APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor italoguarani » Mar May 03, 2016 3:40 pm

danyc escribió:Muchachos alguien me aclara este tema por favor....soy nuevo en esto y mete miedo la nota

http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter :shock:

ES ESO UNA NOTA , QUE EL MUNDO ESTA EN CRISIS HACE AÑOS Y QUE HAY QUE ESTAR MUY ATENTO A TODO PARA NO PERDER LO QUE TENES

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar May 03, 2016 3:36 pm

Tiene pinta de salir de esta zona a buscar nuevos máximos. Veremos. Mantengo la posicion.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar May 03, 2016 3:12 pm

Cordobes98 escribió:La 58 esta super cara comparada con la 54 para mi

estan comprados muchos en lotes por eso no largan , diferente al que lanza, mira la 46 saludos

danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor danyc » Mar May 03, 2016 3:11 pm

Muchachos alguien me aclara este tema por favor....soy nuevo en esto y mete miedo la nota

http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter :shock:

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Golday » Mar May 03, 2016 3:06 pm

Tweed escribió:Esperá que termine el rebote de USA de hoy, y la tenés cerrando usd 7.10

hola Tweed, bancamos los puts de la 46 y 42 y estan remontando. quiero comprar mas lotes.
Como la ves? subirá el volumen, si continúa la baja al romper el canal?
En q plataforma ves el macd de 15 minutos? para intraday, Gracias.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor flipperjeeper » Mar May 03, 2016 2:53 pm

ruloman escribió:no sigo el AT. Me parece razonable la corrección. yo creo que hoy mismo debería arrimar el cierre cerca de 7,40(cómo mínimo) para terminar de confirmar que fue un recorte del 10% y nada más......... hasta 10USD debería ir. Parecía que arrancaba pero se pincho otra vez y ahora está queriendo salir de vuelta, veremos.... hoy el real y el oil no acompañan, pero el oil ya viene recortando desde 46USD, ahora 43,50... en cualquier momento sale. Y entre todo este ruido está el tema Dilma. Recordar que el pelpa estaba 40USD!!!

Te banco rulo! Menos mal que no vendí. La sigo esperando mas arriba con los demas bulls.

Martin324
Mensajes: 62
Registrado: Jue Abr 14, 2016 1:02 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Martin324 » Mar May 03, 2016 2:43 pm

mi objetivo a un año es vender a u$s 12

audiohobby
Mensajes: 388
Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor audiohobby » Mar May 03, 2016 2:42 pm

gracias por la opinion, yo espero tambien que se vaya a 10u$s, estoy comprado, pero me dio cagaso tanta baja por eso me calmo verla dentro del canal alcista ! je
ruloman escribió:no sigo el AT. Me parece razonable la corrección. yo creo que hoy mismo debería arrimar el cierre cerca de 7,40(cómo mínimo) para terminar de confirmar que fue un recorte del 10% y nada más......... hasta 10USD debería ir. Parecía que arrancaba pero se pincho otra vez y ahora está queriendo salir de vuelta, veremos.... hoy el real y el oil no acompañan, pero el oil ya viene recortando desde 46USD, ahora 43,50... en cualquier momento sale. Y entre todo este ruido está el tema Dilma. Recordar que el pelpa estaba 40USD!!!


enzocaporal
Mensajes: 765
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor enzocaporal » Mar May 03, 2016 2:41 pm

piloto escribió:Por favor, qué día muestra números de Balance al trimestre cerrado 31Mar2016?

El balance está confirmado para
dia 13

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Mar May 03, 2016 2:38 pm

La base de la cuña de Conde mañana estará en 7,20 estamos ahí por más q hoy cierra arriba de ese valor
De quebrarla el objetivo está debajo de los 6 dol coincidente aprox con un retroc.de 38,2.
En la
En la local serían alrededor de los 41 pesos

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar May 03, 2016 2:31 pm

avas escribió:callenlooooo yaaa , Aranguren la Nación debe ser manejada como una gran empresa ,pero no se debe decir, y menos en épocas de vacas flacas, con una herencia caótica que como mínimo llevará unos cuantos meses más ver la luz al final del túnel. Los que se fueron eran unos corruptos despilfarradores de lo ajeno; la población a la que incluyo las tres capas sociales estaba acostumbrada a que el papá estado regale todo el tiempo, desde AUPH, tarifas subsidiadas, viajes al exterior con un dólar de 9 mangos , jubilaciones sin trabajar etc etc.

Deja....ahora la asignación está mal??? No tengo hijos aclaro

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar May 03, 2016 2:30 pm

Tweed escribió:I'm not. Trato de tradear los rebotes, pero sostienen los lotes muy caros.

La 58 esta super cara comparada con la 54 para mi

avas
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 06, 2014 12:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor avas » Mar May 03, 2016 2:30 pm

callenlooooo yaaa , Aranguren la Nación debe ser manejada como una gran empresa ,pero no se debe decir, y menos en épocas de vacas flacas, con una herencia caótica que como mínimo llevará unos cuantos meses más ver la luz al final del túnel. Los que se fueron eran unos corruptos despilfarradores de lo ajeno; la población a la que incluyo las tres capas sociales estaba acostumbrada a que el papá estado regale todo el tiempo, desde AUPH, tarifas subsidiadas, viajes al exterior con un dólar de 9 mangos , jubilaciones sin trabajar etc etc.

Mustayan
Mensajes: 2533
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mustayan » Mar May 03, 2016 2:17 pm

El Brujo escribió:Disculpen la demora, quería ver como evolucionaba el papel a media rueda.
Mi impresion es que están queriendo robar papeles utilizando algunos argumentos validos pero no suficientes.
El Dolar IN no puede con los 93 y el real ajustando.
Por ahora, acá, no pasa nada. Sigo mirando.

Perdon por el off .........peeerooooooooooo........ Callenlo a Aranguren !!!!!!

jaja tal cual, es que es un gobierno de técnicos... no de políticos... van a tener q aprender o les va a ir mal...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Mar May 03, 2016 2:16 pm

El Brujo escribió:Disculpen la demora, quería ver como evolucionaba el papel a media rueda.
Mi impresion es que están queriendo robar papeles utilizando algunos argumentos validos pero no suficientes.
El Dolar IN no puede con los 93 y el real ajustando.
Por ahora, acá, no pasa nada. Sigo mirando.

Perdon por el off .........peeerooooooooooo........ Callenlo a Aranguren !!!!!!

Tal cual que muchacho torpe para declarar, seguramente la gente va a parar la cosechadora o el tractor o el camión, para no gastar


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”