APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Sab Ago 04, 2018 5:58 pm

Terrible piña el lunes :abajo: :golpe:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 04, 2018 4:15 pm

MERVALMAN escribió:Nooooooo que macanaaa! Solo espero que le salgan a la yugular lo antes posible y que confirmen que lo dejan arafueeee

Una vez oficializada la candidatura el tribunal ya se puede expedir si es inteligible.
https://g1.globo.com/mundo/blog/helio-g ... lula.ghtml

MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MERVALMAN » Sab Ago 04, 2018 3:27 pm

germi escribió:https://politica.estadao.com.br/noticia ... 0002430725

Sin vicio y por aclamación, el PT hizo oficial el sábado 4, la candidatura del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva , detenido y condenado en la lava a chorro , a la presidencia. El partido organizó una reunión nacional en la Casa de Portugal en Sao Paulo, para consagrar la decisión.

La presidenta nacional del PT, senadora Gleisi Hoffmann (PR), reforzó que el partido va a registrar la candidatura de Lula el 15 de agosto. "Esa es la acción más confrontadora que hacemos contra ese sistema podrido por parte de la Justicia, que no hace otra cosa a no ser perseguir a Lula", pronunció Gleisi.

Gleisi atacó, en su discurso, el gobierno de Michel Temer, los medios tradicionales y el sistema financiero. "En alto y buen sonido", dijo la dirigente, el partido hace cuestión de hablar que Lula es candidato y que será registrado en el Tribunal Superior Electoral (TSE). "No van a conseguir, de ninguna manera, sacar a Lula del juego, no hay política en Brasil sin hablar de Lula y sin hablar del PT."

vicio
En los bastidores, el partido se mueve para definir un vice en la placa de la campaña presidencial. Mientras Lula transmitió un recado con la preferencia que el nombre sea anunciado sólo en la víspera del registro de la candidatura en el Tribunal Superior Electoral (TSE), el 15 de agosto, abogados y dirigentes petistas defienden que el nombre sea definido hasta el lunes 6, cuando el partido debe oficializar lo que decidió en la convención, de acuerdo con entendimientos en la Justicia Electoral.

El encuentro nacional tuvo un tono de negar que el partido tenga un "plan B" a la candidatura de Lula y que la elección del ex presidente representa un combate al gobierno del presidente Michel Temer.



Nooooooo que macanaaa! Solo espero que le salgan a la yugular lo antes posible y que confirmen que lo dejan arafueeee

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Sab Ago 04, 2018 2:29 pm

https://politica.estadao.com.br/noticia ... 0002430725

Sin vicio y por aclamación, el PT hizo oficial el sábado 4, la candidatura del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva , detenido y condenado en la lava a chorro , a la presidencia. El partido organizó una reunión nacional en la Casa de Portugal en Sao Paulo, para consagrar la decisión.

La presidenta nacional del PT, senadora Gleisi Hoffmann (PR), reforzó que el partido va a registrar la candidatura de Lula el 15 de agosto. "Esa es la acción más confrontadora que hacemos contra ese sistema podrido por parte de la Justicia, que no hace otra cosa a no ser perseguir a Lula", pronunció Gleisi.

Gleisi atacó, en su discurso, el gobierno de Michel Temer, los medios tradicionales y el sistema financiero. "En alto y buen sonido", dijo la dirigente, el partido hace cuestión de hablar que Lula es candidato y que será registrado en el Tribunal Superior Electoral (TSE). "No van a conseguir, de ninguna manera, sacar a Lula del juego, no hay política en Brasil sin hablar de Lula y sin hablar del PT."

vicio
En los bastidores, el partido se mueve para definir un vice en la placa de la campaña presidencial. Mientras Lula transmitió un recado con la preferencia que el nombre sea anunciado sólo en la víspera del registro de la candidatura en el Tribunal Superior Electoral (TSE), el 15 de agosto, abogados y dirigentes petistas defienden que el nombre sea definido hasta el lunes 6, cuando el partido debe oficializar lo que decidió en la convención, de acuerdo con entendimientos en la Justicia Electoral.

El encuentro nacional tuvo un tono de negar que el partido tenga un "plan B" a la candidatura de Lula y que la elección del ex presidente representa un combate al gobierno del presidente Michel Temer.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Ago 04, 2018 1:09 pm

Para mi u$s 14 y u$s 17 son 2 objetivos para el papel.
Cada agachada en mi entender es oportunidad de compra, quizás le toque descansar un poco, pero es lo que me parece, en vista semanal es una belleza y los primeros números de intención de voto son favorables al mkt.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Sab Ago 04, 2018 12:48 pm

El_Arabe escribió:buenas, hasta cuanto llega? :114: :102: :arriba: :respeto:

12 11.2 por ahi

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Sab Ago 04, 2018 11:04 am

:102:
Adjuntos
Screenshot_20180804-110029.png
Screenshot_20180804-110029.png (154.14 KiB) Visto 1127 veces

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 04, 2018 10:25 am

MERVALMAN escribió:https://m.oglobo.globo.com/brasil/da-pr ... a-22948021

Parece que no va a haber sorpresas este finde por suerte...si es asi sigue su caminoo :arriba:

Buen finde para todos

Parece que quieren definir una placa con Ciro Gomes... puede Lula y Ciro o Ciro y Wagner. Estan esperando que quede completamente solo (el psb define mañana si lo apoya o va neutro) El jueves proximo la justicia define el tema Lula de hay en más Lula va a decidir que formula inscribe. Me parece que lo van sacando a Haddad porque no suma y Wagner no quiere así que creo que asoma una alianza con Ciro Gomes wue ya dijo que quiere hablar.

El_Arabe
Mensajes: 361
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El_Arabe » Sab Ago 04, 2018 9:52 am

buenas, hasta cuanto llega? :114: :102: :arriba: :respeto:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Sab Ago 04, 2018 12:47 am

Igual fui un poco extremista en mi post anterior, pero más que nada para alertar al amigo y motivarlo a que desarrolle su sentido crítico. También se aprende y mucho en el foro... De grandes foristas (que hay unos cuantos y son un lujo) e incluso de esos personajes que siempre ganan se puede aprender o al menos divertirse un rato con las chicanas del día a día.

Saludos para todos!

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 04, 2018 12:43 am

carlos bulacio escribió:Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).

Tal vez más que una cuestión de ego, es mi desconocimiento de la RV. Ingrese a la bolsa en plena corrida cambiaria y sin tener la menor guia de como manejarme y desde allí los errores han sido sistemáticos.

Agradecería infinitamente si me pudieran brindar alguna info para saber donde buscar ayuda.

gracias.

Hola. Te recomiendo buscar el pdf e imprimir "Vivir del trading" de Alexander Elder. Es disciplina y mas disciplina, al igual que la mayoria de las cosas de la vida. -y en el caso de la bolsa saber perder(sobretodo en lotes) y aplicar stop loss (hasta ahi perdes) y no pretender eso de "el mercado esta equivocado y voy a comprar/lanzar mas y mas lotes hijos de mil p.." Dejar el ego afuera. Buenas noches

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 04, 2018 12:39 am

logikamente escribió:Lo mas dificil ya lo pasaste que fue soportar el dolor de la perdida y no salir corriendo desesperando y resentido con la RV sino quedarte con ganas de revancha.. ahora solo te queda estudiar, y estudiar y seguir estudiando y mejorando las decisiones de trading o inversion, dia a dia... no hay camino facil ni consejo facil, ni solucion magica.. dedicacion, paciencia y perseverancia, no falla nunca..

:respeto:

MERVALMAN
Mensajes: 320
Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MERVALMAN » Sab Ago 04, 2018 12:22 am

https://m.oglobo.globo.com/brasil/da-pr ... a-22948021

Parece que no va a haber sorpresas este finde por suerte...si es asi sigue su caminoo :arriba:

Buen finde para todos

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Sab Ago 04, 2018 12:04 am

carlos bulacio escribió:Comparto plenamente el artículo y de hecho estoy pasando por un momento en cual me siento solo y se que necesito ayuda (y para colmo de males, no se a quien pedíresela).

Tal vez más que una cuestión de ego, es mi desconocimiento de la RV. Ingrese a la bolsa en plena corrida cambiaria y sin tener la menor guia de como manejarme y desde allí los errores han sido sistemáticos.

Agradecería infinitamente si me pudieran brindar alguna info para saber donde buscar ayuda.

gracias.

Acá no la va a encontrar mi estimado... Acá TODOS ganan SIEMPRE!!! Y no conformes con ello, se autocitan, se autofelicitan y, como aún no han logrado satisfacer sufcientemente su ego insaciable, dan el siguiente paso: SE LA MIDEN ENTRE ELLOS!!!

Algunos de los que acaban de responderle, sin ir más lejos, y ostentar ganancias exorbitantes en RV, desde emergentes y hasta hace una semana compraban calls OTM de GGAL de frente y "en carretilla" ( y está todo posteado en dicho foro) y ahora no aparecen por allá o, si aparecen, es para relatar SÓLO lo que salió bien silenciando TOOOOOODO lo que les salió mal, porque "en carretilla" los sacaron a ellos.

Así que huya, vayase de este antro de la vanidad y no regrese hasta que no esté lo suficientemente fuerte psicológica y emocionalmente como para no ser influenciado por estos nefastos personajes, que desde un foro anónimo intentan compensar vaya a saber que falencias de su vida real.

Le deseo lo mejor y como dijo logikamente (uno de los pocos que no padece de egolatría en el foro y a quien respeto mucho) no hay camino fácil en este mundo. Y lo que le pasó a usted (perder dinero) le ha pasado a TODOS alguna vez (o miles de veces) aunque no lo reconozcan acá y se mientan a sí mismos, como seguramente hacen, e intenten engañar al resto de los foristas.

Un saludo y éxitos en este negocio, el más lindo y difícil del mundo.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Ago 03, 2018 10:56 pm

carlos bulacio escribió:Te puedo asegurar que la pasé mal durante meses y a través de la lectura este foro pude sostener la decisión de quedarme en RV. También te agradezco mucho tu comentario y sobre todo en este momento. Gracias nuevamente.

Ninguna de las empresas que nombraste las conozco como para decirte algo, pero todos en algun momento la pasamos mal. Yo estuve muchos años en Boltd y me banque complicaciones con el gobierno y al dueño de la empresa dos años seguidos vendiendo a mansalva...Para que contarte las veces que sali a caminar por horas (HORAS) el 2013 y 2014 no sabes lo que fue...los años en que mas deporte hice en mi vida jajaja te lo resumo, yo a boldt la compre a centavos y varios años cobrando dividendos en acciones...las vendi entre 10 y 11 pesos. todo forma parte de lo mismo, crecer y mejorar. pero tranquilidad y como consejo sali a caminar jajaja saludos y cualquier cosa pregunta. Perdon por el fuera de tema a los demas !

abrazo a todos y buen finde.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 740 invitados