APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo_bursatil
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo_bursatil » Sab Mar 09, 2024 12:08 pm

Sonic escribió: Hola Jobim, VALE es la que mas me gusta de todas, hice un ALL-IN cuando estuvo en 2 dolares, fue la que mas alegrías me dio, pero lamentablemente el 50% de sus ventas son a China, y ese Pais me hace mucho ruido todo lo que pueda pasar...
por ahora me mantengo al margen de VALE aunque siempre la tengo en el radar.

De VALE me fui en en 2021 e hice un ALL in en Argentina, me salio bien, pero debo dejar de operar de forma suicida :lol:
Ahora estoy 75 % en Argentina y 25% en PBR

Buenas inversiones estimado Jobim :arriba:

Estimado estoy ,muyPositivo con China y queriua ir entrando en Barsil pa pasar el invierno .. ( GUERRA Cercana Hierro UP + China creciendo el año proximo y en minimos hoy ))=

creo que el triangulo que esta haciendo se puede volar ..

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 9:10 pm

Cuanto daño hace el zurdaje todo lo que tocan lo destruyen.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 9:05 pm

Arman cada despiole estos brasucas son tan pateticos...


Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Vie Mar 08, 2024 8:19 pm

jobim escribió: Como estas Sonic...tmb seguis X aca? Te estas dando alguna vuelta X vale?..saludos!

Hola Jobim, VALE es la que mas me gusta de todas, hice un ALL-IN cuando estuvo en 2 dolares, fue la que mas alegrías me dio, pero lamentablemente el 50% de sus ventas son a China, y ese Pais me hace mucho ruido todo lo que pueda pasar...
por ahora me mantengo al margen de VALE aunque siempre la tengo en el radar.

De VALE me fui en en 2021 e hice un ALL in en Argentina, me salio bien, pero debo dejar de operar de forma suicida :lol:
Ahora estoy 75 % en Argentina y 25% en PBR

Buenas inversiones estimado Jobim :arriba:

gordo
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gordo » Vie Mar 08, 2024 7:47 pm

Sebara querido! Esperando el anual detallado 😃

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil CAIDA BRUTAL ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 08, 2024 7:09 pm

Sonic escribió: Hace años estas en esto y no pegas una! , el grafico de semanal sigue intacto ! la veremos cerca de los 30 dolares en unos meses.
Esta bien si vos operas monedas, porque es muy probable que asi sea, pero los que operamos semanal sabemos que puede incluso ir a 12 dolares y con la tendencia intacta.
:2230:

AHHHHH ABAJO DE 14 voy llevando algo

Por favor, definí " amasar fortunas", si ? :115:


Para clase media, yo estimo ( x lo bajo ) un poco arriba de palo verde ( soy MUY modesto )

Por eso aclaro, clase media, y poder vivir exclusivamente de los ingresos bursátiles ( aunque tengamos otro ingreso fijo ) Algo decente, él y ella, sin hijos palito 700 por mes e indexando x infla :mrgreen:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re:APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 08, 2024 6:39 pm

banana escribió: NO SE PUEDE CREER,,,!!! cuando asumio Lulita, me fui de Petro, y me parece que esta ves la emboque, tuve ganas de volver varias veces , pero habia algo que me hacia desconfiar,,,lo lamento por los que siguieron, pero siempre hay revancha, es cuestion de buscar y arbitrar con coraje, y no seguir insistiendo, los dividendos son una zanahoria media difusa ahora,,,,de Brasil solo me queda VALE y Embraer, el resto ya fue,,,,

:respeto: :respeto:


IMPECABLE SENTIDO COMUN ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo: :abajo:

jobim
Mensajes: 645
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jobim » Vie Mar 08, 2024 6:17 pm

Sonic escribió: La ves rompiendo canal alcista de corto plazo ?

Yo no creo ... en mi opinion la veo cerca de los 30 dolares en unos meses, pero tampoco me vuelvo loco, si rompe el canal alcista como crees (aunque lo dudo), rajo a otro papel y listo.... Todos los negocios tienen mermas y roturas, este no es la excepción

Como estas Sonic...tmb seguis X aca? Te estas dando alguna vuelta X vale?..saludos!

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Vie Mar 08, 2024 6:10 pm

banana escribió: NO SE PUEDE CREER,,,!!! cuando asumio Lulita, me fui de Petro, y me parece que esta ves la emboque, tuve ganas de volver varias veces , pero habia algo que me hacia desconfiar,,,lo lamento por los que siguieron, pero siempre hay revancha, es cuestion de buscar y arbitrar con coraje, y no seguir insistiendo, los dividendos son una zanahoria media difusa ahora,,,,de Brasil solo me queda VALE y Embraer, el resto ya fue,,,,

La ves rompiendo canal alcista de corto plazo ?

Yo no creo ... en mi opinion la veo cerca de los 30 dolares en unos meses, pero tampoco me vuelvo loco, si rompe el canal alcista como crees (aunque lo dudo), rajo a otro papel y listo.... Todos los negocios tienen mermas y roturas, este no es la excepción

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor banana » Vie Mar 08, 2024 5:36 pm

NO SE PUEDE CREER,,,!!! cuando asumio Lulita, me fui de Petro, y me parece que esta ves la emboque, tuve ganas de volver varias veces , pero habia algo que me hacia desconfiar,,,lo lamento por los que siguieron, pero siempre hay revancha, es cuestion de buscar y arbitrar con coraje, y no seguir insistiendo, los dividendos son una zanahoria media difusa ahora,,,,de Brasil solo me queda VALE y Embraer, el resto ya fue,,,,

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Vie Mar 08, 2024 2:37 pm

PAPU07 segui operando moneditas, mientras el resto del foro amasa fortunas !

:2230:

Sonic
Mensajes: 655
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil CAIDA BRUTAL ¡ ¡

Mensajepor Sonic » Vie Mar 08, 2024 2:35 pm

PAPU07 escribió: TREMENDO E INCREIBLE VOLUMEN A LA BAJA

Donde observan el actual RSI ?

Por el momento, se observa pero NO se compra ¡ ¡



Hace años estas en esto y no pegas una! , el grafico de semanal sigue intacto ! la veremos cerca de los 30 dolares en unos meses.
Esta bien si vos operas monedas, porque es muy probable que asi sea, pero los que operamos semanal sabemos que puede incluso ir a 12 dolares y con la tendencia intacta.
:2230: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil CAIDA BRUTAL ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 08, 2024 1:09 pm

PERZEN escribió: SEEE... DEMASIADO CASTIGO...

TREMENDO E INCREIBLE VOLUMEN A LA BAJA :abajo: ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

Donde observan el actual RSI ?

Por el momento, se observa pero NO se compra ¡ ¡
:abajo:

:abajo:

PERZEN
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Vie Mar 08, 2024 11:50 am

resero escribió: Perforo la MA200 el RSI x el suelo, la sigo de cerca.

SEEE... DEMASIADO CASTIGO...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 860 invitados