APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mié May 04, 2011 11:33 pm

La capitalizacion se hizo con un Brent de 75....entraron a lo pavote.......hoy esta en 120 y dicen que la accion es una &#*#!,,,,,con perdon de la palabra...pero,,,reaccionen

Es verdad que 2.000.000 de barriles van al MK interno a un precio regulado que es de los mas altos del mundo R 3 ..mas caro que en EEUU pero el resto se exporta y todo lo que viene tambien se exportara.......

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Mié May 04, 2011 11:13 pm

yo no tengo la bola de cristal respecto de esta acción, siimplemente expuse-esta mas abajo- mis fundamentos por los cuales esta accion sigue bajando y por un largo tiempo resultará un calvario.
me gustaría conocer los fundamentos de los que opinan que va a subir.
gracias.

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Mié May 04, 2011 9:53 pm

PBR
Adjuntos
pbr 3.GIF
pbr 3.GIF (19.75 KiB) Visto 265 veces

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Mié May 04, 2011 9:52 pm

Yo soy uno de los que piensan que va a subir.
Me baso en este conteo.
Creo que la corrección está por terminar.
Mi peor escenario es que caiga a 33 (casi un 10% desde valores actuales).
Si ya se que 10% es mucho, pero como uno nunca compra en minimos, creo que es buen momento para ir viendo y planear una entrada escalonada para el que quiere comprar papeles.
Compré en Febrero a 36 y creo que es buen momento para reforzar la posición.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mié May 04, 2011 9:23 pm

Obviamente, el que piensa que va a bajar, tiene que vender y listo... y tener cuidado donde la mete, porque tampoco me parece que existan muchas alternativas interesantes.. lo que yo no se es como hacen para saber que va a bajar.. es lo mismo que asegurar que va a subir.. no se como llegan a esas conclusiones..

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Mié May 04, 2011 9:10 pm

En el corto
Adjuntos
pbr 2.GIF
pbr 2.GIF (26.38 KiB) Visto 229 veces

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Mié May 04, 2011 9:08 pm

sumo otro grafico al de mas abajo.
Adjuntos
pbr.GIF
pbr.GIF (28.61 KiB) Visto 226 veces

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Mié May 04, 2011 8:58 pm

La cagada de èsta acciòn sigue siendo el peso del estado-el no poder corregir internamente algo de lo que sube el petròleo-
Nos guste o no nos guste tenemos que admitir que con nuestra inversiòn estamos subsidiando al que carga combustibles en Brasil, el costo de extraer petròleo es muy alto por lo tanto a una petrolera como èsta no puede ser que le dè lo mismo un barril a 60 dolares que uno a 115 por Ej.
Lo doloroso es que vamos a tener que decidirnos y salir a pèrdida, con las bajas que se estàn produciendo ver en donde podemos recuperar, caso contrario me parece -casi seguro- que vamos un sufrir un largo calvario.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moonraker » Mié May 04, 2011 8:56 pm

criacuervos escribió:Este es un papel de una empresa grande, dolarizado, bastante estable, pagador de pequeños dividendos en forma muy regular ..... no podes comparar con una banqueta argenta o con un galpon con telefonos como Teco, que te sube y te baja como una montaña rusa.. igual, a PBR la mato esa suscripcion de capital que hizo el año pasado, miles y miles de millones de dolares de capitalizacion , no cualquiera la digiere... Para colmo, Brasil ya tuvo su cuarto de hora, su momento, ahora se espera que le venga la cuenta, y por eso las expectitivas son mas bien negativas, aunque esta empresa trasciende el ambito local .. la diferencia con Argentina es que Brasil va a pedir la cuenta habiendo aprovechado la comida, les va a llegar la hora de garpar pero tienen la panza llena ... en Argentina va a llegar tambien la dolorosa pero nosotros no llegamos ni a sentarnos a la mesa, nosotros ya garpamos con reservas hace años mientras ellos todavia estan con los postres...

Ok, saludos.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabiancito » Mié May 04, 2011 8:46 pm

El mercado no tiene tanta memoria...en algun lado lo escuche.

Slds

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Mié May 04, 2011 8:35 pm

Pero mira vos donde se viene a apoyar la garota... en la TL que viene de noviembre 2008.
Adjuntos
pbr 4 de mayo.PNG
pbr 4 de mayo.PNG (272.85 KiB) Visto 234 veces

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mié May 04, 2011 8:25 pm

Este es un papel de una empresa grande, dolarizado, bastante estable, pagador de pequeños dividendos en forma muy regular ..... no podes comparar con una banqueta argenta o con un galpon con telefonos como Teco, que te sube y te baja como una montaña rusa.. igual, a PBR la mato esa suscripcion de capital que hizo el año pasado, miles y miles de millones de dolares de capitalizacion , no cualquiera la digiere... Para colmo, Brasil ya tuvo su cuarto de hora, su momento, ahora se espera que le venga la cuenta, y por eso las expectitivas son mas bien negativas, aunque esta empresa trasciende el ambito local .. la diferencia con Argentina es que Brasil va a pedir la cuenta habiendo aprovechado la comida, les va a llegar la hora de garpar pero tienen la panza llena ... en Argentina va a llegar tambien la dolorosa pero nosotros no llegamos ni a sentarnos a la mesa, nosotros ya garpamos con reservas hace años mientras ellos todavia estan con los postres...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moonraker » Mié May 04, 2011 5:40 pm

criacuervos escribió:Ah bue.. me quedo mas tranquilo.. tomando cualquier cosa es posible .. no obstante , te aclaro que mas de la mitad de los papeles del panel bajo mas de que APBR en este año.. y sin pagar nada de dividendos..
Por eso pregunataba..

Gracias por la aclaracion, eso me sirve para no poner lo que escuche de este papel de parte de un amigo: "es una reverenda basura", de lo contrario lo escribo con todas las letras.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Mié May 04, 2011 5:31 pm

Ahora que Soros se está haciendo de liquidez vendiendo metales...., ¿aumentará en PBR? Veremos...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, dewis2021, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Kamei, Monkey, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot], titofunes y 950 invitados