APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 13, 2018 4:20 pm

Citizen escribió:4.20 el real :111:


Veo que no solo nosotros tenemos un caputo pelotu.do brasil tambiennn.... turquia hoy le gana fuerte al dolar em sube los markets de eeuu verdes pero en argentina y brasil el dolar se hace una fiesta

Mamita

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 4:19 pm

Swap escribió:Rosa Riscala
@rosa_riscala
now

Se você ainda não sabe: Vox Populi de hoje, que passou Haddad à frente de Bolsonaro, foi encomendado pela CUT.


El partido pasa por aquí pero no lo transmiten en vivo:

https://noticias.uol.com.br/ultimas-not ... e-lula.htm

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Jue Sep 13, 2018 4:19 pm

4.20 el real :111:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 13, 2018 4:17 pm

El Kaiser escribió:Es vital cerrar por sobre los 10,50 en el ADR y 208 la local. De lo contrario... :bebe:


Ewz sigue cayendo real devaluando... si no interviene el caputo brasilero para bajarlo no la veo che. Y queria llevar calls para mañana perooooo por ahora no llevo nada

El Kaiser
Mensajes: 360
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Kaiser » Jue Sep 13, 2018 4:16 pm

Es vital cerrar por sobre los 10,50 en el ADR y 208 la local. De lo contrario... :bebe:

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 4:13 pm

Chumbi escribió:Permítame don Swap decirle dos cosas: 1.- No me sorprende que transfiera el 50% de los votos a su candidato y 2°:que no me fío de ello, es como preguntarle a Artemio cuánto mide Cris.


Una última cosita: va calculando cuanto están priceando para mañana el ccl?

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 4:12 pm

Swap escribió:Rosa Riscala
@rosa_riscala
now

Se você ainda não sabe: Vox Populi de hoje, que passou Haddad à frente de Bolsonaro, foi encomendado pela CUT.


Permítame don Swap decirle dos cosas: 1.- No me sorprende que transfiera el 50% de los votos a su candidato y 2°:que no me fío de ello, es como preguntarle a Artemio cuánto mide Cris.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 13, 2018 4:07 pm

Mmmm pbr pierde 10.5 y mete alto volumen hay compra en esa zona pero no pasa para arriba. Complicado y el real sigue devaluando si pasa 4.2 game over parece argentina 2 el banco central do brasil porque no interviene :2230:

cristianariel
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 09, 2017 5:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cristianariel » Jue Sep 13, 2018 4:06 pm

HOLA.COMO LA VEN A ESTA QUE ESTA EN MAXIMOS .ROMPE PARA ARRIBA Y O RECULA UN POCO !!

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Sep 13, 2018 4:03 pm

Chumbi escribió:Seguro infectamos el dólar :lol: . Ya me tiene los hue.v.os. roto la inestabilidad, no podes proyectar nada; me llama un amigo gringo sojero hace un mes para preguntarme que opinaba si pagaba la semilla anclada al dólar, al cereal, a tasa en pesos, etc etc etc y cuántas preguntas te imagines, tenía una calentura el gringo porque encima que le agarró la seca y tuvo que pagar en Julio los líquidos que sacó el año pasado dolarizados... quería tirar todo a la mier.d.a. podrido de todo sin poder proyectar; me dice loco quiero laburar, tengo un capital gigante y siento que me ponen todas las trabas posibles, no arranqué y no sé cómo carajo arrancar... en fin, así estamos.

Rosa Riscala
@rosa_riscala
now

Se você ainda não sabe: Vox Populi de hoje, que passou Haddad à frente de Bolsonaro, foi encomendado pela CUT.

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 3:57 pm

Draiko91 escribió:Jajajjaa ya que maumau habla con trump hagamos dolarizacion y colonia de eeuu no jodamos mas que viva bien la gente. Me paso por el orto la soberania, prefiero vivir en un pais sin inflacion y sin pobreza

Seguro infectamos el dólar :lol: . Ya me tiene los hue.v.os. roto la inestabilidad, no podes proyectar nada; me llama un amigo gringo sojero hace un mes para preguntarme que opinaba si pagaba la semilla anclada al dólar, al cereal, a tasa en pesos, etc etc etc y cuántas preguntas te imagines, tenía una calentura el gringo porque encima que le agarró la seca y tuvo que pagar en Julio los líquidos que sacó el año pasado dolarizados... quería tirar todo a la mier.d.a. podrido de todo sin poder proyectar; me dice loco quiero laburar, tengo un capital gigante y siento que me ponen todas las trabas posibles, no arranqué y no sé cómo carajo arrancar... en fin, así estamos.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 13, 2018 3:47 pm

Chumbi escribió:Tengo la sensación que en cualquier momento desencadenamos la caída de los emergentes y con ello la gran crisis mundia, pasamos a hacer historia... bien así como nos gusta ser palanganas a los argentos que somos lo mejor del mundo :roll:


Jajajjaa ya que maumau habla con trump hagamos dolarizacion y colonia de eeuu no jodamos mas que viva bien la gente. Me paso por el orto la soberania, prefiero vivir en un pais sin inflacion y sin pobreza

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 3:45 pm

Julio3725 escribió:Pero asi se junta con pala mecanica... este mundo no es para cagones :lol:

Prefiero ir con mi humilde método algo mas conservador y le aseguro que también se levanta con pala mecánica :2230: pero yo a ud lo :respeto:

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Sep 13, 2018 3:44 pm

Tengo la sensación que en cualquier momento desencadenamos la caída de los emergentes y con ello la gran crisis mundia, pasamos a hacer historia... bien así como nos gusta ser palanganas a los argentos que somos lo mejor del mundo :roll:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Julio3725 » Jue Sep 13, 2018 3:42 pm

Chumbi escribió::respeto: ; mientras no lo agarre un golpe de +10 en el billete, a ud le gusta caminar en la cornisa don Julio :115:

Pero asi se junta con pala mecanica... este mundo no es para cagones :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 523 invitados