APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Feb 06, 2011 11:52 pm

Federcam

Ok...pero Tupi que esta en el presal ya fue declarado comercial y esta empezando a producir....a medida que se hagan nuevas perforaciones la produccion seguira en ascenso....

El desafio de llegar a esas profundidades ya se supero...si vendran problemas....? quien sabe pero la tecnologia esta...y si se esta pensando en extraer del artico que es mucho mas caro porque no se va llegar con exito en Brasil..?

Haber.....que se entienda...el petroleo barato del tipo Texas del 1900 o Arabia de 1960 se acabo..!!!! se prospecto todo el globo en tierra y no hay mas ....la nuevas fronteras son el mar y despues las zonas articas y lo bituminosos y esos son caros de verdad mucho mas que los presal......

La epoca del petroleo barato se acabo y el verso de que la Opep puede producir todo lo que el mundo demande ya no lo cree nadie en la industria.....

Ademas el quilombo de Egipto puede cambiar mucho el mundo que conocimos hasta ahora......tal vez EEUU principal interesado de petroleo barato, ya que importa el 20 % de la produccion mundial (15 M de bdp) debera pensar en que la factura energetica le va a subir....

Y algunos como Petrobras se veran beneficiados.....es mi idea.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Dom Feb 06, 2011 11:50 pm


Chuck Norris
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 05, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chuck Norris » Dom Feb 06, 2011 11:49 pm

Federcam escribió:Ale..me parece una excelente inversión este papel.
Hay temas que me preocupan, relacionados con el know how de perforación..., si me preguntás en confidencia..me parece que Lula tiró muchos fuegos de artificios antes de tiempo. Los responsables de llevar a cabo el megaproyecto estan tirando líneas a todas las compañías de servicios del mundo para poder comenzar. La cifras que vemos son multimillonarias.
Eso es lo que me preocupa...no dudo del éxito...pero creo que vamos a sufrir un poco antes que reir....
Tene en cuenta que el grueso de los ingresos proviene del Onshore, que son pozos maduros con mucho corte de agua...
El offshore es otra historia...

Che, que interesante lo que decis!! Tenes idea de cuantos fuegos de artificio tiró Lula? Y cuanto antes de tiempo los tiró? los responsables del megaproyecto, cuantas lineas tiraron? Tenes idea de eso, es muy importante. Si el grueso de los ingresos proviene del onshore, el fino de los ingresos de donde proviene? Los pozos maduros, no se estarán pudriendo? Me preocupa mucho que tengamos que sufrir antes que reir, vos ya debes estar acostumbrado, porque conocer los balances debe tener algun precio. Te pregunto en confidencia, vos sos o te haces?

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Dom Feb 06, 2011 11:40 pm

Te tiro otro dato más...cuando pensemos en Petrobras a futuro , tendremos que verlo en función de las inversiones Chinas.
Casualidad que SINOPEC haya comprado Oxy y CNOC Pan American en Arg.??..cabeza de playa en Sud América??
Nadie dijo nada en este foro...Ah..claro...estaban concentrados mirando grafiquitos.
Quieren saber más???

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Dom Feb 06, 2011 11:35 pm

Ale..me parece una excelente inversión este papel.
Hay temas que me preocupan, relacionados con el know how de perforación..., si me preguntás en confidencia..me parece que Lula tiró muchos fuegos de artificios antes de tiempo. Los responsables de llevar a cabo el megaproyecto estan tirando líneas a todas las compañías de servicios del mundo para poder comenzar. La cifras que vemos son multimillonarias.
Eso es lo que me preocupa...no dudo del éxito...pero creo que vamos a sufrir un poco antes que reir....
Tene en cuenta que el grueso de los ingresos proviene del Onshore, que son pozos maduros con mucho corte de agua...
El offshore es otra historia...

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Feb 06, 2011 11:28 pm

En definitiva....que pensas de la empresa...porque despues de tanto quilombo de idas y venidas no se si decis que es buena o mala inversion.....y tira un justificativo chico si podes o queres...

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Dom Feb 06, 2011 11:20 pm

Otro concepto,
no necesito hacer causa común con nadie y menos dejarme impresionar por los que intentan entender un papel petrolero sin ni siquiera saber que es un packer o perforar en aguas profundas.
Cachorros...a la cucha..
:100:

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Dom Feb 06, 2011 11:17 pm

Los veo y no deja de divertime el revuelo que causan. Es como tirar un pedazo de carne a un grupo de gatos con hambre.
En serio....cuanta plata invirtieron en este papel?.
No me digan que menos de 200Musd. ...Me equivoco??

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mendezfederico » Dom Feb 06, 2011 10:36 pm

Una cosa es discutir y otra muy distinta es hablar agredir y a decir verdad , hablando mal y pronto Federcam,te fuiste al caraj@............... todo lo que te leí fueron descalificaciones sin ningún tipo de sustento ......y el tacto que tenés.....¡¡¡¡¡mamita!!!!!.....te la agarraste con el forista me atrevería a decir MÁS RESPETADO de todos y pretendiste hacer "causa común" :mrgreen: .....menos tacto que René Lavand......y hoy en otra genial respuesta le dijiste a otro forista que no vuelva a escribir porque había puesto "valance" en vez de balance.....si fuese por eso Pac no podría escribir tampoco, no? :114:
........supongamos que sabés una enormidad.....que recorriste todas las plataformas offshore de PBR y te pasaron los datos del balance que viene......que te comiste a todas las minas del RICKS CABARET y te pasaron el dato del balance que viene........que Mindlin te contó como viene PAMPA para el 2012 (obviamente te lo conto porque te quiere de socio mayoritario.....y vos no agarraste) y te pasaron el dato del balance que viene......................aprovechalos y llenate de guita.........yo a esta altura de mi vida prefiero ver como me hago el manguito con mis analisis pedorros PERO SIN QUE NADIE ME FORREE............y me da la impresión que es el pensamiento de la gran mayoría de este foro.
COMPARTIR NO COMBATIR.
Si vas a Brasil dejale saludos a Lula
ahhh......y traé Garotos.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LAFE1 » Dom Feb 06, 2011 10:31 pm

El AF determino qeu los bancos eran insolventes y el problema de las subprime en el año 2005 enunciado por un tal Robini (nunca mas anticipo algo)sin embargos el mercado hizo subir a los bancos en una forma descomunal hasta entrado el año 2007 si mal no recuerdo fue el primer sector que hizo techo febrero o marzo del 2007, luego el mercado siguio subiendo por otros secotres, que problemas habran tenidos los que shortearon en 2005 digamos porque anticiparon la crisis subprime ????,
El AF te dice que comprar y que vender el AT te puede decir talves el cuando , tal ves coincidimos que Petrobras dificilmente ponga los pozo off shore en funcionamiento y si lo hace a estos precios del oil le daria perdida. pero hoy el mercado por sus grafico puede estar anticipando otra cosa.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nitramus » Dom Feb 06, 2011 10:27 pm

Gaston, es verdad!! No me pude resistir a la tentacion :mrgreen:

Abrazos, amigo!

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Dom Feb 06, 2011 10:24 pm

nitramus escribió:Minimo: 91.60 ...........24/01

Maximo: 98.20.............02/02............+ 7,2%

Viernes: 96.50 ............................... + 5,3%

Debe ser algun empleado del INDEC, los 15% seran "sensaciones"............ :mrgreen:

Federcam escribió:Preguntale a Phantom, que sabe más que los directivos de las empresas. Luego se sale a vanagloriar post resultado publicado por que habia visto un triangulito..y la gilada (aún mas desinformada que aplaude)
jjeje...No se imaginan como me hacen reir estos nerds devenidos a yupis de los 80'ss.
Si la azucar no endulza, probá con TS...15% en 20 dias...

Nitra, por favor no se gaste en contestarle al primo de sobrino. :2230:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nitramus » Dom Feb 06, 2011 10:23 pm

Minimo: 91.60 ...........24/01

Maximo: 98.20.............02/02............+ 7,2%

Viernes: 96.50 ............................... + 5,3%

Debe ser algun empleado del INDEC, los 15% seran "sensaciones"............ :mrgreen:
Federcam escribió:Preguntale a Phantom, que sabe más que los directivos de las empresas. Luego se sale a vanagloriar post resultado publicado por que habia visto un triangulito..y la gilada (aún mas desinformada que aplaude)
jjeje...No se imaginan como me hacen reir estos nerds devenidos a yupis de los 80'ss.
Si la azucar no endulza, probá con TS...15% en 20 dias...


Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Federcam » Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

Preguntale a Phantom, que sabe más que los directivos de las empresas. Luego se sale a vanagloriar post resultado publicado por que habia visto un triangulito..y la gilada (aún mas desinformada que aplaude)
jjeje...No se imaginan como me hacen reir estos nerds devenidos a yupis de los 80'ss.
Si la azucar no endulza, probá con TS...15% en 20 dias...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Fignolio, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, MILTONabc, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 873 invitados