APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Oct 25, 2018 10:42 pm

El Conde escribió:Todos esperan con "vender con la noticia" vaya a cerrar el gap en 14 y monedas.
Esta bien, pero nadie nombra la TL que viene de abajo que siempre le hizo tope y está en 18 y moneditas.

De ahí sale la respuesta y viendo como están pensando todos, puede hacer esa extensión hasta los 18 antes de vender con las news.

Es otra mirada, casi descartada pero para nada improbable.
Yo no arriesga ni 1 mango por las dudas, pero este gráfico puede llamar a engaño, ojo con lanzarse de aire, parece fija, pero puede haber una sorpresa.

Para mi, el px de PBR no llegó a incorporar lo q significa tener un Gob pro mkt.
Las opciones de Dic tienen mucha tasa aun, el peligro mayor está del lanzador y más con un USDARS en 40,15 para Dic según los futuros

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Oct 25, 2018 10:36 pm

LEOFARIÑA escribió:El lunes se pone s prueba el eslogan "vender con la noticia"... es la noticia más sabida desde que se hundió el titánic... salvo que ese eslogan sea un consenso tan grande que se cumpla el otro eslogan "operar contra consenso" lo que crearía un conflicto de tiempo y espacio en el foro ocasionando su implosión.

La suba de EWZ desde el viernes 5 noviembre es de sólo 6%...
La corrección de VIX q arrastró a EEM le impidió (en mi view) hacer el pricing correcto de Bolso...
Por lo expuesto, iré long naked...

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BVB » Jue Oct 25, 2018 10:25 pm


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 10:14 pm

El Conde escribió:Todos esperan con "vender con la noticia" vaya a cerrar el gap en 14 y monedas.
Esta bien, pero nadie nombra la TL que viene de abajo que siempre le hizo tope y está en 18 y moneditas.

De ahí sale la respuesta y viendo como están pensando todos, puede hacer esa extensión hasta los 18 antes de vender con las news.

Es otra mirada, casi descartada pero para nada improbable.
Yo no arriesga ni 1 mango por las dudas, pero este gráfico puede llamar a engaño, ojo con lanzarse de aire, parece fija, pero puede haber una sorpresa.

Si por alguna razón mañana se va contra los 15,11 aprox. creo que le meto ficha.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 10:10 pm

LEOFARIÑA escribió:El lunes se pone s prueba el eslogan "vender con la noticia"... es la noticia más sabida desde que se hundió el titánic... salvo que ese eslogan sea un consenso tan grande que se cumpla el otro eslogan "operar contra consenso" lo que crearía un conflicto de tiempo y espacio en el foro ocasionando su implosión.

Todos esperan con "vender con la noticia" vaya a cerrar el gap en 14 y monedas.
Esta bien, pero nadie nombra la TL que viene de abajo que siempre le hizo tope y está en 18 y moneditas.

De ahí sale la respuesta y viendo como están pensando todos, puede hacer esa extensión hasta los 18 antes de vender con las news.

Es otra mirada, casi descartada pero para nada improbable.
Yo no arriesga ni 1 mango por las dudas, pero este gráfico puede llamar a engaño, ojo con lanzarse de aire, parece fija, pero puede haber una sorpresa.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Jue Oct 25, 2018 10:05 pm

LEOFARIÑA escribió:El lunes se pone s prueba el eslogan "vender con la noticia"... es la noticia más sabida desde que se hundió el titánic... salvo que ese eslogan sea un consenso tan grande que se cumpla el otro eslogan "operar contra consenso" lo que crearía un conflicto de tiempo y espacio en el foro ocasionando su implosión.

JAJAJAJAJA :respeto: :respeto: yo vendi todo pero como me gusta pbr estoy acompañando con opciones (muy pocas) mañana ya salgo y veo de fuera, por si las dudas leo que se llegue a ir para arriba te aviso que ya hable con la gente de rava y me voy a cambiar el nick a germi 1, te aviso para que sepas que soy yo, para colmo le dan un target los fondos a pbr por encima de 20 dolares si gana bolsonaro...osea un desastre para los que estamos afuera

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 25, 2018 9:39 pm

El lunes se pone s prueba el eslogan "vender con la noticia"... es la noticia más sabida desde que se hundió el titánic... salvo que ese eslogan sea un consenso tan grande que se cumpla el otro eslogan "operar contra consenso" lo que crearía un conflicto de tiempo y espacio en el foro ocasionando su implosión.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Oct 25, 2018 9:27 pm

Chumbi, no tientes a la AFIP a que te investigue :lol:
Recorda que la compra venta de opciones paga impuesto a las ganancias !!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 25, 2018 8:59 pm

Julio3725 escribió:pero pocas operaciones... el volumen no es como siempre... 8)

A mi lo que me ataja es que estaba ayer a punto de dar cierre. Muy sobre comprada para mi gusto. Si el lunes corrige con la noticia +. Habria que empezar a seguirla para ver donde se puede tomar posicion de nuevo.

edupp
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edupp » Jue Oct 25, 2018 8:51 pm

Chumbi le aconsejo no subir ese tipo de info ya que ud no sabe quien esta leyendo , de onda le deso lo mejor !!!!

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tritri » Jue Oct 25, 2018 7:25 pm

titoramirez escribió:Estimados buenas tardes,
Armé el primer grupo de Whatsapp! de BOLDT :arriba: ! Dejo el link... https://chat.whatsapp.com/DwFJT1A7DdD6OvqUkeLQMR
Gracias!!!

Estimado, te equivocaste de topic.
Acá es APBR :arriba: , no BOLT.

titoramirez
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 21, 2017 12:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titoramirez » Jue Oct 25, 2018 7:12 pm

Estimados buenas tardes,
Armé el primer grupo de Whatsapp! de BOLDT :arriba: ! Dejo el link... https://chat.whatsapp.com/DwFJT1A7DdD6OvqUkeLQMR
Gracias!!!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 6:59 pm

Tengo una toma de Chumbi desde otro lado :mrgreen:

Imagen

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Capitan » Jue Oct 25, 2018 6:27 pm

Estuve llevando la 300 y la 320..objetivo para dic 18 de 360$ .veremos. Exitos.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Jue Oct 25, 2018 4:55 pm

Chumbi escribió:1° no se me apure que aquí los alcistas festejaron cómo si hubiese metido el +10 por el solo hecho de no abrir rojo después de una paliza brutal, vamos a ver en un rato cuando despierten los osos, y
2° imagino que reune las 3 P para estar lanzado de aire.

Mientras sigo en la reposera, aunque por ahí se acerca una que otra mosca molesta y de paso ya que me levante para escribirle dejo aquí algo para los titis que veo allá en la palmera. :115:

meta la 4ta P.... estoy en pe**...
Adjuntos
330.png
330.png (9.87 KiB) Visto 1204 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, dariomirabelli, davinci, eman3671, Google [Bot], guilmi, lalot, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Tiji, Wan Chan Kein, yepun y 1089 invitados