APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hipotecado
Mensajes: 6986
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Vie Sep 28, 2018 10:38 pm

21 dólar

El_Arabe
Mensajes: 361
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El_Arabe » Vie Sep 28, 2018 10:36 pm

Buenas en qué precio la ven en un horizonte de 6 meses más o menos? :102:

resero
Mensajes: 16199
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Sep 28, 2018 10:26 pm

tgn1usd escribió:Ta pifiando mucho bolsonaro, el vice hablo de sacar el aguinaldo, ahora dice q solo acepta su victoria sino saca el ejercito. Justo lo que le falta lo saca con moderacion y acercandose a la votante femenina

asi como se fue Lula de este juego, en mi caso no apuesto a una victoria de Bolsonaro, me parece un bo lu da zo, si gana ok el papel puede subir rapido. Pero apuesto a que gane Haddad que por lo que se ve es mas sensato y no va a hacer locuras por lo que pareceria.

croto
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 12, 2017 5:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor croto » Vie Sep 28, 2018 10:19 pm

Citizen escribió:lo subi hace un tiempo...que dicen, compro o vendo

PERDÒN pero que ticker es el del gráfico de las divergencias ? gracias

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Sep 28, 2018 10:09 pm

Citizen escribió:lo subi hace un tiempo...que dicen, compro o vendo

MANTENÉ :idea:
Adjuntos
pbr citi.png
pbr citi.png (34.06 KiB) Visto 822 veces

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Sep 28, 2018 10:07 pm

neofito escribió:Estuvo muy vendedor desde las 12 pm . La pregunta es quien gana, el dolar o el papel mientras los lotes empiezan a acusar recibo si no hay explosión. Creo que el usd no va a explotar tanto y si llega a compensar la baja el papel con la baja los lotes están chau

Me parece que llega a 44 la semana que viene el dolar, y no veo bajando a pbr hasta consumada la victoria de bolsonaro...al menos asi lo veo yo :roll:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Sep 28, 2018 10:04 pm

tgn1usd escribió:Ta pifiando mucho bolsonaro, el vice hablo de sacar el aguinaldo, ahora dice q solo acepta su victoria sino saca el ejercito. Justo lo que le falta lo saca con moderacion y acercandose a la votante femenina

Pero estimado usted sabe quien es el vice? un ex militar, que se comio un juicio por parte de la armada por abuso de poder, entre sus frases celebres esta "la justicia hace algo con lula o lo hacemos nosotros" "tenemos que intervenir a los jueces para que hagan las cosas bien" etc, a mi me importa poco lo que vote brasil pero el tema esta en que nosotros no suframos si ellos se mandan una macana. Bolsonaro ya adelanto que va a sacar las embajadas de iran y pakistan...nosotros siempre fuimos aliados de brasil, la podemos pagar cara si macri no hace las cosas bien, creo yo

PERZEN
Mensajes: 4230
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Vie Sep 28, 2018 9:55 pm


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 28, 2018 9:49 pm

Ta pifiando mucho bolsonaro, el vice hablo de sacar el aguinaldo, ahora dice q solo acepta su victoria sino saca el ejercito. Justo lo que le falta lo saca con moderacion y acercandose a la votante femenina

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ferp » Vie Sep 28, 2018 9:48 pm

udA escribió:Según esa pesquisa un 46% de los votos van orientados al centro-derecha, y un 39% al centro-izquierda.
Igual es una medición hecha como el INDEC K... :lol: Básicamente porque en Brasil importa cada vez menos el partido, y cada vez más lo que proponga cada candidato.

En lo que si coinciden casi todas las pesquisas serias es que en caso de no poder votar a su candidato, es mayor el cambio de votos que pasan de izquierda a derecha, y a su vez, los votantes de candidatos de centro-derecha, pasan menos votos a candidatos de centro-izquierda.

Creo que una vez que se defina la primera vuelta, van a empezar a acordar entre distintos partidos para poder intentar gobernar, y en ese caso, y solo en caso de que los candidatos de centro-derecha logren llegar a acuerdos, podrá resulta electo Bolsonaro.

En un mano a mano con Hadad yo sigo pensando que será cabeza a cabeza, pero Bolsonaro puede ganar las elecciones.
Si el candidato es Ciro Gomes, creo que será el próximo presidente electo, salvo que Bolsonaro consiga acordar con todos los candidatos de centro-derecha, pero lo veo complicado, sobre todo con Geraldo Alckmin, que definitivamente parece haber perdido el rumbo, y a tan pocos días de la primera vuelta, creo que ya solo en su cabeza esta la lucha por quedar tercero como premio gordo, o más bien conformarse con el cuarto puesto, y no quinto gracias a la debacle caída de Marina Silva.

Con los que más fácil puede llegar a acuerdos Bolsonaro, es con candidatos que son nuevos y no tienen estructura, pero que al menos en la candidatura electoral, tienen varias posturas en común con Bolsonaro, aunque ninguno llega tan lejos como el en algunas cuestiones.

Yo igual sin desmerecer, las pesquisas que menos miro, y más dudas me generan son las de Ibope y Datafolha, por lo que en mi opinión a Hadad le restaría al menos 3-4 puntos de intención de voto. (3 tal vez sería más justo.), pero con esto no pienso que no vaya a dar pelea al final, aunque si creo que el escrutinio de la primera vuelta dirá que Bolsonaro le saca entre 9 y 11 puntos de ventaja. (Lo tiro como una apuesta.)

Excelente análisis
Gracias
En caso de que ganen bolsonaro o ciro gomez, qué podría representar esto para petrobras? Gracias

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 28, 2018 9:45 pm

El lunes le tengo que pedir la escupidera a napo :cry:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Sep 28, 2018 9:39 pm


Según esa pesquisa un 46% de los votos van orientados al centro-derecha, y un 39% al centro-izquierda.
Igual es una medición hecha como el INDEC K... :lol: Básicamente porque en Brasil importa cada vez menos el partido, y cada vez más lo que proponga cada candidato.

En lo que si coinciden casi todas las pesquisas serias es que en caso de no poder votar a su candidato, es mayor el cambio de votos que pasan de izquierda a derecha, y a su vez, los votantes de candidatos de centro-derecha, pasan menos votos a candidatos de centro-izquierda.

Creo que una vez que se defina la primera vuelta, van a empezar a acordar entre distintos partidos para poder intentar gobernar, y en ese caso, y solo en caso de que los candidatos de centro-derecha logren llegar a acuerdos, podrá resulta electo Bolsonaro.

En un mano a mano con Hadad yo sigo pensando que será cabeza a cabeza, pero Bolsonaro puede ganar las elecciones.
Si el candidato es Ciro Gomes, creo que será el próximo presidente electo, salvo que Bolsonaro consiga acordar con todos los candidatos de centro-derecha, pero lo veo complicado, sobre todo con Geraldo Alckmin, que definitivamente parece haber perdido el rumbo, y a tan pocos días de la primera vuelta, creo que ya solo en su cabeza esta la lucha por quedar tercero como premio gordo, o más bien conformarse con el cuarto puesto, y no quinto gracias a la debacle caída de Marina Silva.

Con los que más fácil puede llegar a acuerdos Bolsonaro, es con candidatos que son nuevos y no tienen estructura, pero que al menos en la candidatura electoral, tienen varias posturas en común con Bolsonaro, aunque ninguno llega tan lejos como el en algunas cuestiones.

Yo igual sin desmerecer, las pesquisas que menos miro, y más dudas me generan son las de Ibope y Datafolha, por lo que en mi opinión a Hadad le restaría al menos 3-4 puntos de intención de voto. (3 tal vez sería más justo.), pero con esto no pienso que no vaya a dar pelea al final, aunque si creo que el escrutinio de la primera vuelta dirá que Bolsonaro le saca entre 9 y 11 puntos de ventaja. (Lo tiro como una apuesta.)

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Sep 28, 2018 9:16 pm

Depende quien creés que gane, dolar o papel, y cualquiera que gane debe hacerlo con fuerza para replicar el call, si no chau calls


Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 8:33 pm

lo subi hace un tiempo...que dicen, compro o vendo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 569 invitados