APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Willote » Mié Ene 09, 2019 10:04 am

shoguncito escribió:yo estoy comprado aca hasta la manija, si me como 4 voy a estar feliz como quiroga, el arquero de peru 78 :100: :100:

arquerazo del Rojo!!! ese dua tuvo mala suerte!!! :mrgreen:

shoguncito
Mensajes: 6745
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 09, 2019 9:42 am

Willote escribió:mira que ese se comia de a 4!!! jaja :mrgreen: :arriba:


yo estoy comprado aca hasta la manija, si me como 4 voy a estar feliz como quiroga, el arquero de peru 78 :100: :100:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Willote » Mié Ene 09, 2019 9:41 am

el Oil rompiendo los 51 2,5% :arriba:

el dolar local hoy sube

S&P neutro.

veremos... oara mi sigue up :arriba:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Willote » Mié Ene 09, 2019 9:38 am

shoguncito escribió:yo estoy como el arquero de venezuela....dudamel


mira que ese se comia de a 4!!! jaja :mrgreen: :arriba:

shoguncito
Mensajes: 6745
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 09, 2019 9:21 am

Fulano de Tal escribió:Y vamos a lo importante

USA :arriba:
OIL :arriba:
Real :arriba:
USD :abajo:

Hoy seguimos para arriba como Cafú y Roberto Carlos


yo estoy como el arquero de venezuela....dudamel

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ene 09, 2019 9:16 am

Y vamos a lo importante

USA :arriba:
OIL :arriba:
Real :arriba:
USD :abajo:

Hoy seguimos para arriba como Cafú y Roberto Carlos

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ene 09, 2019 9:13 am

Si te ejercen creo que se toma como una venta "desdoblada", como si te pagaran en dos cuotas, no tributa. Si lanzas cubierto pero no te ejercen si esta gravado.

No pasa por lanzar cubierto o no, pasa por si te ejercen o no.

shoguncito
Mensajes: 6745
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 09, 2019 9:01 am

sanchudokuba escribió:Tengo entendido que el lanzamiento cubierto no paga ganancias, pagas si vas de frente con opciones y ganas


a mi entender en en funcion si te ejercen o no, tengo dudas al respecto. es como si fuese un anticipo que congela precios.

si no te ejercen es resultado de derivado 100%. ahora que pasa si baja mas que la prima? un quilombo

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sanchudokuba » Mié Ene 09, 2019 8:24 am

rescate escribió:En 1) 2) y 3) tendrías que pagar como $5000 de ganancias, por lo que el resultado se reduce bastante. El único que no paga ganancias es el que te compró los 10 lotes y te ejerció las acciones por ser una operación de opción no especulativa.

Tengo entendido que el lanzamiento cubierto no paga ganancias, pagas si vas de frente con opciones y ganas

Magicman
Mensajes: 1594
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Magicman » Mié Ene 09, 2019 12:26 am

El Brujo escribió:Ejercicio didáctico nocturno para gente joven que esta haciendo sus primeras armas acá. (Viejos Lobos, sigan de largo)

Compro 1000 papeles de APBR, $289.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 299 fe, y le vendo a ese muchacho que quiere 10 lotes a 16. Me hago de $16.000

Opciones:

1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 16 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 299, por lo que me ejercen la compra, saco en 48 días 26 k (16+10) menos comisiones, algo así como un 9 % y a razón de un 6% cada 30 días. (tiro números redondos para ser mas didáctico)
3) el papel baja, pero no me importa porque voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 16 Lucas..
Entre medio puedo re comprar lo lanzado y volver a lanzar ..
Es excelente opción a simple vista

Se aceptan criticas.

Caso 1) es el mejor de los mundos.

Caso 2) Dependiendo de la velocidad de suba del papel, para el caso que lo haga muy rápido tendría un costo de oportunidad perdido de poder aplicar la misma tasa del 9 % pero sobre un precio mayor. Un problema adicional sería si el papel pasa los $ 315, ya que se empezaría a perder de haber ganado el diferencial entre los $ 315 y el precio del papel al vencimiento de la opción.

Caso 3) No es tan bueno como el 1) ya que mi patrimonio es menor.

Tendré la posibilidad de recomprar lo lanzado?. Tendría que tener en cuenta el spread entre la punta compradora y vendedora, no lo veo tan fácil...

No sé si dije alguna pavada :roll: , pero me pareció interesante el ejercicio. Gracias! :wink:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Mié Ene 09, 2019 12:22 am

El Brujo escribió:Ejercicio didáctico nocturno para gente joven que esta haciendo sus primeras armas acá. (Viejos Lobos, sigan de largo)

Compro 1000 papeles de APBR, $289.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 299 fe, y le vendo a ese muchacho que quiere 10 lotes a 16. Me hago de $16.000

Opciones:

1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 16 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 299, por lo que me ejercen la compra, saco en 48 días 26 k (16+10) menos comisiones, algo así como un 9 % y a razón de un 6% cada 30 días. (tiro números redondos para ser mas didáctico)
3) el papel baja, pero no me importa porque voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 16 Lucas..
Entre medio puedo re comprar lo lanzado y volver a lanzar ..
Es excelente opción a simple vista

Se aceptan criticas.

En 1) 2) y 3) tendrías que pagar como $5000 de ganancias, por lo que el resultado se reduce bastante. El único que no paga ganancias es el que te compró los 10 lotes y te ejerció las acciones por ser una operación de opción no especulativa.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 08, 2019 11:16 pm

Ejercicio didáctico nocturno para gente joven que esta haciendo sus primeras armas acá. (Viejos Lobos, sigan de largo)

Compro 1000 papeles de APBR, $289.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 299 fe, y le vendo a ese muchacho que quiere 10 lotes a 16. Me hago de $16.000

Opciones:

1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 16 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 299, por lo que me ejercen la compra, saco en 48 días 26 k (16+10) menos comisiones, algo así como un 9 % y a razón de un 6% cada 30 días. (tiro números redondos para ser mas didáctico)
3) el papel baja, pero no me importa porque voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 16 Lucas..
Entre medio puedo re comprar lo lanzado y volver a lanzar ..
Es excelente opción a simple vista

Se aceptan criticas.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 08, 2019 10:35 pm

Es momento de reflotar esta frase!!
"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente."

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 08, 2019 10:30 pm

Rikijj escribió:Buenas tardes, una pregunta, si alguien tiene un segundo para responder, genial. A que se debe el 1% de diferencia de cotización en USA con respecto al Merval? entiendo que incluso el dolar hoy ayudo porque se devaluo unos centavitos e igualmente estamos abajo respecto USA. Gracias.

Cuando el merval cerro ayer, PBR estaba 15,26. una hora después en WS cerraba a 15,06. Ahi esta la diferencia.

shoguncito
Mensajes: 6745
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 9:26 pm

Willote escribió:Hace 3 dias que hablan de descreme, y sigue sigue. :arriba: Veremos.

La tendencia es alcista y no voy contra la tendencia. Si se puso remolona pero no puede subir todos los dias un 4%.

Le veo recorrido de la mano del OIL, S&P and USD/BRZ. Hoy fueron castigadas las bases en exceso, mañana puede dar revancha- :mrgreen:


el problema no es pbr, es el esanpy.....llega a los 2620 y define, si rompe y pasa...o se parte al medio. si tuviera papeles ni me caliento, pero con lotes (no dos o tres) es como para estar prestando atencion

hoy la cola de ventas de muchos papeles estuvo recontra cargada. y aca y en pbr, me dio al sensacion que habia distributa.

veremos dijo un ciego, mucho no falta


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 688 invitados