APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lalot » Mié Abr 20, 2011 9:49 am

criacuervos escribió:Es un estilo literario embuido de exageracion y surrealismo, que utlizo asiduamente, como una especie de busqueda terapeutica.

CRIA BELICOSOS CUERVOS- desde ya agradezco sus comentarios en relación al stop, prometo no volver a mencionar el tema, ahora me gustaria saber cual es su estrategia con este papel, espectativas etc.-
desde ya agradecido y seran bienvenido e interpretado su estilo exagerado y surrealista.-
Atte Lalot

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 9:37 am

falerito escribió:
de cuantos metroslo saco este? mandae un mail despues abrazo. saludos a todos aca alosde siempre.sobre todo.

2149 metros. A PBR le pertenece el 65% del consorcio que explota ese pozo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 9:12 am

Petrobrás informó que realizó la primera exportación de crudo desde sus pozos presal. En este caso, fueron 1.000.000 de barilles del pozo "Lula" con destino a Chile. ¡Bien!

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... troleo.htm

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 19, 2011 11:46 pm

no las sigue ni las va a seguir nunca, porque es una empresa "estatal" que se da el lujo de planificar a 30 años, cuando nadie puede estar seguro de quien gobernara Brasil en 5....lo unico que van a seguir pagando religiosamente son los dividendos, para que no les quiten el grado de inversion y asi poder seguir currando a los inversionistas.
meliquina escribió:por que hablan de stop loss ? el petroleo casi no se movió.......lo que habría que preguntarse es por que pbr no sigue la evolucion de las otras petroleras, como chevron o exxon......los emergentes siguen creciendo (son la fuente del incremento en la demanda del crudo) y los países arabes siguen convulsionados.......el trading no sirve, hay que esperar un poco a mi juicio, y estar atentos a la evolucion del precio del barril.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 19, 2011 10:54 pm

Es un estilo literario embuido de exageracion y surrealismo, que utlizo asiduamente, como una especie de busqueda terapeutica.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

gracias criacuervos por los dividendos,pero a pesar de que el credicoop no es santo de mi devocion me parece que se les fue un poco la mano, pero bueno son opiniones

meliquina
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 27, 2006 4:10 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor meliquina » Mar Abr 19, 2011 10:10 pm

por que hablan de stop loss ? el petroleo casi no se movió.......lo que habría que preguntarse es por que pbr no sigue la evolucion de las otras petroleras, como chevron o exxon......los emergentes siguen creciendo (son la fuente del incremento en la demanda del crudo) y los países arabes siguen convulsionados.......el trading no sirve, hay que esperar un poco a mi juicio, y estar atentos a la evolucion del precio del barril.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabiancito » Mar Abr 19, 2011 8:49 pm

Es verdad ...en este momento en que haces todo por internet a mi viejo le afanaron el papel del deposito del plazo fijo y tardaron con juicios de por medio como 2 años en devolverle la guita ...no me explicaba por que no le daban la plata....cuando yo ni siquiera iba al banco para hacer uno ...ese banco es un desastre..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 19, 2011 8:39 pm

Son minipagos, como las minicuotas Riveiro, te pagan una mierdita pero como 6 veces al año, entonces queda una mierdita x6..
Igual, no se de que te quejas, trabajas con el Banco Credicoop del fascineroso ese, yo que vos estaria mas preocupado por eso, tiene tus datos ese ladri, tiene tu registro de firma , yo si llego a saber que Heller tiene mi firma no duermo mas, me atrinchero atras de la puerta con una Uzi, me insolvento, despues voy a la casa del ñato ese , lo mato y me suicido que es la unica forma en la que puedo asegurarme que no me va a cagar .. y no se si muerto el y vos tambien , igualmente no tiene un plan B para cagarte...

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Mar Abr 19, 2011 7:07 pm

Hoy pasè por el Bco.Credicoop donde tengo las acciones, me informaron que a partir de mañana estaràn disponibles y que sobre una tenencia de 965 acciones me corresponden U$S 23 limpios, puede ser tan poco ? eso es una lismona vergonzosa.
Si alguien me puede decir si es correcto lo agredecerè.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 19, 2011 4:49 pm

pullback ?
aprovechen a rajar, esto es ruta 66....

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 19, 2011 4:13 pm

me sumo al grupo de gente que dice que va a volver a los máximos pero ojo que yo me refiero a los 42 dólares.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MARCO1, pacorabit, Semrush [Bot], simonte y 913 invitados