APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jmario » Dom Oct 21, 2018 8:09 pm

mendezfederico escribió:eso va a pasar, no tengas dudas...

Cuando se muevan algo las bases a dic alguno voy a comprar por las dudas, agregale que el tipo esta medio chapa y no sabes que puede decir cuando gane, se le escapa una burrada y te destruye....parece que le fallan los filtros y lo dejan porque da votos, otra cosa es con la banda puesta, no sabemos que hará.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Dom Oct 21, 2018 8:04 pm

jmario escribió:No sea cosa que hagan como nosotros que al ganar mauricio te devolvieron la suba pre-elecciones.

Para mi no es comparable... En Argentina se pagaba futuro, cosas que todavía no habían pasado, y ese ingrediente es siempre foco de especulación, y al final siempre termina mal eso.

En Brasil lo que se paga, o mejor dicho, se castiga, es pasado, es todo tema político, y yo me pongo a pensar en que valor tendría Petrobras si no se hubiese visto afectada por la política brasileña... Bastante más arriba, porque los números ya no solo trimestre a trimestre, es que ya lleva año a año bajando deuda, mejorando beneficio, etc...

Cuando aclare todo lo político, la acción se tiene que ir acomodando en su nivel, y desde luego es bastante más arriba que este.

Ni me marco ese objetivo hoy en día, la voy analizando cada cierto tiempo porque yo voy todo con papeles a largo plazo, pero en este momento es para dejarla correr un tiempo largo, y si estuviese fuera y liquido, desde luego entro con todo a Petrobras ni bien Bolsonaro salga electo, porque eso ya está descontado, pero a partir de ese día, todo puede ser ganancia después si Jair toma las decisiones que no dice, y si le da un poder enserio a Guedes.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mendezfederico » Dom Oct 21, 2018 7:59 pm

jmario escribió:No sea cosa que hagan como nosotros que al ganar mauricio te devolvieron la suba pre-elecciones.

eso va a pasar, no tengas dudas...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jmario » Dom Oct 21, 2018 7:56 pm

BLACKJACK escribió:Como bien se dijo en este foro cuando todavia no estaba claro quien iba a ganar las elecciones, creo que con Bolsonaro y su futuro ministro Guedes, con la izquierda y su populismo derrotados claramente, hay buena bolsa alcista en Brasil de acá en mas...al margen de los ida y vuelta, la tendencia será fuertemente para arriba.
No me extrañaria para nada ver esta acción entre los 30 y 40 dolares durante el 2019.... :115:

No sea cosa que hagan como nosotros que al ganar mauricio te devolvieron la suba pre-elecciones.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alejandro » Dom Oct 21, 2018 7:42 pm

:roll: hay resultados de las elecciones ya?

BLACKJACK
Mensajes: 213
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BLACKJACK » Dom Oct 21, 2018 7:04 pm

Como bien se dijo en este foro cuando todavia no estaba claro quien iba a ganar las elecciones, creo que con Bolsonaro y su futuro ministro Guedes, con la izquierda y su populismo derrotados claramente, hay buena bolsa alcista en Brasil de acá en mas...al margen de los ida y vuelta, la tendencia será fuertemente para arriba.
No me extrañaria para nada ver esta acción entre los 30 y 40 dolares durante el 2019.... :115:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RCentral » Dom Oct 21, 2018 6:51 pm

udA escribió:Que le anda pasando a la banda...?
Estoy en el vagón restaurante y hay un silencio como si Haddad fuese ganando por un 60% en las pesquisas...! :lol:

Quedan cinco ruedas para el inicio de un nuevo ciclo en Petrobras, y todo apunta hacia arriba!

Ya está confirmada la fiesta del domingo en la business class?

estamos agazapados

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Dom Oct 21, 2018 10:45 am

LUCH escribió:TinoTrader


@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR van 29 ruedas. +36%. Tengo Stop y tengo objetivo.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... il_20.html

Que objetivo te marcaste, Luch?

LUCH
Mensajes: 126
Registrado: Sab Nov 19, 2005 7:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LUCH » Dom Oct 21, 2018 10:15 am

TinoTrader


@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR van 29 ruedas. +36%. Tengo Stop y tengo objetivo.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... il_20.html

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor media_movil » Sab Oct 20, 2018 7:55 pm

Pinta de distributa en los 15,xx.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Oct 20, 2018 5:46 pm

Sonic escribió:Yo creería que eso ya esta descontado, ojala me equivoque.

Bajo mi punto de vista está descontado que gana Jair, pero no lo que beneficiará/perjudicará su gobierno.
Yo creo que Bolsonaro y su equipo están haciéndose los despistados en estos días, y cuando sean gobierno, empezarán a mostrar sus cartas, que no creo que sean las que ahora muestran.

Si Bolsonaro le da poder de verdad a Guedes, y este presenta un plan serio, que hasta hoy no presentó gran cosa, pero no creo que sea por incapacidad, si no por no mostrar algunas cartas, si logra poner sobre la mesa un camino serio y correcto, los mercados van a empezar a invertir fuerte en Brasil.

El problema será si Bolsonaro pone a Guedes, pero le marca el camino en cada decisión... Lo que está claro es que Guedes es ultra liberal en serio, y si fuese por el, privatiza todo.

Bajo mi punto de vista hoy los mercados están esperando a ver que gobierno consigue formar, y sobre todo, que poder tendrá Paulo Guedes, y cuanto le dejarán hacer.

Si lo dejan hacer, los mercados brasileños vuelan. Si por el contrario, lo limitan, puede llegar a crearse una falsa expectativa como el gobierno argentino, tal vez sin llegar a ser tan abrupta, pero el despegue quedaría en nada.

Un buen dato es que Paulo Guedes fue lo primero que confirmó Jair Bolsonaro, en un intento de mostrarle a los mercados que más que un problema, el puede ser la solución.

Todo queda por ver, pero lo único casi seguro es que hoy estamos calentando en la banda como ese suplente que espera entrar a la cancha... Dentro de ocho días entramos a la cancha y empezamos a jugar. Será un partido largo, pero nos puede llevar a la gloria o al fracaso.

Yo apuesto a Guedes y a la gloria, pero todo depende del capitán.

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sonic » Sab Oct 20, 2018 4:59 pm

udA escribió:Que le anda pasando a la banda...?
Estoy en el vagón restaurante y hay un silencio como si Haddad fuese ganando por un 60% en las pesquisas...! :lol:

Quedan cinco ruedas para el inicio de un nuevo ciclo en Petrobras, y todo apunta hacia arriba!

Ya está confirmada la fiesta del domingo en la business class?



Yo creería que eso ya esta descontado, ojala me equivoque.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Sab Oct 20, 2018 3:15 pm

Que le anda pasando a la banda...?
Estoy en el vagón restaurante y hay un silencio como si Haddad fuese ganando por un 60% en las pesquisas...! :lol:

Quedan cinco ruedas para el inicio de un nuevo ciclo en Petrobras, y todo apunta hacia arriba!

Ya está confirmada la fiesta del domingo en la business class?

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ferp » Sab Oct 20, 2018 1:29 pm


Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Capitan » Sab Oct 20, 2018 1:07 am

Sonic escribió:Ojala que si ! pero ojo que si el norte cae nos va a arrastrar a todos.

Igual que con el vino y otras coss buenas de la vida, hay que saber esperarlas..los más jovenes toman Monster...yo whisky.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 888 invitados