APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alearango » Jue Sep 25, 2014 10:09 pm

Le aposte a que marina mejoraba en las encuestas...creo que en esta jugada solo ganara mi broker...

chewbaca
Mensajes: 5611
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 25, 2014 10:03 pm

mr. cuervo escribió:lo dije ayer y lo repetire hasta el 5 de octubre: gana dilma en 1era vuelta y yo entro el 7/8 por debajo de los 100 $


parece ser lo mas acorde...ese lunes dps de las elecciones si gana dilma va a sangrar de mas...

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pedrovet » Jue Sep 25, 2014 9:58 pm

aescott escribió:Para mi punto de vista esto es onda 2. Está por venirse la onda 3 Tranquilos. La onda 3 es la mas larga hay tiempo para entrar pero esto es :arriba:


yo estoy c el traste en la mano.
espero lo tengas estudiado en profundidad....

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aescott » Jue Sep 25, 2014 9:03 pm

Para mi punto de vista esto es onda 2. Está por venirse la onda 3 Tranquilos. La onda 3 es la mas larga hay tiempo para entrar pero esto es :arriba:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Jue Sep 25, 2014 8:45 pm

lo dije ayer y lo repetire hasta el 5 de octubre: gana dilma en 1era vuelta y yo entro el 7/8 por debajo de los 100 $

PiConsultora
Mensajes: 8939
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 25, 2014 7:24 pm

http://portugues.notimerica.com/economi ... 25148.html

Encuesta entre analistas (jeje) ven el Bovespa en 50.000 ptos a fin de año si gana Dilma. A partir de mañana se espera resultados encuesta datafolha hecha con mas de 11.000 encuestados.

La de hoy de vox populi es muy similar a las de MDA e IBOPE. Asimismo no se parece en nada a la presentada esta misma semana también por Vox Populi...parece que se solidifica un escenario de segunda vuelta y muy cerrada. Será el tiempo de alianzas y ver para quien juega Aecio Neves

hernan889
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:41 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hernan889 » Jue Sep 25, 2014 7:19 pm

Ami me tiene loco, entre en 126$ me tiene re clavado aca podria estar haciendo jugo con aluar :( :golpe: :pared:

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Guilote » Jue Sep 25, 2014 7:06 pm

muy bueno!
por eso muchas veces hago distintos graficos, hasta q me quedo con uno
y tb trato de usar puntos objetivos para trazar canales, no lo trazo desde un minimo q tuvo antes un minimo mas bajo
como hacian todos en el grafo de PBR, trazaban esa linea q era cualquiera, y de hecho la hizo pelota
Tanque escribió:A ver si les dice algo este tramo del libro
"vivir del trading" de Alexander Elder

"Al principio de este siglo Herman Rorschach, psiquiatra suizo, diseñó un test para explorar la mente de las personas. Dejaba caer algo de tinta sobre 10 hojas de papel y las doblaba por la mitad, para crear un patrón simétrico con la tinta. La mayoría de gente que mira atentamente a estas hojas describe lo que ve: partes de la anatomía, animales, edificios, etc. Cada persona ve lo que ya existe en su mente. La mayoría de traders usan los gráficos como tests de Rorschach. Proyectan sobre los gráficos sus esperanzas, temores y fantasías."


alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alearango » Jue Sep 25, 2014 6:33 pm

Hoy no pude estar.... ughhh que feo esta esto, sigo +3% desde que la compre... para mi sale de aca a fin de año... pero creo que si sigue asi, la prox semana desarmo parte de mi tenencia

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor houseman » Jue Sep 25, 2014 6:09 pm

Que cagada lo que esta pasando con APBR. Tenìa en mi hoja de ruta ponerme long aca y en TS para cubrirme del quilombo en este ispa y tuve que salir cagando de los dos.
Algùn piso estimado en el mediano plazo???


pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pedrovet » Jue Sep 25, 2014 5:32 pm

A ver si les dice algo este tramo del libro
"vivir del trading" de Alexander Elder

"Al principio de este siglo Herman Rorschach, psiquiatra suizo, diseñó un test para explorar la mente de las personas. Dejaba caer algo de tinta sobre 10 hojas de papel y las doblaba por la mitad, para crear un patrón simétrico con la tinta. La mayoría de gente que mira atentamente a estas hojas describe lo que ve: partes de la anatomía, animales, edificios, etc. Cada persona ve lo que ya existe en su mente. La mayoría de traders usan los gráficos como tests de Rorschach. Proyectan sobre los gráficos sus esperanzas, temores y fantasías."[/quote]
Lo leí, muy bueno. Es aplicable a todo.[/quote]

la jornada de hoy me deja mas que preocupado
ayer me habia imbuido de cierto optimismo
ahora no se donde esta el piso
me recontracargue con esta.....y DAL
necesito PBR a 17 y DAL a 39.5 para empezar a brillar. me pueden ayudar? :2230:

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor reyfer » Jue Sep 25, 2014 3:15 pm

Tanque escribió:A ver si les dice algo este tramo del libro
"vivir del trading" de Alexander Elder

"Al principio de este siglo Herman Rorschach, psiquiatra suizo, diseñó un test para explorar la mente de las personas. Dejaba caer algo de tinta sobre 10 hojas de papel y las doblaba por la mitad, para crear un patrón simétrico con la tinta. La mayoría de gente que mira atentamente a estas hojas describe lo que ve: partes de la anatomía, animales, edificios, etc. Cada persona ve lo que ya existe en su mente. La mayoría de traders usan los gráficos como tests de Rorschach. Proyectan sobre los gráficos sus esperanzas, temores y fantasías."

Lo leí, muy bueno. Es aplicable a todo.

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor COCOLOCO2009 » Jue Sep 25, 2014 3:07 pm

Qlrmp ñ ganas de ir a 100 ps sin escalas

PatricioC
Mensajes: 450
Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PatricioC » Jue Sep 25, 2014 3:02 pm

Al SPX le falta baja todavia. Yo sigo siempre el RSI del VIX. El dia que toque los 69/70 y se meta para abajo de esa linea es señal de compra para mi. Miren que paso cuando el RSI del VIX toco 69/70 y se metio para abajo, del 2009 a esta parte. Todavia no estamos ahi, falta apenitas mas para que suceda.

PBR/EWZ, mientras en SPX baje no van a levantar cabeza.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, Cohiue, Covenant, DuckDuckGo [Bot], elushi, esanpi, Garamond, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Luma, MarkoJulius, paisano, PiConsultora, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro y 806 invitados