APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Sab Jun 26, 2010 11:15 pm

gaston1983 escribió:Comparto en parte ale.

Porque para el largo toda crisis es oportunidad, pero nome digas queno hubiese sido bueno vender en 90 y comprar con ese mismo capital en 70 mangos y hacer un poquito de trading.


Ninguna duda......pero eso nadie lo puede predecir ni por at ni por af......una bola de cristal haria falta......

mientras tanto seguir acumulando en precios de descuento es lo uico que los mortales comunes pueden hacer......

Ahora si hay metodos para saber cuanto mas van a caer de precios ya caidos.......avisame......

Como se dice usualmente...con los hechos acontecidos es facil decir lo que hubiera que haber hecho......

Lo dificil es decidir en el momento.....

Lo unico que yo se es que lo mas probable es que con el tiempo los mercados son mas racionales ....y con esa certeza...si se puede llamar asi hay que jugar.......

El que quiera ganancias rapidas........que haga sus apuestas y se banque los resultados.....ahi cuentan otras cosas que los fundamentos......

En el corto plazo son solo papeles que si hay que liquidar se liquidan......

Espero ser claro...

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Sab Jun 26, 2010 10:17 pm

31.21 - 39.63 recorrido con una corrección que llega hasta a hora al 50% de Fibo.mas o menos en 35.20.
En el semanal respetó 35.80 , como soporte muy importante.
Nos movemos en tandem usd 36-38 para la semana entrante...pero con cuidado..
El canal semanal tiene un soporte real por los 30-31.
Salut

<script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=pbr5.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Sab Jun 26, 2010 9:47 pm

creo que el tema de BP va a pegar en todas estas empresas, por un lado el petroleo va a subir ya q la explotación se va a empezar a empiojar, y por otro lado las empresas estas van tener costos carisimos para todo lo q sea el off shore, respecto de los seguros. Puede venir una lateralizacion continua en este sentido. Desde lo tecnico pareciera que busca en el corto salida.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Jun 25, 2010 10:08 pm

Para el mediano plazo.....la clave para ganar casi siempre se da en estos casos.......

El precio actual no representa su verdadero valor......

Oportunidad.....

Leer a Graham.. el master de Warren.....

Le dicen margen de seguridad.......

Para el corto sigan descifrando graficos.......no es lo mio.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Vie Jun 25, 2010 12:59 pm

USD 1,2 de diferencia en USA $0.8 aca un desastre..

Lo peor es que cuando suba fuerte le van a meter la uña peor al dolabr blue

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Jun 25, 2010 11:52 am

Gracias c_cala y Alrosario, ahora me quedo mas tranquilo. No podia estar haciendo tan mal las cosas. Saludos.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor c_cala2 » Vie Jun 25, 2010 11:51 am

dfrezza escribió:Disculpame c_cala, una consulta. Vos viste la baja en el analisis del ADR ? Yo la verdad que en la nuestra no, hasta que clavo un doble techo y se confirmo la figura. Hasta ahi todos los indicadores, salvo el RSI que luchaba contra la corriente daban compra, hasta que otro forista me comento que la posta estaba en el ADR (cosa que me molesta depender del analisis de un papel que cotiza en el exterior). Desde ya gracias.

Si en el ADR, Abrazo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 25, 2010 11:39 am

Es asì dfrezza, tenès que guiarte por PBR ya que aquì te suben o bajan el dòlar a piachere.
Estos dias que bajò mucho te lo mantienen en 4,05 y cuando sube te lo toman a 3,90

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Jun 25, 2010 11:34 am

Disculpame c_cala, una consulta. Vos viste la baja en el analisis del ADR ? Yo la verdad que en la nuestra no, hasta que clavo un doble techo y se confirmo la figura. Hasta ahi todos los indicadores, salvo el RSI que luchaba contra la corriente daban compra, hasta que otro forista me comento que la posta estaba en el ADR (cosa que me molesta depender del analisis de un papel que cotiza en el exterior). Desde ya gracias.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor c_cala2 » Vie Jun 25, 2010 11:12 am

dfrezza escribió:Ayer sali, me canse, me harte, perdi, vendi. Esperaba una revancha y me volvio a vencer. Estas son las cosas que me hacen dudar de que el analisis tecnico fehacientemente sirva para algo. Suerte.

Comparto con ustedes mi experiencia. Yo vi esta baja hace 2 semanas y en mi estrategia había escrito "esperar baja en 1 o 2 semanas luego, suba para volver a corregir." y solo me guío por AT y te cuento que no soy un profesional de esto, tengo mi trabajo y hace 2 años que me decidí a aprender a invertir en acciones. Conclusión... en mi análisis de AT, sin ser un profesional, vi esta baja, así que a no echarle la culpa al AT por nuestros errores.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Jun 25, 2010 11:10 am

Todo bien, reaccione VISCERALMENTE, nunca quise que la gente de TRITANGO ni cualquier persona del foro se sienta ofendida, y de ser asi, pido disculpas. Es mas, agradezco a TODOS los que aportan sus conocimientos dia a dia en este medio. Saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”