APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nelson21 » Sab May 21, 2011 1:27 pm

piojoso escribió:Gaston19831

Es una locura llevar cuando el mercado baja. Y lo digo desde la experiancia ( muy malas claro... :pared: )
Hay que llevar cuando el mercado sube y hay que dar cuando el mercado baja, tan simple y tan complejo como eso.
Cuando PBR sté en un ciclo alcista voy a ser unos de los primeros en gritar llevemos!. Ahora, ni en pe**.
Por favor que no suene como soberbio, pero me importa muy poco si Soros o montoto está llevando, si es que realmente está llevando y cual es la fuente. Yo, solo le creo al mercado...
Abrazo!

piojoso

Yo tengo una tenencia de PBr a largo plazo 5 años, y en este momento esta en un valor que me permite comprar mas cantidad y de esa forma, bajar el precio promedio de compra. Esto es una Locura?? No creo que sea una locura. Esto es solo mi opinion, lo que es cierto que usted debe tener otro plazo de inversion.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Sab May 21, 2011 1:13 pm

Gaston19831

Es una locura llevar cuando el mercado baja. Y lo digo desde la experiancia ( muy malas claro... :pared: )
Hay que llevar cuando el mercado sube y hay que dar cuando el mercado baja, tan simple y tan complejo como eso.
Cuando PBR sté en un ciclo alcista voy a ser unos de los primeros en gritar llevemos!. Ahora, ni en pe**.
Por favor que no suene como soberbio, pero me importa muy poco si Soros o montoto está llevando, si es que realmente está llevando y cual es la fuente. Yo, solo le creo al mercado...
Abrazo!

piojoso

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Sab May 21, 2011 12:10 pm

21ale21 escribió:Estaria bueno que alguien explique porque dice lo que dice,,,,,,pero buehhhh......

Cuando ya nadie le crea a la suba.......es cuando se va a dar.......asi opera este negocio......usa mucho el miedo del inversor dudoso en si mismo.....

Como dijo alguien que sabe mas que yo....quien acumula tiene todo el tiempo del mundo.......quien especula decididamente ...no..! y de eso se valen....

21ale21 lo que digo lo hago exclusivamente desde el AT.
Yo no tengo todo el tempo del mundo como dice ese que sabe más que vos. Y soy un especulador que según las sircunstancias y en muy pocos casos se convierte en inversor.
El bovespa está en corrección ale, NO es momento para llevar.
Abrazo!

piojoso

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie May 20, 2011 11:23 pm

Gacias Turkini......y para mi tambien es un gusto compartir opiniones con vos........

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 11:18 pm

Excelente frase Ale!. Y que gran verdad. Lo que pasa que los Argentinos "miramos al mes que viene o como máximo un año", y los inversores que lograron ser referentes miran al horizonte sin fin. Cuestiones básicas en la inversión en bolsa. Ojo, yo no me considero inversor, mas que nada un mero especular,pero lo reconozco, ahí di el primer paso.

Un placer compartir con usted.

Un abrazo y hasta pronto

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie May 20, 2011 11:12 pm

Te retribuyo el saludo y me alegra interpretes perfectamente lo que digo....

Te dejo esta frase de P.Linch que se puede asimilar perfectamente a Petrobras....

"No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba"" (Peter Lynch)


Graham es un referente importante para mi y su alumno...Warren..

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 11:00 pm

21ale21 escribió:Quien quiere, por ejemplo, comprar TS a 105 con un PE por la nubes....quien cree que puede seguir para arriba......pocos..

Sin embargo nadie la putea como a la brasilera....... sin ver que en estos precios se compra valor........y oportunidad.

Chau....vermouth con papas fritas y good show.....

Pd: como alguien pidio identificacion: inversior de mediano.

La teoría del valor intrínseco y valor VS precio, del gran Benjamin Graham.

Les copio una fragmento de el sin desperdicio.

" Benjamin Graham recomienda invertir tiempo y esfuerzo en analizar el estado financiero de una compañía que está disponible en el mercado de valores. Si el precio de la acción es más bajo que su valor intrínseco, hay un margen de seguridad y es apropiada para invertir.
Para Graham, una inversión es inteligente cuando se parece a una inversión de negocios. Warren Buffett considera que estas son las palabras sobre inversión más importantes que se hayan escrito. Graham dice que una inversión es buena o mala no porque otros estén de acuerdo o en desacuerdo con ella, sino porque los datos y cifras y su análisis son correctos"

Es cierto lo que decís y de hecho hoy a la mañana lo postié en TS, que podría hacer la gran "PBR" una corrección enserio.
Slds

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie May 20, 2011 10:52 pm

Quien quiere, por ejemplo, comprar TS a 105 con un PE por la nubes....quien cree que puede seguir para arriba......pocos..

Sin embargo nadie la putea como a la brasilera....... sin ver que en estos precios se compra valor........y oportunidad.

Chau....vermouth con papas fritas y good show.....

Pd: como alguien pidio identificacion: inversior de mediano.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie May 20, 2011 10:42 pm

Estaria bueno que alguien explique porque dice lo que dice,,,,,,pero buehhhh......

Cuando ya nadie le crea a la suba.......es cuando se va a dar.......asi opera este negocio......usa mucho el miedo del inversor dudoso en si mismo.....

Como dijo alguien que sabe mas que yo....quien acumula tiene todo el tiempo del mundo.......quien especula decididamente ...no..! y de eso se valen....

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nelson21 » Vie May 20, 2011 4:42 pm

El balance a la larga se va imponer!!! y le va dar el valor que tiene que tener!!! Todo lo otro es pura especulacion y solo lo pueden tener en cuenta el que compra hoy para vender en 48 hs. Entonces seria bueno que aclaren cual es el tiempo que le tienen destinado a su inversion para que podamos entender lo que escriben. Esto es solo mi opinion y en este caso agrego una sugerencia

scarmario
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor scarmario » Vie May 20, 2011 4:33 pm

estamos al borde del precipicio....y vamos a dar un paso al frente ....!!!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”