APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lasker » Mié Ago 18, 2010 8:35 pm

Para los más entendidos en esto: cuanto estiman que puede bajar para poder entrarle, teniendo en cuenta que lleva - 22% :x de pérdida anual(parece transener!)

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor obekiko » Mié Ago 18, 2010 8:33 pm

MUCHACHOS NO SE SI ESTO PUEDE SERVIR DE GUÍA: CRONISTA COM

Soros Fund Management LLC, del multimillonario George Soros, vendió todas sus acciones de Petróleo Brasileiro SA en el segundo trimestre, después de que la compañía estatal brasileña cayera 24% por la inquietud de que las ganancias de los inversores se diluirían en la oferta de acciones planeada.

El fondo de cobertura con sede en Nueva York, que supervisa u$s 25.000 millones, vendió 9,1 millones de recibos de depósito americanos (ADR, por su sigla en inglés) que representan acciones comunes de Petrobras y 5,88 millones de ADR correspondientes a sus acciones preferidas, según un informe presentado ayer a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC; por sus siglas en inglés). Las acciones tenían un valor de u$s 636 millones al 31 de marzo, pero se desplomaron 24% en el segundo trimestre.

Los gerentes de capitales que supervisan más de u$s 100 millones en acciones tienen que rellenar y presentar un formulario de la clase 13F en que enumeran sus acciones, opciones y bonos convertibles cotizados en Estados Unidos. Los expedientes no muestran títulos valores no estadounidenses o cuánto dinero tienen las firmas. Michael Vachon, portavoz de Soros, se negó a hacer comentarios.

Mientras tanto, Petrobras aún no concretó su oferta de acciones por unos u$s 25.000 millones, lo que tiene frenadas las salidas a bolsa en Brasil. Según el Banco BTG Pactual SA, el mayor suscriptor de acciones en el mercado paulista, una vez que se concrete la venta de la petrolera estatal, habrá un boom en las ofertas en Brasil.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 18, 2010 8:26 pm

big escribió:la verdad que no se que hacer...si huyo me voy con perdidas..pero si me quedo tengo la impresion de que puedo seguir perdiendo....que hago???? mi horizonte es aca a 1año y medio. se recuperara??? no lo se??? seguro que vendo y sube(ley de murphy).
??? sus opiniones please
????? voy a enloquecer :2230:

compra un put protector y asegura tu cartera. donde ganas un 10 vendes. lo que pasa es que yo creo que esta depende de como le va a eeuu y europa.
no creo que caiga mas de 66 pero de ahi a que suba con todo lo que pasa en usa la veo dificil.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Mié Ago 18, 2010 8:23 pm

nada dijieron que no era momento para comprar porque segun ellos seguia una caida mas ji :pared:
Que dijeron en la radio? :oops:[/quote]

lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lasker » Mié Ago 18, 2010 8:05 pm

yo compre hoy,con esperanza de que suba,pero si es por lo que acaban de decir en radio el mundo ,sigue la caida,espero que suba[/quote]
Que dijeron en la radio? :oops:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Mié Ago 18, 2010 6:12 pm

big escribió:la verdad que no se que hacer...si huyo me voy con perdidas..pero si me quedo tengo la impresion de que puedo seguir perdiendo....que hago???? mi horizonte es aca a 1año y medio. se recuperara??? no lo se??? seguro que vendo y sube(ley de murphy).
??? sus opiniones please
????? voy a enloquecer :2230:

yo compre hoy,con esperanza de que suba,pero si es por lo que acaban de decir en radio el mundo ,sigue la caida,espero que suba

big
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor big » Mié Ago 18, 2010 6:06 pm

la verdad que no se que hacer...si huyo me voy con perdidas..pero si me quedo tengo la impresion de que puedo seguir perdiendo....que hago???? mi horizonte es aca a 1año y medio. se recuperara??? no lo se??? seguro que vendo y sube(ley de murphy).
??? sus opiniones please
????? voy a enloquecer :2230:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Mié Ago 18, 2010 5:13 pm

RC escribió:que fe que le tienen a este papel que son tomadores los puts.....

yo soy uno jejeje :115:

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Mié Ago 18, 2010 5:02 pm

Como no se le va a tener fe a la empresa mas importante y con mas proyeccion de Latinoamerica...

RC escribió:que fe que le tienen a este papel que son tomadores los puts.....


RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Mié Ago 18, 2010 4:48 pm

que fe que le tienen a este papel que son tomadores los puts.....

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 18, 2010 11:17 am

Por ahora se mantiene dentro de la TL, si llega a quebrar los 35.60 con fuerza la estaria quebrando y ahi se puede poner una ficha apostando a la baja.
sdos

albertoo
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor albertoo » Mié Ago 18, 2010 8:38 am

En mi opinión los resultados del semestre fueron malos.
En el primer semestre de 2009 el crudo andaba en un promedio de 50 us$/Bbl y este año estuvo arriba de 75 us$/Bbl; en las petroleras grandes (salvo BP por el moco del Golfo de México) las ganancias se dispararon y aquí apenas subieron. Comparen con los resultados de Repsol, por ejemplo.
La capitalización aún genera dudas. Hoy, con la info disponible es una apuesta incierta.

Así que los fundamentals no ayudan, en mi opinión.

Saludos

Alberto

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 5:18 pm

gaston1983 escribió:La semana pasada en la revista Fortuna ya aparecio gente de "Otra casa de bolsa".com.ar a recomendar la compra por considerar que a estos precios ya esta descontada la emision.

Pensando en esto del largo plazo.. el mes que viene... pregunto: Siempre que haya emision, tendremos cupones que luego podremos ejercer/vender en el mercado?

gracias.

Sea el mes que viene o el que sea siempre vas a tener los derechos de suscripcion que te otorga el ser accionista.....todo depende de cuanto sea el precio de suscripcion y la cotizacion del momento para saber que valor puedan llegar a tener esos cupones en el mercado.......

Por otro lado....yo pienso que el mercado sobre-desconto la emision,

Lo que hay es incertidumbre, y como dije una vez, a los grandes fondos no les gusta correr riesgos porque el dinero no es de ellos entre otras cosas.......total correrse en un activo de los tantos que tienen no les jode...pero si joden al papel en cuanto a precio y personalmente pienso que son los momentos que hay que aprovechar, como mini inversores que somos al lado de ellos...

De todas formas el riesgo existe...es bolsa......

Veremos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 723 invitados