APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 7:59 pm

ME IMAGINO QUE DESPUES DE ESTE GESTO DE LA EMPRESA

VAN A FACILITAR EL ACUERDO POR LA CESIÓN ONEROSA ..... NO ????

****************
o soy un iluso ???

:roll: :roll: :roll:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié May 23, 2018 7:58 pm

Capitan escribió:Buenas muchachos...que día no? Bueno mi amigo me respondio lo mismo que ayer...la codicia puede matarte , pero como nunca voy mas de un 5% en lotes, le va a costar..
El ojetivo de esos 22 verdes lo mantiene, Hoy vendi los puts que tenía de la V190 (los tenía desde 4.5 y los largue en 8$) ya que los habia comprado para cubrirme, pero ya no me servian en estos precios y para mí estrategía era el momento de sacarme todo de un tiro..
Sigo con call de la 200 y 190...mañana vamos a ver que hace el mkt y actuaremos en consecuencía.
Recuerden que hace menos de 12 ruedas apenas arañabamos los 14 uSd..y una mañana no desayunamos con unos 16 y hasta 17 u$d, lindos dias...se me pianta un lagrimon.Exitos

Mañana seria algo asi 14 con suerte en el arranque
Con finde largo la 200 205 210 son boleta en minutos

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 7:53 pm

lobo escribió:Petrobras cede e corta diesel em 10% por 15 dias
Gustavo Kahil - 23/05/2018 - 19:34
A Petrobras (PETR3; PETR4) irá cortar o diesel em 10% por 15 dias, o que representa uma média de R$ 0,23 o litro, disse o presidente da estatal, Pedro Parente, em uma entrevista coletiva, no Rio de Janeiro, hoje.

O anúncio vem em meio ao aumento da crise criada com os protestos contra o aumento do preço dos combustíveis. Esta decisão, explica o executivo, não representa uma mudança na política de preços da Petrobras, que será retomada após este período.

“A diretoria executiva entendeu que a empresa deveria dar uma contribuição para a construção de um ambiente de trégua e decidiu reduzir o preço do diesel nas refinarias em 10% por 15 dias”, disse Parente. Segundo ele, o governo não participou da construção desta saída.

:golpe:

**************
Aunque no me guste me parece que era una de las formas de poder destrabar el kilombo ....... no había combustible en los puestos en san pablo y varias empresas ya eran afectadas por el paro.

mucha mala leche para los que estamos comprados......

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 7:52 pm

Petrobras cede e corta diesel em 10% por 15 dias
Gustavo Kahil - 23/05/2018 - 19:34
A Petrobras (PETR3; PETR4) irá cortar o diesel em 10% por 15 dias, o que representa uma média de R$ 0,23 o litro, disse o presidente da estatal, Pedro Parente, em uma entrevista coletiva, no Rio de Janeiro, hoje.

O anúncio vem em meio ao aumento da crise criada com os protestos contra o aumento do preço dos combustíveis. Esta decisão, explica o executivo, não representa uma mudança na política de preços da Petrobras, que será retomada após este período.

“A diretoria executiva entendeu que a empresa deveria dar uma contribuição para a construção de um ambiente de trégua e decidiu reduzir o preço do diesel nas refinarias em 10% por 15 dias”, disse Parente. Segundo ele, o governo não participou da construção desta saída.

:golpe:

**************
Aunque no me guste me parece que era una de las formas de poder destrabar el kilombo ....... no había combustible en los puestos en san pablo y varias empresas ya eran afectadas por el paro.

Capitan
Mensajes: 5650
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Capitan » Mié May 23, 2018 7:39 pm

Buenas muchachos...que día no? Bueno mi amigo me respondio lo mismo que ayer...la codicia puede matarte , pero como nunca voy mas de un 5% en lotes, le va a costar..
El ojetivo de esos 22 verdes lo mantiene, Hoy vendi los puts que tenía de la V190 (los tenía desde 4.5 y los largue en 8$) ya que los habia comprado para cubrirme, pero ya no me servian en estos precios y para mí estrategía era el momento de sacarme todo de un tiro..
Sigo con call de la 200 y 190...mañana vamos a ver que hace el mkt y actuaremos en consecuencía.
Recuerden que hace menos de 12 ruedas apenas arañabamos los 14 uSd..y una mañana no desayunamos con unos 16 y hasta 17 u$d, lindos dias...se me pianta un lagrimon.Exitos

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Steelshares » Mié May 23, 2018 7:21 pm

Sigo pensando que a largo plazo es una acción que tenes que tener si o si. El petroleo en máximos y buenos resultados.

Fue la única acción que subía mientras todo el mercado se caía, y eso no es poca cosa. Mas allá de eso, en el corto plazo cerró el gap de escape alcista, por lo que se me hace que esa euforia post balance se va cayendo...

Si no tenes apuro, hay que esperarla 2 o 3 añitos.. ahí la levantas en pala

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Mié May 23, 2018 7:18 pm

Swap escribió:No son competencia, son participantes para que este evento pueda ser llevado adelante...

No veo diferencia alguna.. Sigue siendo el mismo error subestimar asi a los demas "participantes" si te gusta mas el termino
Es mi humilde opinion

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mié May 23, 2018 7:08 pm

titito escribió:Si tenia la V190 pero hoy salí y al ver que el papel no aflojaba me arrepenti. Encima compre la C200, la verdad que no le tengo fe. Cualquie cosa mañana vendo.

El que se pedio fue Mariun, sabes algo de el.

bueno mañana se vera...

de Maurim no se nada...desaparecio....

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Mié May 23, 2018 7:06 pm

germi escribió:Toda la baja de esta semana fue/es porque se quieren meter con la politica de precios de petrobras. seguro se soluciona esta semana o la proxima el tema es que la tenemos complicada y parece que no quieren que petrobras aumente los precios como lo viene haciendo (por cuenta propia en base al precio internacional ) ahora lo va a hacer el estado/ministro de energia. seguimos siendo rentables, igual pero es una cagada. Segun lei recien Temer va a llamar a Parente y van a tratar de solucionar las cosas pero se comenta en brasil que ya hay un decreto de parente para hacerse cargo del precio del combustible...Chau me fui :115: abrazo a todos.


exacto ....acá lo que dijo hoy el presidente del senado .... y cayó palorto .... tienen un lío bárbaro por los camioneros ....
**********

Eunício diz que Congresso vai questionar política de reajuste dos combustíveis

https://moneytimes.com.br/blindagem-cor ... despencam/

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mié May 23, 2018 7:03 pm

Javo8888 escribió:Ehh noooo ojalá... Recién ahora puedo hacer estrategias y no ir más de frente. Pero boludeces no... Es como dicen Conde y Swap hay que cuidar el capital
Vos que sos fana me imagino que compraste pu.titos

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Si tenia la V190 pero hoy salí y al ver que el papel no aflojaba me arrepenti. Encima compre la C200, la verdad que no le tengo fe. Cualquie cosa mañana vendo.

El que se pedio fue Mariun, sabes algo de el.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Mié May 23, 2018 7:01 pm

El Brujo escribió:Si hace Plaza, habría que dedicársela a grandes foristas que ya no postean y ojala vuelvan como:
Turkini, Vaiant, RC; El Pipa; Phantom, el Zorro, Goldfinger, alrosario y Murdock .....y tantos otros que seguro me estoy olvidando

Gracias por el cumplido crack! :respeto:

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mié May 23, 2018 6:50 pm

titito escribió: Javo es el nuevo millonario del foro.

Ehh noooo ojalá... Recién ahora puedo hacer estrategias y no ir más de frente. Pero boludeces no... Es como dicen Conde y Swap hay que cuidar el capital
Vos que sos fana me imagino que compraste pu.titos

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Mié May 23, 2018 6:44 pm

Javo8888 escribió:Si yo algo de vos fui aprendiendo... Jajajja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Javo es el nuevo millonario del foro.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié May 23, 2018 6:42 pm

El papel tiene que subir entre 8/12%...
Olvidate esos velones que metió. Ojo no digo que sea imposible pero para subir tiene que hacer piso y descansar... Las velas semanales lo están marcando.
Si esperan que vuele el dólar lo veo difícil, salvo como vos dijiste que tengan info.
Por otro lado también están los que marcan así siguen lanzando... Es mi opinión
Taninga28 escribió: Yo creo que,o tienen info que no tenemos...
O pagan por posible rebote en algun momento y van comprando,hasta que les salga.
Igual si mañana sigue la baja,algunas bases meten otro 30% adicional al de hoy por time decay incluso,porque se viene feriado,y ya despues es hasta el lunes donde te quedan 15 ruedas por delante nada mas para el opex.
Por eso estan las VIs asi.
Infladas porque no venden muy por debajo de los precios,y en cambio si compran para arriba...
Veremos,quiza se forran y mañana o lunes te mete linda suba.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié May 23, 2018 6:29 pm

Si yo algo de vos fui aprendiendo... Jajajja
Swap escribió: Javo,
Este mkt es operado x monitos muy emocionales, sin disciplina ni manejo de riesgo... SOLO ESPERANZAS...

Mañana van a tener q marcar perdidas, ya no -20% sino -50%...

El Bove cerro debajo del soporte de 81.150, en 80.867... esto sigue para abajo/lateral...
La C190 a 41% de VI... :115:

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”