APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Dic 30, 2010 1:48 pm

O.Campos: un gigante parece despertar

"La cantidad de fundamentals aparecidos en torno de Petrobras Brasil, ha significado una mejoría notoria en el movimiento de sus títulos", advirtió Oscar Campos, analista de Intervalores, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Si miramos los números de APBR veremos que hay motivos como para pensar que tiene recorrido aún en sus precios, en la misma medida en que el mercado siga franco y con tendencia mayoritariamente alcista".

"En general, por ahora se ve selectividad en las últimas ruedas, producto de tomas de ganancias y arbitrajes muy lógicos en medio de buenos resultados en acciones de los distintos paneles".

"En fin, que culmina un año para los que estamos dentro de este negocio que podemos calificar de muy bueno, y respecto del que viene habrá que analizar los próximos días, pero habrá alternativas cambiantes por ser año de elecciones en algunos países del área, más un gobierno nuevo en Brasil desde el sábado. Simultáneamente, habrá capitales a ingresar que van a dar mucha volatilidad".

"No creo que 2011 resulte un año intrascendente, por el contrario. Los mercados van a estar muy activos en uno y otro sentido", redondeó Campos.

(fin)

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Dic 30, 2010 1:44 pm

RÍO DE JANEIRO (Dow Jones)—José Sergio Gabrielli, presidente ejecutivo de la estatal Petróleo Brasileiro SA (PBR, PETR4.BR), o Petrobras, permanecerá en su actual posición durante el próximo gobierno del país, dijo el miércoles el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
[Gabrielli]

La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, confirmó que Gabrielli permanecerá al mando de la empresa durante su gobierno, dijo Lula en el discurso de inauguración de la construcción de una nueva refinería de petróleo de Petrobras en el estado de Ceará, en noreste de Brasil. Rousseff, quien pertenece al mismo partido de Lula, el Partido de los Trabajadores, inicia su mandato el 1 de enero.

Gabrielli, presidente ejecutivo de Petrobras desde julio de 2005, ha supervisado la incursión de la compañía a producción de gas y petróleo presal como parte de un plan para duplicar la producción de crudo hacia 2020 desde los actuales niveles cercanos a 2 millones de barriles diarios, con lo que entraría a los rangos de los mayores productores del mundo.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Dic 30, 2010 1:36 pm

oil en bajada fuerte. Veremos si no corrige pbr. :bebe:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Dic 30, 2010 1:24 pm

corregirá hoy mismo???

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor metalyco » Jue Dic 30, 2010 1:16 pm

Tritango, excelentes sus aportes durante el año. Saludos
:respeto: :respeto: :respeto:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Jue Dic 30, 2010 12:59 pm

Ernie Els escribió:Phantom, muchas gracias una vez mas por ayudarnos a los que no sabemos como vos. Vos estas viendo una baja inminente, ahora yo te pregunto... si esto sigue :arriba: que tiene que pasar para que no :abajo: como decis?. O que cateto o que marca debe superar en esta suba? o cuanto mas arriba va peor es?.
GRACIAS DE NUEVO.

No no no. Baja inminente? Puede tardar 4 o 5 ruedas en hacer una Reversal Island antes de corregir. O puede seguir de largo y ni darle pelota a nada. La bola de cristal no existe.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Dic 30, 2010 12:48 pm

Gracias con lo de usd 40 me servía igual. Feliz año. :bebe:
Phantom escribió:Ya lo dije ayer. Así no me gusta. Dejó los 3 Gaps de manual y saturó los indicadores/osciladores al extremo.

Puede que decir esto no sea políticamente correcto en un tópic que está excitado. Pero es bolsa y no esperen grises de Phantom.

A mi no me importa porque le entré (all in) en 33 y chirolas con horizonte de 2 a 3 meses como refugio (un R/R excelente para un verano de mucho laburo particular a partir del lunes 3 que viene), pero veo que ante la primer agachada lógica de mercado, una corrección simple y sana de 2 o 3% después de subir casi el 9% en una semana.....acá deja el tendal de últimos pasajeros desilusionados.

Si, la veo en 40 para el vencimiento. (tal vez debería haber contestado sólo esto)


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Jue Dic 30, 2010 12:46 pm

Ya lo dije ayer. Así no me gusta. Dejó los 3 Gaps de manual y saturó los indicadores/osciladores al extremo.

Puede que decir esto no sea políticamente correcto en un tópic que está excitado. Pero es bolsa y no esperen grises de Phantom.

A mi no me importa porque le entré (all in) en 33 y chirolas con horizonte de 2 a 3 meses como refugio (un R/R excelente para un verano de mucho laburo particular a partir del lunes 3 que viene), pero veo que ante la primer agachada lógica de mercado, una corrección simple y sana de 2 o 3% después de subir casi el 9% en una semana.....acá deja el tendal de últimos pasajeros desilusionados.

Si, la veo en 40 para el vencimiento. (tal vez debería haber contestado sólo esto)

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Jue Dic 30, 2010 12:28 pm

Todavia no lleva 1 hora y van mas de 5 palos!!

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Jue Dic 30, 2010 12:23 pm

no la ves arriba de usd 40??
Phantom escribió:La garota (sobrenombre afanado a Fer de LB) más que predecible.

En intraday corrige x tiempo comprimiendo las medias a la vez que descomprime indicadores....

Imagen

Algún día vá a salir fuerte para abajo y deja culo para arriba a los traders de a centavos....

:idea: :idea: :idea:


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Jue Dic 30, 2010 12:19 pm

La garota (sobrenombre afanado a Fer de LB) más que predecible.

En intraday corrige x tiempo comprimiendo las medias a la vez que descomprime indicadores....

Imagen

Algún día vá a salir fuerte para abajo y deja culo para arriba a los traders de a centavos....

:idea: :idea: :idea:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”