APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar Oct 23, 2018 6:55 pm

Seguimos mirando de afuera, esperando un achique que me permita volver a entrar.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 5:08 pm

Chumbi escribió::respeto: ; papel y lapiz y revise que hizo bien para llegar a eso, luego repita. :115:

Gracias, pero me parece q los astros estuvieron de mi lado esos dias que aprete comprar... en otras palabras: me parece q fue de cul0... :D

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Oct 23, 2018 5:01 pm

Chumbi escribió::respeto: ; papel y lapiz y revise que hizo bien para llegar a eso, luego repita. :115:

como la ves chumbi

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 23, 2018 4:58 pm

Pica escribió:Lo que pasa es q nunca lance mis papeles, salvo este ultimo ejercicio porq ya queria ir saliendo en estos valores. Siempre lanzo los calls comprados, y salvo este ultimo la mayoria de las veces anteriores siempre perdi la prima o sali a plata. Este la re-pegue porq entre a $10 en la c165, $10 en la c175 y $5 en la c240, la primera vez q la pego lindo... :)

:respeto: ; papel y lapiz y revise que hizo bien para llegar a eso, luego repita. :115:

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 4:41 pm

Chumbi escribió:desde los 3 dólares, sos un campeón. Yo jamás logré el timing exacto para que no me las ejerzan, por ejemplo este ejercicio se fueron casi todas en promedio 281, me había lanzado la 260 esperando que haga la corrección que jamás llegó sino mas bien se metió esta lateralización entre 15-16 y bue... así es esto.. ahora tengo el bollo listo para cuando de señal entrarle sin asco y si finalmente corrige bienvenida sea.

Lo que decis que te pasó me ha pasado, pienso que a todos. Por eso mismo es importante hacerse un sistema y listo: da entrada entro, da salida salgo; de hecho he comentado aquí que cuando eche moco fué por no respetar mi sistema.

Lo que pasa es q nunca lance mis papeles, salvo este ultimo ejercicio porq ya queria ir saliendo en estos valores. Siempre lanzo los calls comprados, y salvo este ultimo la mayoria de las veces anteriores siempre perdi la prima o sali a plata. Este la re-pegue porq entre a $10 en la c165, $10 en la c175 y $5 en la c240, la primera vez q la pego lindo... :)

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 23, 2018 4:29 pm

Pica escribió:Exacto, lo q pasa es q a veces uno se tienta, yo estoy vendiendo de a puchos porq no quiero q me pase lo mismo, vengo promediando 286,50 de venta, pero siempre algo dejo, como vengo con papeles desde los 3 dolares siempre es ganancia, el tema q da rabia no exprimirla al maximo... pero prefiero no ganar tanto q me pase lo de mayo... a lo sumo hare un tiempo RF hasta q pueda reentrar, siempre habra alguna oportunidad.


desde los 3 dólares, sos un campeón. Yo jamás logré el timing exacto para que no me las ejerzan, por ejemplo este ejercicio se fueron casi todas en promedio 281, me había lanzado la 260 esperando que haga la corrección que jamás llegó sino mas bien se metió esta lateralización entre 15-16 y bue... así es esto.. ahora tengo el bollo listo para cuando de señal entrarle sin asco y si finalmente corrige bienvenida sea.

Lo que decis que te pasó me ha pasado, pienso que a todos. Por eso mismo es importante hacerse un sistema y listo: da entrada entro, da salida salgo; de hecho he comentado aquí que cuando eche moco fué por no respetar mi sistema.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 4:21 pm

Chumbi escribió:Claro Pica, depende el perfil de cada uno y el sistema que tenga; la agarré a todas este año en la pebeta pero OBVIAMENTE sin comprar en mínimos y vender en máximos, el que diga que lo hace MIENTE.
Si te fijas desde el 7 lateraliza en los 15-16 y llegó con indicadores al palo, ahora descomprimió y hay pedal para otra suba peeeeero como un -4 por ejemplo en mi posición me significan varios ceros no puedo entrar en la chiquita de compro por las dudas; si no sale que sea porque falló el sistema pese haberlo respetado, en mi manera de operar no me interesa vender en 280 y recomprar en 300, lo importante es campearla y sacarle el jugo. La disciplina y la paciencia es lo que da consistencia en este mundillo, lo demás zaraza.

Exacto, lo q pasa es q a veces uno se tienta, yo estoy vendiendo de a puchos porq no quiero q me pase lo mismo, vengo promediando 286,50 de venta, pero siempre algo dejo, como vengo con papeles desde los 3 dolares siempre es ganancia, el tema q da rabia no exprimirla al maximo... pero prefiero no ganar tanto q me pase lo de mayo... a lo sumo hare un tiempo RF hasta q pueda reentrar, siempre habra alguna oportunidad.

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 23, 2018 4:14 pm

Pica escribió:A mi me parece lo mismo... el tema q el riesgo es grande, pero como dicen... "el q no arriesga no gana". A veces la avaricia nos lleva a cegarnos, ya me paso cuando cayo de 17 a 11 en mayo... :(


Claro Pica, depende el perfil de cada uno y el sistema que tenga; la agarré a todas este año en la pebeta pero OBVIAMENTE sin comprar en mínimos y vender en máximos, el que diga que lo hace MIENTE.
Si te fijas desde el 7 lateraliza en los 15-16 y llegó con indicadores al palo, ahora descomprimió y hay pedal para otra suba peeeeero como un -4 por ejemplo en mi posición me significan varios ceros no puedo entrar en la chiquita de compro por las dudas; si no sale que sea porque falló el sistema pese haberlo respetado, en mi manera de operar no me interesa vender en 280 y recomprar en 300, lo importante es campearla y sacarle el jugo. La disciplina y la paciencia es lo que da consistencia en este mundillo, lo demás zaraza.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 4:11 pm

ahora 10k en 288.70
se fueron 8k en 288.75
Mmmmm....

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Julio3725 » Mar Oct 23, 2018 4:02 pm

Hoy ya empiezan a pagar por mañana al viernes... las VI se van al ch0t0 :mrgreen:

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 4:01 pm

BLACKJACK escribió:No....el que sabe algo es el que se las compró

El tema que vendio uno solo y compraron varios... ;)

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 4:01 pm

Chumbi escribió:en esa hipótesis estoy yo, espero se vaya arriba de 16 y me de entrada un indicador que sigo. Debo decir que es impresionante el aguante de Brasil y la recuperación de los indices.

A mi me parece lo mismo... el tema q el riesgo es grande, pero como dicen... "el q no arriesga no gana". A veces la avaricia nos lleva a cegarnos, ya me paso cuando cayo de 17 a 11 en mayo... :(

BLACKJACK
Mensajes: 213
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACKJACK » Mar Oct 23, 2018 3:57 pm

Pica escribió:El q salio asi en 287 sabra algo q nos no ? :(

No....el que sabe algo es el que se las compró

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 23, 2018 3:53 pm

Pica escribió:O le ve una corrección antes de subir ese 10-20% y se hace unos buenos mangos... :)


en esa hipótesis estoy yo, espero se vaya arriba de 16 y me de entrada un indicador que sigo. Debo decir que es impresionante el aguante de Brasil y la recuperación de los indices.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mar Oct 23, 2018 3:49 pm

Chumbi escribió:Fue grande la operación, tiene que ser pactada. La pregunta que me hago dónde fueron a parar esos mangos si se supone que en una semana la tenes 10 o 20% arriba en dólares por decir algo... :roll: debe tener un mejor negocio sin duda, el que puede ser sólo salir... vaya uno a saber...

O le ve una correccion antes de subir ese 10-20% y se hace unos buenos mangos... :)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, carrizochernan, Covenant, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Onore, pipioeste22, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, tanguera, Tipo Basico y 1071 invitados