien don resero jajaaa

Entre pensando q iba a volar y nada q ver cuando estaba un 2% abajo entre, de nuevo con mucha caución y con la soga al cuello pero si no baja más compre una posición que con los dividendos me ayuda con las vacaciones.

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 31, 2022 5:05 pm

resero escribió: Tengo un primo en Brasil seguidor del papel y me acaba de decir que el agente y analista de bolsa que el sigue y que es serio estima que tranquilamente haciendo las cosas bien, Petrobras puedo llegar a los
20 dolares para el año 2027. :arriba:

perdona resero. 12.40 dije?le erre x 0,09.ijajaaq ande bien don resero jajaaa

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2022 4:52 pm

udA escribió: Puede ser! También puede ser que para el 2027 pbr este en 60 dólares, en 100 o incluso en 587,32 dólares (Si, con 32 centavos) lo estimo el 14 de abril del 2027...

También puede estar en 0,84 dólares para el 2027.

Decile a tu primo que cambie de analista, porque si le dijo eso, lo único certero es que no es para nada serio.

Si tiene razón yo lo pensé después

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Lun Oct 31, 2022 4:12 pm

Anoten a JEAN PAUL PRATES como candidato a ejercer la nueva presidencia de Petrobras para 2023... Si Lula decide ubicarlo en el sillón, será una pésima noticia para la petrolera brasileña y sus accionistas.

El actual senador Prates es uno de los mayores asesores de Lula en cuanto a política energética, y es el quien propone que Petrobras reduzca sus ganancias para concentrar sus inversiones en refinerías, así como en la desindexación de los precios internacionales del crudo y del dólar estadounidense para fijar la política de precios de Petrobras.

El nombre del futuro Presidente de Petrobras y el de la persona que estará a cargo del Ministerio de Hacienda serán claves para el futuro del papel.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, Desdeabajo, El Calificador, Google [Bot], jjavier, Magicman, NML, pdc97186, Semrush [Bot], Traigo y 957 invitados