APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Ago 22, 2019 11:05 am

LEOFARIÑA escribió:Hoy Bolsonaro dijo que se evalua todas las posibilidades de todas las empresas y que todavía no le pasaron ningún proyecto y que ..., osea nada HUMO. Estaba en piso y necesitaba una escusa para salir.

jajajaja
vos decis que bolsonaro estaba mirando la cotizacion de pbr y se le ocurrio decir una cosa como estas para que suba?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 22, 2019 11:02 am

Hoy Bolsonaro dijo que se evalua todas las posibilidades de todas las empresas y que todavía no le pasaron ningún proyecto y que ..., osea nada HUMO. Estaba en piso y necesitaba una escusa para salir.

Stiffmeister
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 22, 2019 10:50 am

Estimados, alguno sabe si ya dieron la fecha exacta de cuando deja de cotizar APBR?

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Jue Ago 22, 2019 9:50 am

JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/brasil-bolsonaro ... s-n5050121

perdon muchachos que esto no tenga que ver con petrobras ya que por el momento no le toca...pero no les suena conocido?
y para los que vamos a ver una pelicula que ya vimos...no convendria empezar a comprar reales? :idea:


A mi el grafo me empezó a gustar, sólo que todavía no me cierra una suba, ni acá ni en ningún lado, xq para mi hoy USA hace techo en el triángulo y baja. Y ningún pelpa se resiste a bajar cuando los yonis caen. Para mi el WTI hoy o mañana termina de completar el último pullback con mínimos descendentes antes de romper los usd 50 :abajo:
Por lo pronto, el pre de 14.11 (con 200 pelpas), ahora está en 13.7x. Igual creo que hoy va para arriba en la apertura.
Entonces, si PBR hace throwback a zona de 13.40 y cierra arriba, si llevaría x lo que me muestran los indicadores(con stop corto). A pesar de que ayer casi el 60% del volumen (brutal) fue short

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 22, 2019 9:49 am

arquitecto escribió:usd/brl volviendo a subir.mmm.... :102:


silenciosamente el yuan va devaluando, rompiendo resistencias de largo :oops:

arquitecto
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor arquitecto » Jue Ago 22, 2019 9:45 am

usd/brl volviendo a subir.mmm.... :102:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 22, 2019 9:31 am

https://www.ambito.com/brasil-bolsonaro ... s-n5050121

perdon muchachos que esto no tenga que ver con petrobras ya que por el momento no le toca...pero no les suena conocido?
y para los que vamos a ver una pelicula que ya vimos...no convendria empezar a comprar reales? :idea:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Jue Ago 22, 2019 9:12 am

Definitivamente había que comprar en usd 13 con esa lateralización en mínimos...
Por grafo e indicadores, el pelpa tiene resistencias en 14.10 y 14.52, aunque tranquilamente podría volver a los usd 15 para pullback. El RSI salió disparado demasiado rápido. Veremos hoy si sólo fue para descomprimir y short squeeze o si tiene rosca.

Imagen

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 21, 2019 11:38 pm

LEOFARIÑA escribió:https://exame.abril.com.br/economia/nao ... ssion=true
Ahora resulta que está en estudio.

Gracias Leo. Hay varias fuentes explicando el analisis y 17 empresas ya listadas. Que se logre o no será otra cosa, por eso no me quiero subir a malinterpretar el comentario del otro forista hablando de “empomators”
Casualmente coincidió el nivel con la media de 100 semanas y la canalizacion que trae hace un año no?
Veremos que resulta en la comitente :)

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ago 21, 2019 11:24 pm

https://exame.abril.com.br/economia/nao ... ssion=true
Ahora resulta que está en estudio.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ago 21, 2019 7:55 pm

Pienso lo mismo...si le costó la previdencia esto es imposible para el congreso...pero alguna noticia tenia que dar salida al desinteres que habia en el papel. Veremos cuanto dura antes de que se aviven que es humo.
.

freddiebipo
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor freddiebipo » Mié Ago 21, 2019 7:25 pm

Disculpen los "creyentes" pero....
"Empomator" a la vista :bebe:
No resiste la menor lógica que Bolso pueda hacer eso en un ispa como Brasil. Con miles de quilombos sin solucionar y encima con un sentimiento nacionalista y de orgullo no igualado entre los argento, ese rumor es smoke and mirrors.
Si Bolso se impusiera la tarea de privatizar petrobrás NO LLEGA AL FINAL DEL MANDATO. Entre la gente en general (sea clase media, sea clase pobre pero ambas muy orgullosas de su identidad nacional) y los militares (ultranacionalistas y con una cuota de poder nada despreciable) lo cuelgan de las pexxxas en el puente del Niteroi ó en el cristo o en el pan de azucar.. :114:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 21, 2019 4:59 pm

Roy escribió:Muy bien, Leo. Fenomenal corrida de shorts con un rumor

salio en bloomberg che..
y desde lo tecnico me gusta mucho commo rebot en el soporte que mostre la otra vez
https://www.tradingview.com/x/qrldybBu

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 21, 2019 4:45 pm

LEOFARIÑA escribió:https://mobile.valor.com.br/empresas/64 ... do-governo
Que raro que no se filtró semejante noticia y ahora aparece en todps los portales como si la tuvieran preparada.


Ayer leía dos informes, uno recalculaban el target en 14 y el otro recomendaba mirar de afuera dándo distintas razónes fundamentales -ratios- etc. No es la primera vez que Valor tira esta noticias, hace poco hizo lo mismo y salieron a desmentir luego, habrá que ver que se dice desde el gobierno, si encontramos silencio :arriba:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ago 21, 2019 4:36 pm

https://mobile.valor.com.br/empresas/64 ... do-governo
Que raro que no se filtró semejante noticia y ahora aparece en todps los portales como si la tuvieran preparada.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 532 invitados