APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Nov 06, 2017 1:59 pm

Hasta 60 per barrel no hay nada. Max pain for Bears.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Lun Nov 06, 2017 1:59 pm

Hasta acá llego como el after del viernes.

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Lun Nov 06, 2017 1:55 pm

Es una burbuja todo.
Estoy en puts y si llega a 11 ampliare mis tenencias.
Bovespa apenas verde.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Lun Nov 06, 2017 1:47 pm

lobo escribió:Si no recuerdo mal ya la deuda esta en 95 mil millones de dolares menos este pago.....de 125 mil millones de hace un par de años

eso es deuda neta ... la bruta es mayor.

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 1:40 pm

maurim escribió:Si obvio Matu, como yo cuando me quede vendido un finde porque total no pasaba nada y me empomaron un lunes... cada uno sabe a que juega y como analiza sus posiciones...

Lo que yo hago referencia es que un after asi agresivo a mas de uno vendido de aire le debe haber quedado el asterisco lleno de preguntas...

Saludos

Viernes a la noche puse esto... y me bardearon como loco...

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Lun Nov 06, 2017 1:35 pm

ahora si se va a 60 el wti...
real tambien acompaña... :respeto: :respeto:

PERZEN
Mensajes: 4231
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Lun Nov 06, 2017 1:32 pm

cityfinanz escribió:Y BERRACA!! COMO LA OPEP PROXIMA!!

:shock: ESTAN TODOS LOS TOPUS HACIENDO LA COLA... FALTA AMORCHETO QUE LE ENTRE... SE VOLO EL ORO NEGRO :114: :115: :2230:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 1:30 pm

escaleras al cielo --- led zeppelin
Adjuntos
Captura de pantalla (10).png
Captura de pantalla (10).png (134.17 KiB) Visto 695 veces

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 1:28 pm

lobo escribió:Hace 9 minutos
Gobierno trabaja en comisión de negociación sobre cesión onerosa con Petrobras
Noticias
SÃO PAULO (Reuters) - El gobierno federal debe anunciar "en los próximos días" la creación de una comisión de negociación para discutir el contrato de cesión onerosa entre Unión y Petrobras, dijo el lunes el secretario de Petróleo y Gas del Ministerio de Minas y Energía, Márcio Félix.

...


Nigerian OilMin Kachikwu: Willing To Cap Nigerian Crude Oil Output With OPEC ‘In Range Of 1.8-1.9M Bpd’ - RTRS

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 1:23 pm

Hace 9 minutos
Gobierno trabaja en comisión de negociación sobre cesión onerosa con Petrobras
Noticias
SÃO PAULO (Reuters) - El gobierno federal debe anunciar "en los próximos días" la creación de una comisión de negociación para discutir el contrato de cesión onerosa entre Unión y Petrobras, dijo el lunes el secretario de Petróleo y Gas del Ministerio de Minas y Energía, Márcio Félix.

"Esa comisión es para definir qué valor cada uno tiene que pagar para el otro", destacó a periodistas en el intervalo de la 17ª Conferencia Internacional Datagro sobre Azúcar y Etanol, en São Paulo.

La forma de pago también será discutida.

Firmado en 2010, el contrato de cesión onerosa dio a Petrobras el derecho de producir hasta 5 mil millones de barriles en áreas del pre-sal.

La estatal pagó en la época 42.500 millones de dólares al gobierno federal por el derecho de explotar la región, pero estaba prevista una renegociación del contrato en el futuro, tras la declaración de comercialidad de las áreas.

En los últimos meses, Petrobras viene cobrando de la Unión una revisión del contrato de la cesión onerosa, con una visión de que la compañía hoy sería acreedora del gobierno, debido a la caída de los precios del petróleo desde el acuerdo original.

"Estamos avanzando. El gobierno está creando una comisión de negociación, que se anunciará en los próximos días, para formalizar instituciones y personas que representarán al gobierno en esa negociación. Petrobras también estará presente. "Será un negocio formal y esperamos avanzar, pero por ahora no hay nada resuelto", comentó Félix.

El secretario subrayó que un "entendimiento" entre las partes es necesario hasta el final del año para que sea posible realizar una subasta de las reservas excedentes, estimadas por la reguladora ANP el pasado viernes en al menos 6 mil millones de barriles de petróleo equivalente, que se disputa el lunes por la estatal.

La estimación es importante porque los volúmenes excedentes podrían ser subastados por el gobierno en el futuro o incluso ser usados ​​como moneda de cambio con Petrobras, que argumenta tener derecho a ser acreedor en la renegociación del contrato de la cesión onerosa.

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re:

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 12:53 pm

Ra's al Ghul escribió:Le contesto a maurim que los 12 vienen antes de los 13 ...... :
eu posso falhar... :2230:

Menos mal... si no me preocupaaria... si llegan los 13 y despues los 12... jajajajaja

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 12:51 pm

Cordobes98 escribió:Felicitaciones a los comprados en lotes

Gracias Tallarin... pero...

Felicitame cuando los venda en ganancias... por ahora siguen valiendo 0 (cero) mis lotes en la comitente... mañana vemos

Saludos

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Lun Nov 06, 2017 12:47 pm

chipo escribió:TD AMERITRADE
https://www.tdameritrade.com/home.page

Tiene aplicaciones cliente para PC y Celular, increíbles. Las comisiones son caras, pero el servicio es world class. Opero en USA, poco todavía, pero utilizo sus plataformas, las comparo con las de acá, que opero mucho, y mi DIO..me quiero matar.

que comisión te cobran para comprar acciones y opciones ?

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 06, 2017 12:44 pm

Felicitaciones a los comprados en lotes

aguaderas
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aguaderas » Lun Nov 06, 2017 12:23 pm

Gracias por la informacion


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, Desdeabajo, Google [Bot], jjavier, lalot, lehmanbrothers, Magicman, pdc97186, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 954 invitados