APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Abr 26, 2011 3:39 pm

Piojoso, esta muy pesado y con poco volumen, si con este mkt no salio. Lo mejor es esperar afuera. (estamos en la misma linea)

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mar Abr 26, 2011 3:25 pm

Ramiro_Lucas escribió:Ahora si estoy hablando enserio. De todas maneras, es difícil ser objetivo porque tengo call 81,895 a junio comprados en promedio a 3,5. Estoy especulando con una vuelta en el ADR a los 42 dólares. Creo que es posible.

Para Junio la veo mas cerca de 34 que de 42.
No para de perder fuerza relativa esta "cosa".

piojoso
Adjuntos
PBR.WTI.png
PBR.WTI.png (17.24 KiB) Visto 309 veces
EWZcontrapbr.png
EWZcontrapbr.png (15.29 KiB) Visto 309 veces

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 26, 2011 3:09 pm

Ramiro_Lucas escribió:De todas maneras, creo que el foro siempre fue un lugar donde se mezclaba lo serio con el humor. .

A mi, sinceramente, me cuesta identificar lo uno y lo otro..

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 2:27 pm

De todas maneras, creo que el foro siempre fue un lugar donde se mezclaba lo serio con el humor. Despues de todo, la bolsa no sólo es un lugar donde invertir y ganar dinero sino una forma de divertirse. Da pena quien no lo vea de esa forma, yo disfruto de mis operaciones, de la adrenalina que provocan, de las veces que le pegué y me fue muy bien y también de las veces en que el mercado me dio la espalda.

Sinceramente yo la veo para arriba y creo que la baja fue circunstancial, no veo que haya tenido fundamentos. El balance último vino bien, los proyectos están en marcha y el petróleo permanece arriba de los 100 dólares con firmeza, no debería poder ir muy lejos la venta. Además, Brasil está de moda.

Los indicadores técnicos dieron venta y habilitaron una baja fuerte pero la misma ya se quedó sin fuerza y pronto va a dar señal de compra nuevamente. Si se fijan, el Standard and Poors 500 está dibujando un HCH invertido que lo llevaría a los 1400 puntos. Si eso sucede, y el petróleo sigue para arriba y el euro sigue para arriba, el alza de petrobrás se daria casi en una forma de acompañamiento d ela tendencia general. Fijense también como Tenaris y Petrobras que en algún momento iban de la mano se distanciaron, la segunda debería subir un poco más este año como para equiparar la brecha.

Ahora si estoy hablando enserio. De todas maneras, es difícil ser objetivo porque tengo call 81,895 a junio comprados en promedio a 3,5. Estoy especulando con una vuelta en el ADR a los 42 dólares. Creo que es posible.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 2:18 pm

Gracias a bric por el apoyo. Es verdad, debería aclarar cuando digo algo con fundamentos y cuando digo algo simplemente por decir.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 26, 2011 12:47 pm

Ramiro Lucas, no vendria nada mal que aclares cuando estas posteando huevadas o estas hablando en serio. Primero porque SI hay gente que invierte por comentarios y no lo veo nada mal ya que aca hay gente que sabe mucho. Y segundo porque es muy facil tirar datos al aire y, luego de que se cumplan, repostearlo haciendose el groso y decir: "vieron que yo lo dije!". Claro, si no se da era una "huevada".
Responsabilidad, muchachos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 12:12 pm

Klabaza escribió:flor de remontada pegò otra vez esto, debe mantenerse por encima de los 38 para seguir subiendo

Hablé y dije: "hoy subirá, a apalancarse discipulos. Y dios me escuchó y compró y subió". Si mañana Bernanke confirma que la impresora sigue en marcha esto sigue para arriba. Volvemos arriba de 38,5 y nueva señal de compra y todos adentro, otra vez. Esto es un bull market.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 11:05 am

El que opera siguiendo las huevadas que yo puedo decir en este foro está mal de la cabeza. A veces hablo enserio y tiro data valiosa pero la mayoria de las veces son impresiones o huevadas que simplemente exteriorizo, más marcadas por una expresión de deseo que por un fundamento racional. De todas maneras, todos conocemos los buenos fundamentos de esta empresa para el mediano/largo plazo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 683 invitados