APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Ago 17, 2018 9:14 am

La mayor correlación está con spx, ronda 50%.
Ahora bien siempre cerca del vto. Siempre buscan limpiar alguna base y al bajar tanto el volumen los ositos hacen lo que quieren.
Bah es mi opinión
logikamente escribió:
para mi la rosca politica de las ultimas 2 semanas todavia no incidio en los precios de PBR, recien miraba un grafico del cociente PBR/EWZ, como para ver como se ve PBR neteado del "factor brasil" y es casi igual al grafico de PBR.. esto esta muy verde todavia, eso si, cuando tome color y se empiece a hablar de alianzas y como se reubicarian los votos de los 3ros y 4tos ahi se va a sacudir lindo

[img]https://www.tradingview.com/x/eEzYiqnu/[/img]

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Vie Ago 17, 2018 9:07 am

Vladimir escribió:Flaco.. no paras de failear con los pronosticos. Llamate al silencio porque das verguenza ajena. Dios mio.. que soyapa.


Roy escribió:Bandera invertida intra? Obj 76.800

:lol: Zapato

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 17, 2018 9:02 am

Y hoy habrá samba del dólar... :mrgreen:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 17, 2018 8:53 am

jorgecal71 escribió:basicamente te quedaste con los papeles, si lanzaste 150 a 7 pesos (ponele) cuando baja a 143 solo mantenes capital, si baja mas obvio perdes capital, si al momento de vencimiento esta a 149 haces taza por los 7 pesitos de la prima, con respecto al tema de los puts una explicacion a lo mas basico que se puede, si compras un put de 150 a 5 pesos y al vto la accion llega a 135 lo que tenes que hacer para ejercer es comprar por mercado a 135 y haces que te las paguen 150, o sea vas a ganar 10 pesos por cada accion, como seria la cuenta: 150-5=145 (a partir de que baje 145 empezas a ganar plata) y la diferencia entre 145 y 135 son la ganancia.(para ejercer los puts tenes que tener los papeles) un saludo desde el sur y ojo con las opciones.

Vos y Conde se llevan el premio de no ver lo más evidente. Saca esa cuenta en dólares y te vas a querer pegar un tiro....

La guita por lanzamiento cubierto no alcanza a cubrir lo que sube el dólar... pero si te consuela ganar un x% en pesos frente a un movimiento de papel creo que estas mirando el lado equivocado del negocio...

Exitos totales!

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Vie Ago 17, 2018 12:45 am

napoleon escribió:muchas gracias por la explicacion jorge, vere si hago algo con put.
realmente como dije no quiero poner un peso mas aqui por un tiempo por lo que si la veo bajista intentare lanzar a base alta a dic o comprar pocos put para venderlos luego, sin arriesgar capital.

yo soy de llevar muchos puts de base muy cercana a la cotizacion de varios papeles, mas como coberturas o parte de estrategias, pero te voy diciendo como dato, no como consejo, que los pienses mas que nada si es necesario ejercerlos, porque venderlos te va a costar, tienen bajisima liquidez.. obviamente hablando de nuestro mercado, si operas afuera es un instrumento espectacular

Te agrego a la explicacion de Jorge que no necesariamente tenes que tener los papeles para ejercer los puts, podes vender el papel sin tenerlo y recomprarlo dentro del plazo de la liquidacion (48hs) o dentro del que te exija el broker

napoleon
Mensajes: 361
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor napoleon » Vie Ago 17, 2018 12:12 am

jorgecal71 escribió:basicamente te quedaste con los papeles, si lanzaste 150 a 7 pesos (ponele) cuando baja a 143 solo mantenes capital, si baja mas obvio perdes capital, si al momento de vencimiento esta a 149 haces taza por los 7 pesitos de la prima, con respecto al tema de los puts una explicacion a lo mas basico que se puede, si compras un put de 150 a 5 pesos y al vto la accion llega a 135 lo que tenes que hacer para ejercer es comprar por mercado a 135 y haces que te las paguen 150, o sea vas a ganar 10 pesos por cada accion, como seria la cuenta: 150-5=145 (a partir de que baje 145 empezas a ganar plata) y la diferencia entre 145 y 135 son la ganancia.(para ejercer los puts tenes que tener los papeles) un saludo desde el sur y ojo con las opciones.

muchas gracias por la explicacion jorge, vere si hago algo con put.
realmente como dije no quiero poner un peso mas aqui por un tiempo por lo que si la veo bajista intentare lanzar a base alta a dic o comprar pocos put para venderlos luego, sin arriesgar capital.

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Vie Ago 17, 2018 12:11 am

lobo escribió:corrió un rumor sobre unas posibles denuncias en contra de alckmin por dinero de campañas y el bove de 1% paso a rojo
y a pbr le sumó inestabilidad

para mi la rosca politica de las ultimas 2 semanas todavia no incidio en los precios de PBR, recien miraba un grafico del cociente PBR/EWZ, como para ver como se ve PBR neteado del "factor brasil" y es casi igual al grafico de PBR.. esto esta muy verde todavia, eso si, cuando tome color y se empiece a hablar de alianzas y como se reubicarian los votos de los 3ros y 4tos ahi se va a sacudir lindo

Imagen

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Jue Ago 16, 2018 11:53 pm

El Conde escribió:Lo que me parece que quiere decir Napo, para poner un ejemplo, es que compró el papel ponele a 175, cuando vino el desastre de Parente lanzó la 150 a 7 mangos y no hizo mas nada, ahora le ejercen la 150 y se queda con 157 menos comisiones y el papel está 162.
Creo que eso es lo que quizo decir, el valor del papel hoy es mayor que la base que lanzó y la prima y mayor también al precio de compra original.

ok, ahora si, la confusion fue porque compro en un momento y lanzo en otro con un cambio muy fuerte del subyacente en el medio.. yo en ese caso lo veo como dos jugadas distintas, en la que perdio fuerte fue en la primera, luego con el lanzamiento cubierto tendria que calcularlo como si comprara el papel al momento del lanzamiento, si lo calcula asi, a partir del lanzamiento gano e valor extrinseco que cobro por esa prima

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MiguelS » Jue Ago 16, 2018 11:46 pm


jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Jue Ago 16, 2018 11:30 pm

napoleon escribió:Lance luego de lo de parente.
Tendria q haber comprado put pero no me manejo bien con ese instrumento y al penser que seguiria bajando lo cual fue xierto no contemple el factor usd/arg. Si ya se, Soy un salame...

basicamente te quedaste con los papeles, si lanzaste 150 a 7 pesos (ponele) cuando baja a 143 solo mantenes capital, si baja mas obvio perdes capital, si al momento de vencimiento esta a 149 haces taza por los 7 pesitos de la prima, con respecto al tema de los puts una explicacion a lo mas basico que se puede, si compras un put de 150 a 5 pesos y al vto la accion llega a 135 lo que tenes que hacer para ejercer es comprar por mercado a 135 y haces que te las paguen 150, o sea vas a ganar 10 pesos por cada accion, como seria la cuenta: 150-5=145 (a partir de que baje 145 empezas a ganar plata) y la diferencia entre 145 y 135 son la ganancia.(para ejercer los puts tenes que tener los papeles) un saludo desde el sur y ojo con las opciones.

napoleon
Mensajes: 361
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 10:45 pm

LEOFARIÑA escribió:Alckmin sigue 4° abajo de Marina y Ciro Gomes en las encuestas y hasta el 31 de agosto mo va a cambiar por que recien ahí empieza la campaña en los medios donde está la apuesta fuerte de Alckmin... todo esto sin saber cuanto.podrá Lula transferir a Haddad... hay lugares donde figura 1° como en Pernamuco... con la suba de hoy en los mercados brasil debia haber pegado un +3%.... veo nubes negras

Exacto Leo.
Con el real neutro hoy, oil casi1% arriba y dow 1,5 ewz y pbr deberian haber acompanado algo pero el incierto clima politico reina...

napoleon
Mensajes: 361
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 10:43 pm

El Conde escribió:Y menor quise decir al precio de compra original, compro a 175 y vendió después de 2 meses a 157 total y el papel cuando a el le den la plata encima está 162, es como que perdió de los 2 lados, bahhh eso es lo que me parece que le pasó.

Profesor Conde. Felicitaciones
Como supo ud. interpretar mi insipida explicacion.
Lamce la x150ag a $15 menos comis y matemim. Queda al valor actual.
El tema que a usd de hoy las compre como a $240... :oops:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 16, 2018 10:26 pm

napoleon escribió:Y a pesar de eso y otras buenas noticias sigue bajando. Por que sera???

Alckmin sigue 4° abajo de Marina y Ciro Gomes en las encuestas y hasta el 31 de agosto mo va a cambiar por que recien ahí empieza la campaña en los medios donde está la apuesta fuerte de Alckmin... todo esto sin saber cuanto.podrá Lula transferir a Haddad... hay lugares donde figura 1° como en Pernamuco... con la suba de hoy en los mercados brasil debia haber pegado un +3%.... veo nubes negras

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Ago 16, 2018 10:25 pm

El Conde escribió:Lo que me parece que quiere decir Napo, para poner un ejemplo, es que compró el papel ponele a 175, cuando vino el desastre de Parente lanzó la 150 a 7 mangos y no hizo mas nada, ahora le ejercen la 150 y se queda con 157 menos comisiones y el papel está 162.
Creo que eso es lo que quizo decir, el valor del papel hoy es mayor que la base que lanzó y la prima y mayor también al precio de compra original.

Y menor quise decir al precio de compra original, compro a 175 y vendió después de 2 meses a 157 total y el papel cuando a el le den la plata encima está 162, es como que perdió de los 2 lados, bahhh eso es lo que me parece que le pasó.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Ago 16, 2018 10:23 pm

logikamente escribió:no napo, hace de nuevo la cuenta, si lanzas el mismo momento que compras el papel, y te ejercen no perdes, a menos que hayas lanzado ITM a menos del valor intrinseco, pero descuento que no hiciste eso porque no tendria sentido hacerlo.. si te ejercen ganas el valor extrinseco de cuando lanzaste.

La unica manera de perder lanzando lo comprado es si el papel baja mas del valor extrinseco que te pagaron al lanzar
El valor extrinseco si lanzaste OTM es la prima, y si lanzaste ITM es la prima menos la diferencia entre lo que cotizaba en el momento de lanzar y la base

Lo que me parece que quiere decir Napo, para poner un ejemplo, es que compró el papel ponele a 175, cuando vino el desastre de Parente lanzó la 150 a 7 mangos y no hizo mas nada, ahora le ejercen la 150 y se queda con 157 menos comisiones y el papel está 162.
Creo que eso es lo que quizo decir, el valor del papel hoy es mayor que la base que lanzó y la prima y mayor también al precio de compra original.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 884 invitados