APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 18, 2016 9:20 am

Si todos esperan un lunes :abajo: por el balance, pbr te hace un doble :abajo: ... Esta acción juega al revés de lo que indica el manual
A mi me empomo varias veces, pero como buen adicto bursátil volví con call. Y esta vez apuesto a que con el balance sube :arriba:

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Vie Mar 18, 2016 9:14 am

mr. cuervo escribió:Si todos esperan un lunes :abajo: por el balance, pbr te hace un doble :abajo: ... Esta acción juega al revés de lo que indica el manual
A mi me empomo varias veces, pero como buen adicto bursátil volví con call. Y esta vez apuesto a que con el balance sube :arriba:

Es que se va a mirar un balance con un real a 4 y hoy está 3,60 lo cual implica una mejora importante en sus resultados financieros.

Como dijo tordo los otros días si con un posible cambio de gobierno en las elecciones pasadas estuvo a 20 dol y hoy vale casi 6 mira si tiene margen para subir

cabbarto
Mensajes: 624
Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabbarto » Vie Mar 18, 2016 9:11 am

mr. cuervo escribió:Si todos esperan un lunes :abajo: por el balance, pbr te hace un doble :abajo: ... Esta acción juega al revés de lo que indica el manual
A mi me empomo varias veces, pero como buen adicto bursátil volví con call. Y esta vez apuesto a que con el balance sube :arriba:

Me acuerdo exactamente hace un año cuando se fue a diez post balance

avas
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 06, 2014 12:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor avas » Vie Mar 18, 2016 9:04 am

Esta accion se mueve por la politica en estos ultimos años, es dificil predecir el dia a día, a la larga ve a subir mucho mucho, el tema es saber si ya comenzo la suba o volvera al pozo para luego arrancar, si estas comprado quedate, sino espara una baja para entrar. y mientras tanto pondria la guita en Pampa, es mi opinion, saludos p todos

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 18, 2016 9:01 am

Si todos esperan un lunes :abajo: por el balance, pbr te hace un doble :abajo: ... Esta acción juega al revés de lo que indica el manual
A mi me empomo varias veces, pero como buen adicto bursátil volví con call. Y esta vez apuesto a que con el balance sube :arriba:

elgallego
Mensajes: 296
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elgallego » Vie Mar 18, 2016 8:55 am

Siempre es imposible predecir qué pasará. La tradición indica que "nunca hay que estar comprado antes de la presentación de un balance" pero, en este caso, con tanto ruido de fondo, pienso que el precio del papel ya lleva descontado el resultado del balance porque es muy probable que se hayan filtrado sus datos. Ahora el oil sube, así que de la mano de este driver y del movimiento que hagan los índices americanos, se moverá también el ADR. Vaticino un cierre de rueda con +4/5%. Saludos.

PMB
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2015 10:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PMB » Vie Mar 18, 2016 8:54 am

mr. cuervo escribió:Si sufrís ante la baja pone un plazo fijo, y más si apostas a pbr. Esta juega con el humor político de Brasil. Cuando Marina fue al ballotage llegó a 120. Probablemente los rumores de destitución la lleven a esos niveles

Entonces mantengo la posición que tengo tomada (el 50%) original con el que entre y que se vaya Dilma nomas ;)

Bochaterow
Mensajes: 11329
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 18, 2016 8:50 am

hcjuan escribió:En la anterior suba.. Compre put.. Al día siguiente bajo 8 % y adivinen qué? En vez de subir el precio bajaba.. Todos vendían...salí en pérdida del 30% cuando la baja fue tremenda...
EL PUT ERA CARO CUANDO LO COMPRASTE HAY QUE VER LA VOLATIBILIDAD QUE COMPRASTE NO ES CUESTION DE COMPRAR CUALQUIER COSA CAPAZ QUE COMPRASTE UN PUT QUE ESTA SUPER SOBREVALUADO POR UNA CUESTION DE CUPO COMO PUT DE 11 GALICIA O EL CALL DE 4,90 COME
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 18, 2016 8:50 am

PMB escribió:Soy muy nuevo en esto de la bolsa. Entre en APBR comprando a 24 y pico...el Martes con :abajo: me cague y vendí la mitad de mi posicion de APBR. El miercoles y ayer con la :arriba: me quería matar. La pregunta, es ¿recompro? ¿recompro y toma mas postura de la que ya tenia?

Alguin experimentado que me tire un centro :wink:

Si sufrís ante la baja pone un plazo fijo, y más si apostas a pbr. Esta juega con el humor político de Brasil. Cuando Marina fue al ballotage llegó a 120. Probablemente los rumores de destitución la lleven a esos niveles

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 18, 2016 8:48 am

tordosoy escribió:Interesante nota
Nuestra la reacción del Bovespa ante la salida de Collor de Melo en 1992

http://rubenjullua.com.ar/?p=1729

Me alegro haya gustado la nota...
Sacando un gráfico de esa nota, donde creen que estemos? En el circulo rojo o el verde?
El Rojo muestra el minimo de 2,71, y el techo actual... si lo de Lula y Dilma se enlentece, sumado a un balance malo... vamos hacia abajo para luego subir cuando finalmente se vayan?
El Verde muestra el mínimo de 2,71 pero ya muestra una tendencia alcista que no se alteraría de acá a 2 años
Vamos.. que apuestan? Yo apuesto por el Rojo
Adjuntos
collor-de-melo-pos.jpg
collor-de-melo-pos.jpg (224 KiB) Visto 1225 veces

hcjuan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 15, 2016 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hcjuan » Vie Mar 18, 2016 8:44 am

En la anterior suba.. Compre put.. Al día siguiente bajo 8 % y adivinen qué? En vez de subir el precio bajaba.. Todos vendían...salí en pérdida del 30% cuando la baja fue tremenda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PMB
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2015 10:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PMB » Vie Mar 18, 2016 8:41 am

Soy muy nuevo en esto de la bolsa. Entre en APBR comprando a 24 y pico...el Martes con :abajo: me cague y vendí la mitad de mi posicion de APBR. El miercoles y ayer con la :arriba: me quería matar. La pregunta, es ¿recompro? ¿recompro y toma mas postura de la que ya tenia?

Alguin experimentado que me tire un centro :wink:

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor easydoro » Vie Mar 18, 2016 8:37 am

Cacique_Patoruzu escribió:Ese es el dato.
No es Dilma, ni Lula, ni el Oil, ni el dólar, que potenciaron y crearon una oportunidad única. Aca algunos saben hace unas semanas que pasa y armaron el movimiento.
Por eso mañana bye bye y gracias por la ganancia.
CP

Coincido Cacique. Por algo somos personajes del mismo autor!

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Jue Mar 17, 2016 11:57 pm

El Viernes pasado quede comprado esperanfo una semana de furioso :arriba: y tuvimos lunes y martes negro.
Ahora viene el peor balance el dia lunes, la logica me dice vende y queda liquido que el lunes es :abajo: ....pero pbr es antilogica, quedo comprado y el lunes sera :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 17, 2016 11:50 pm

Si Citizen, acaso no habria que llamar a elecciones, luego de un proceso de justicia sobre el tirano de turno.. ?

Esta bueno tener en claro, que en un sistema democratico, como es supuestamente, en el que pretendemos vivir..
el hecho de que un dirigente, gane las elecciones presidenciales por el voto popular, no puede significar un equivalente a recibir un cheque en blanco..
es lo que muchos dirigentes pretenden una vez que ya han logrado el poder..

el mandatario por mas poder que tenga, se tiene que ajustar a derecho, porque el poder recae sobre El no como un "derecho personal", sino como
una "obligacion" el poder le fue delegado!, es decir "no se lo gano", se entiende.. ?

El dirigente no puede doblar las "leyes" a su antojo, pues justo alli es cuando El mismo se convierte en "tirano" (tirano malo..)

Como podemos observar en distintos gobiernos, "el sistema" es debil, y no tiene un mecanismo "limpio" para "auto-depurarse"..
precisamente por la naturaleza de ese poder y la influencia que ejerce..

Es decir la reaccion de "ASCO", y su posterior manifestacion, es el producto de las conductas del tirano, reflejado es simpaticos cacerolazos
o marchas de disconformidad por ejemplo..

Pero el tirano es "sordo"..
El no quiere abandonar el poder, por miedo una parte y porque "se lo gano".. es de El y de nadie mas..

El quiere un periodo de poder seguido de otro y de otro y de otro y asi por toda la eternidad.... :mrgreen:

Citizen escribió:Ojala que no. Que sea el voto el que decida... Banco a lula y después de este mamarracho mas todavía...



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, torino 380w, wal772 y 914 invitados