APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
albertoo
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor albertoo » Mié Ago 18, 2010 8:38 am

En mi opinión los resultados del semestre fueron malos.
En el primer semestre de 2009 el crudo andaba en un promedio de 50 us$/Bbl y este año estuvo arriba de 75 us$/Bbl; en las petroleras grandes (salvo BP por el moco del Golfo de México) las ganancias se dispararon y aquí apenas subieron. Comparen con los resultados de Repsol, por ejemplo.
La capitalización aún genera dudas. Hoy, con la info disponible es una apuesta incierta.

Así que los fundamentals no ayudan, en mi opinión.

Saludos

Alberto

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 5:18 pm

gaston1983 escribió:La semana pasada en la revista Fortuna ya aparecio gente de "Otra casa de bolsa".com.ar a recomendar la compra por considerar que a estos precios ya esta descontada la emision.

Pensando en esto del largo plazo.. el mes que viene... pregunto: Siempre que haya emision, tendremos cupones que luego podremos ejercer/vender en el mercado?

gracias.

Sea el mes que viene o el que sea siempre vas a tener los derechos de suscripcion que te otorga el ser accionista.....todo depende de cuanto sea el precio de suscripcion y la cotizacion del momento para saber que valor puedan llegar a tener esos cupones en el mercado.......

Por otro lado....yo pienso que el mercado sobre-desconto la emision,

Lo que hay es incertidumbre, y como dije una vez, a los grandes fondos no les gusta correr riesgos porque el dinero no es de ellos entre otras cosas.......total correrse en un activo de los tantos que tienen no les jode...pero si joden al papel en cuanto a precio y personalmente pienso que son los momentos que hay que aprovechar, como mini inversores que somos al lado de ellos...

De todas formas el riesgo existe...es bolsa......

Veremos

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 3:09 pm

21ale21 escribió:Gustavo:
Estuve mirando las paginas que me dejaste y solo veo los informes trimestrales...

Entiendo que estan obligados a informar las tenencias con un limite de 45 dias de cerrado el trimestre anterior pero nada dice de lo que estuvieron haciendo en esos 45 dias posteriores que es a lo que yo me referia.

En definitiva no veo que se informe con mas periodicidad que cada tres meses.....se entiende..? o al menos yo no lo encontre.

Gracias de nuevo.


Many investors that manage more than $100 million are required to file 13-Fs with their stock holdings within 45 days of the end of a given quarter, giving the public its freshest possible glimpse into the portfolios of well-known money managers. Most hedge-fund managers and others wait until the last possible moment to make these filings. The second quarter's deadline is Monday.


http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market ... t-march-31

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 3:04 pm

Gustavo:
Estuve mirando las paginas que me dejaste y solo veo los informes trimestrales...

Entiendo que estan obligados a informar las tenencias con un limite de 45 dias de cerrado el trimestre anterior pero nada dice de lo que estuvieron haciendo en esos 45 dias posteriores que es a lo que yo me referia.

En definitiva no veo que se informe con mas periodicidad que cada tres meses.....se entiende..? o al menos yo no lo encontre.

Gracias de nuevo.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 2:24 pm

Gracias, voy a mirar un poco....

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 2:08 pm

Gustavo:

Sabes donde se puede ver eso.....

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 1:57 pm

Ojo que esto es lo que hizo el segundo trimestre cerrado el 30 de junio y que los fondos como el de Soros estan obligados a informar........

pero estamos en agosto........con este señor..... no se sabe....... 8)

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 1:44 pm

Soros Sells All Petrobras Stock as Capital Concern Sparks 24% Share Plunge

Billionaire George Soros’s Soros Fund Management LLC sold all of its Petroleo Brasileiro SA stock in the second quarter as Brazil’s state-controlled oil producer tumbled ahead of a planned $25 billion equity offering.

The New York-based hedge fund, which oversees $25 billion, sold 9.1 million American depositary receipts representing Petrobras common stock and 5.88 million ADRs corresponding to preferred shares, according to a filing with the U.S. Securities and Exchange Commission yesterday. The common shares had a value of $405 million as of March 31, while the preferred shares were worth $233 million.

By Alexander Cuadros - Aug 17, 2010 8:56 AM CT

http://www.bloomberg.com/news/2010-08-1 ... lunge.html

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 16, 2010 6:31 pm

Si no deciden otra cosa si.... es en Setiembre.....

Pero todo el Mk esta en una nube de indecision...no es la unica.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 16, 2010 1:58 pm

Esta es la apuesta......desdes estos valores...


http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... kwAzH3ivRA

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Ago 13, 2010 10:27 pm

Resultado mejor al esperado........el lunes no baja......

Se entiende....?

Cuando se hayan forrado de papeles los interesados y digan: a darle manija.!!!!!.......ahi se debera estar atento para bajarse cuando corresponda.....

Como con Ts.......cuando toco 90 de los de aca........ una boludez total........

Los arboles no crecen hasta ....bla...bla....bla....bla...

Asi es lel negocio y sino a dejarselas a los hijos si estamos muy seguros.......


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, come60, Conzy!, D10s, danyf1, Desdeabajo, el indio, fonsiola, Gold Silver, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, hipotecado, jjavier, kelui, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarkoJulius, Nickyto, Onore, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 681 invitados