APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:53 pm

el gringo escribió:En fin....yo ceeo....emiten..acciones..o pierde el control
Del estado....como el citi...y y tiene 350 mil millones de reserva brasil.. pero..pero debe 500 mil millones..o mas...fue....esta empresa.....esta muy complicada...esta ..y oil ...sobra en el mundo hoy......... :idea: ....no hablo mas...resero cuida la cuenta....abrazo...

yo creo que usted es un birmano o un afgano que pone un traductor y habla no se le entiende nada que quiere que le diga. a mi me gustaria que sea mas transparente. no digo mi porcentaje de la cartera para jactarme de nada, sino porque asi cada grano de arena ayuda y uno comparte experiencias. el consejo que le doy a los jovenes es que aprovechen este momento en trabajar mas en vez de gastarse la plata en vacaciones y comprar acciones a estos valores. no solo esta esta por el suelo, acciones de calidad como tenaris tambien y asi varias.
los borregos de hoy dicen estar cansados y que se quieren tomar unos diassss. no tienen verguenza encima los padres les pagan las vacaciones en vez de ganarselas. despues se pagan esas consecuencias. no se inculca el esfuerzo hoy en dia. que va a ser...

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:45 pm

OCONNER
quede todo en acciones. aprox 70% apbr, 10% gali, 10% tenaris y 10% siderar. Un 15 de caucion repartido entre ypf lotes de mirgor y bolt.
A medida que vaya lanzando y me ejerzan termino de bajar la caucion. Decidi tomar caucion por siderar y tenaris a estos valores por las caidas que tuvieron y porque a largo plazo veo que son papeles estables para lanzamiento. Pero igual siempre algo ejercen asi que no esta mal tener un 10 o 15% destinado a caucion aprovechando caidas extremas. El dica o ay24 solo lo tradeare si se da la oportunidad pero esa renta es baja ya. Apuesto a una capitalizacion lenta de APBR. Creo que a medida que pasen los meses empezaran a surgir algunas noticias positivas que la hagan subir, pero me conformo con que vaya subiendo lento. Espero los dias de euforia para lanzar en bases mas altas.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el gringo » Sab Ene 23, 2016 1:44 pm

En fin....yo ceeo....emiten..acciones..o pierde el control
Del estado....como el citi...y y tiene 350 mil millones de reserva brasil.. pero..pero debe 500 mil millones..o mas...fue....esta empresa.....esta muy complicada...esta ..y oil ...sobra en el mundo hoy......... :idea: ....no hablo mas...resero cuida la cuenta....abrazo...

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LUCHO » Sab Ene 23, 2016 1:37 pm

murddock escribió:Imagen

El viernes en la apertura choco justo contra la TL bajista que viene desde Diciembre. Y desde que abrio fue venta durante toda la rueda hasta cerrar el GAP en 2.98. Cuando quebre esa linea sale un rebote furioso.

Hola Murddock, un lujo que haya elegido este barco para navergar, me alegro saber que está o piensa posicionarse por acá me deja más tranquilo, hablando de grosos ¿sabe algo de Valiant y Phantom que hace rato que no hay noticias?.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:33 pm

CAJUAN2007 escribió:Hoy a la mañana dije que nos esperaba una linda suba, todo ayudaba. Terminamos casi pidiendo la hora. Si bien ya dije que voy a largo plazo, una explicación posible a mi entender sería: WS dijo que se iba a 2, no piensan que varios del mercado afuera tienen ese numero en la cabeza y venden cuando sube un poco porque piensan recomprar más bajo y cerca de ese precio? O nadie le creyó a estos dos días de suba del petróleo. Buen finde veremos la semana que viene qué pasará

Cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada, puesto que ya paso (Julina Marias).
Si la esperan en dos dificil que llegue a dos.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor oconner » Sab Ene 23, 2016 1:30 pm

resero escribió:quieran ver un 50% en dos dias ya cansan. no voy a postear mas si siguen asi. hay que darle tiempo a todos los factores que juegan en contra para que se encarrilen. no se puede adelantar las estaciones para recoger la cosecha.

Ayer me acordaba de usd. Vendi los DICA y los pase aca. Lance la 26 a 1,8. Si sale, tendre mas DICA en mi poder, sino, ajo y agua. Saludos.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:26 pm

el gringo escribió:Las velas oil quedaron bien....pero
Ojo...la estrutura de la empresa deja..
Mucho ....se hace mie***...ojo...ojo
Ya cayo....3 dolares.....y y muchos
Paises productores....se tiran pedos..
De colores y y fundio varias cuentas
Yo no pongo 1 dolar ..aca.... ...
Van a tener que hacer otra empresa ...chee Organicenceence....digo....muy complicada
Esta....buenos negocios....ojo y mil ojo...
Socios nuevos vendran......

que sabe si van a tener que hacer otra empresa pasaron 9 años desde que postea usted y no evoluciono para nada.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Ene 23, 2016 1:24 pm

quieran ver un 50% en dos dias ya cansan. no voy a postear mas si siguen asi. hay que darle tiempo a todos los factores que juegan en contra para que se encarrilen. no se puede adelantar las estaciones para recoger la cosecha.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Sab Ene 23, 2016 1:13 pm

goyo escribió: Me sentiría más tranquilo si tu nick fuera "El Experto"

En realidad no te quedes tranquilo con nada que se diga aqui, si fueran "expertos" serian millonarios y no estarían posteando aquí. :lol: :lol:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Sab Ene 23, 2016 1:12 pm

Imagen

El viernes en la apertura choco justo contra la TL bajista que viene desde Diciembre. Y desde que abrio fue venta durante toda la rueda hasta cerrar el GAP en 2.98. Cuando quebre esa linea sale un rebote furioso.

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 23, 2016 11:41 am

Esperemos GS haya terminado de comprar el viernes asi la ******* arranca :arriba: :arriba:

leo cliff
Mensajes: 780
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Sab Ene 23, 2016 11:27 am

Valor escribió:Muchos de nosotros nos preocupamos por los precios que no sabemos cuanto seran...
Otras cosas si son seguras
Costos de entrada y salida
Spread compra y venta que aumenta con la volatlidad
Es lo que se llama comisiones y retrasos de ejecucion
Para pensar ...
Salu2

Tenia como objetivo 2.8 en PBR y llego hasta 2.7 vendi puts para comprar calls, por eso estoy esperando un mayo rebote, me parece una buena ejecucion. cuando el oil llege a 37/38 vendere calls y comprare puts

leo cliff
Mensajes: 780
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Sab Ene 23, 2016 10:58 am

murddock escribió:Imagen

Creo que dado el tamaño de las 2 velas alcistas sobre todo la de ayer de +9%, el canal bajista de corto plazo lo lleva puesto y lo desdobla, lo cual da como objetivo tocar la otra TL mas grande que viene desde el año pasado. Apenas por debajo de 40 USD, esa no creo que la pueda superar ya que a nivel fundamental nada cambio, seguimos teniendo por varios meses y hasta fin de año aprox. un excedente de 2 M de barriles por dia. Por ende creo que a niveles de 38-40 USD puede ser el short del año en WTI - BRENT. En el fondo soy de pensar que el minimo de todo el ciclo de baja aun no lo vimos. Y la proxima reunion de la OPEC es recien en Junio..falta una eternidad en tiempos de mercados. Es coincidente esta vision con un S&P 500 colapsando una vez que llegue a +1950 puntos, quiza lleve un par de semanas para descomprimir indicadores hasta que vuelvan las bajas fuertes a nivel global. Recuerden que en Bear market siempre veremos rallys importantes, no cae el mercado en linea recta.


+1 de acuerdo

Puse como resistencia 37/38 para volver a minimos

leo cliff
Mensajes: 780
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Sab Ene 23, 2016 10:46 am

Buenas, un grafo de los valores que fueron soporte y ahora son las resistencias a vencer del oil:

La semana que viene espero que llegemos a 37/38
Adjuntos
tvc_ac06d7a62ecc39922cc32426e4acc68d.png
tvc_ac06d7a62ecc39922cc32426e4acc68d.png (25.29 KiB) Visto 515 veces

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor goyo » Sab Ene 23, 2016 10:43 am

el aprendiz escribió:Creo que como muchos estamos decepcionados de lo que ocurrió el jueves y viernes, la pebeta no acompañó al oil en la suba, Brasil esta complicado pero me gustó que cerrara arriba de $ 3. La semana que viene puede venir muy buena para los comprados dandanos la suba que nos negó esta, espero que por lo menos el oil se quede boludeando en estos valores.

Para mi sin dudas :arriba: :arriba: :arriba:

Me sentiría más tranquilo si tu nick fuera "El Experto"


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Onore, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 1147 invitados