APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor c_cala2 » Vie Jun 25, 2010 11:51 am

dfrezza escribió:Disculpame c_cala, una consulta. Vos viste la baja en el analisis del ADR ? Yo la verdad que en la nuestra no, hasta que clavo un doble techo y se confirmo la figura. Hasta ahi todos los indicadores, salvo el RSI que luchaba contra la corriente daban compra, hasta que otro forista me comento que la posta estaba en el ADR (cosa que me molesta depender del analisis de un papel que cotiza en el exterior). Desde ya gracias.

Si en el ADR, Abrazo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 25, 2010 11:39 am

Es asì dfrezza, tenès que guiarte por PBR ya que aquì te suben o bajan el dòlar a piachere.
Estos dias que bajò mucho te lo mantienen en 4,05 y cuando sube te lo toman a 3,90

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Jun 25, 2010 11:34 am

Disculpame c_cala, una consulta. Vos viste la baja en el analisis del ADR ? Yo la verdad que en la nuestra no, hasta que clavo un doble techo y se confirmo la figura. Hasta ahi todos los indicadores, salvo el RSI que luchaba contra la corriente daban compra, hasta que otro forista me comento que la posta estaba en el ADR (cosa que me molesta depender del analisis de un papel que cotiza en el exterior). Desde ya gracias.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor c_cala2 » Vie Jun 25, 2010 11:12 am

dfrezza escribió:Ayer sali, me canse, me harte, perdi, vendi. Esperaba una revancha y me volvio a vencer. Estas son las cosas que me hacen dudar de que el analisis tecnico fehacientemente sirva para algo. Suerte.

Comparto con ustedes mi experiencia. Yo vi esta baja hace 2 semanas y en mi estrategia había escrito "esperar baja en 1 o 2 semanas luego, suba para volver a corregir." y solo me guío por AT y te cuento que no soy un profesional de esto, tengo mi trabajo y hace 2 años que me decidí a aprender a invertir en acciones. Conclusión... en mi análisis de AT, sin ser un profesional, vi esta baja, así que a no echarle la culpa al AT por nuestros errores.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Jun 25, 2010 11:10 am

Todo bien, reaccione VISCERALMENTE, nunca quise que la gente de TRITANGO ni cualquier persona del foro se sienta ofendida, y de ser asi, pido disculpas. Es mas, agradezco a TODOS los que aportan sus conocimientos dia a dia en este medio. Saludos.

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor metalyco » Vie Jun 25, 2010 9:46 am

Gente de Tritango: Gracias, muchas gracias por sus aportes. Me sirven, y mucho.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Jun 24, 2010 11:35 pm

21ale21 escribió:"El mercado puede mantenerse irracional mas que lo que tu solvente"

J.M.Keynes

El punto es, que el mercado puede mantenerse irracional de hecho, más que usted puede permanecer solvente y siempre debe tener esto en cuenta a la hora de invertir en acciones y, desde luego, si usted está en el comercio a corto plazo utilizando apalancamiento.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Jue Jun 24, 2010 11:34 pm

Una gran verdad Ale, el mercado cada vez mas irracional, y yo cada vez menos solvente JAJAJA. A esperar entonces. Saludos. :pared:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Jun 24, 2010 11:25 pm

"El mercado puede mantenerse irracional mas que lo que tu solvente"

J.M.Keynes

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Jue Jun 24, 2010 10:37 pm



No me dice nada, con el diario del lunes somos todos buenos. Dicha CORRECCION si es que se la puede llamar asi con una caida del 8 % aprox, no tiene fundamentos tecnicos. Todo bien, a otra cosa, ahora solo puedo decir que se formo una u otra figura, y que esto, y que lo otro. Ya se desplomo, no CORRIGIO. A otra cosa.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Jue Jun 24, 2010 4:18 pm

A, y otra cosa, a esta altura PARECE QUE EL MERCADO NO SE CREE LA INFORMACION QUE EMITEN TODOS LOS DIAS ESTOS MUCHACHOS, CON EL TEMA DE NUEVAS EXTRACCIONES DE CRUDO, ALIANZAS ESTRATEGICAS, Y TODAS ESAS BOLUDECES.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 865 invitados