PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Sab Abr 10, 2010 11:10 am

Veremos MDK, por ahora mi posición aca son 1.200 lotes solamente comprados, hoy llevé algo en 0.02.
Como verás es muy poca plata,puede salir mal, y creo que el martes defino la estrategia, de salir o esperar al vto.
Es muy riesgoso, y ese lote el lunes si abre mal puede valer 0.01, por eso no compré cantidad.
Pero algo me dice que este lote va a dar que hablar.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Sab Abr 10, 2010 10:58 am

lucasmagni escribió:MDK, no estoy asegurando de que el papel valga 1.85 el lunes, solamnete que por los movimientos pinta que lunes o martes van a meter una corrida casi con seguridad.
Vos bien sabés que el que quiere vender no te muestra 1.100.000.- nominales en venta.
Eso lo hacen como estrategia, pero para comprar.
Ya ví esta película donde muestran cantidades exorbitantes en alguno de los dos lados, y se dispara siempre a la inversa.
Es decir si muestran tanta venta es porque en cualquier momento se dispara para arriba.
Si tu teoría de que ese lote el lunes vale un ctvo, porque no te vendistes a 0.019 al que pagaba 1.000 lotes?
Yo creo que todo es posible, pero estar vendido de aire en esta, es muy jodido porque se da vuelta y ese lote puede llega a 0.10

Mira siempre te leo y no tenes medias tintas hermano. Aca hay que operar y ponerese stops no comentar que un lote puede valer CERO o 10. Hay terminos medios, ok?? El que nunca patea penales nunca erra. Yo le sque 1.1 guita a ese lote x 1.000 unidades ya que revente lo comprado d e frente a 4-4.1 cuando aca estaban a los gritos que el papel se iba al toque a 1.90 y te surtian en 1.84. Aca son muy exitistas y en vez de operar ya empiezan hacer nros. sobre lo que van a ganar si sube tanto.

Y los de las 1M en vta. puede ser para pisarla. Si la quieren pisar hasta el jueves porque va haber corrida?? 10 guitas ese lote ok, todo puede ser, pero paso a paso, si se diera te da tiempo a cerrar. Yo vendi de aire a 3.3. Y te digo que ese lote es caro a 2 a menos que vuelvan a pagar de nuevo arriba de 1.81 el lunes, en cuyo caso vere de cerrar.

Yo no di mas porque ya tenog vendidos bastantes peor bastante arriba. PEro si a vos te parecia barato como te parecia barato a 3 el otro dia que dijiste que llevste me magino que debes haber comprado mas a 2 no??

Lo que esta pasando con esta base me recuerda a lo que paso en la 88 MA en TS. Cientos de comprados arriba de 1peso apostando a que en 2 ruedas se hacian la america esperaron al jueves 15.30 a ver si recuperaban algo y termino saliendo CERO en la ruleta.

Lotes AB faltando 4 ruedas se opera minuto a minuto. Eso de tirar que un lote que vale 2 se va a 10 es cualquier batata, antes que ase eso sabes el tiempo que te da para cerrar o hasta de ponerte comprado??

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Sab Abr 10, 2010 10:50 am

Estaba mirando serie de lotes JU y se esta dando algo curioso. Te estan pagando mucha expectativa los loteros al contrario de como pasa en TS que te tiran por la cabeza los lotes de JU a menos de 27%. Y aca en esta batata manejada los loteros pagando hasta 34% las primas teoricas muy por debajo de los precios de cierre del viernes. Si tomamos la 1.94 que es una con la VI menor de la serie tenemos que ese lote se pago 6 max. con papel 1.85 el otro dia y ayer con papel 79 vendedor seguia 5.5. Valor Teorico 3.8.
Si yo tuviera que apostar a una corrida antes de OPEX como estan dadas las series me juego mas x TS en la 88 que a 0.40 guitas puede estar interesante si llega.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Sab Abr 10, 2010 10:47 am

MDK, no estoy asegurando de que el papel valga 1.85 el lunes, solamnete que por los movimientos pinta que lunes o martes van a meter una corrida casi con seguridad.
Vos bien sabés que el que quiere vender no te muestra 1.100.000.- nominales en venta.
Eso lo hacen como estrategia, pero para comprar.
Ya ví esta película donde muestran cantidades exorbitantes en alguno de los dos lados, y se dispara siempre a la inversa.
Es decir si muestran tanta venta es porque en cualquier momento se dispara para arriba.
Si tu teoría de que ese lote el lunes vale un ctvo, porque no te vendistes a 0.019 al que pagaba 1.000 lotes?
Yo creo que todo es posible, pero estar vendido de aire en esta, es muy jodido porque se da vuelta y ese lote puede llega a 0.10

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 5:46 pm

Si en los lotes se hubieran tirado por la ventana era para cerrar y hasta irse comprado. Pero fijate Loteria JU todo neutro o hasta :arriba: la 1.94 con papel :abajo:

Los loteros se juegan a que sale y rapido. Nose si se dara antes de Opex.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 5:40 pm

Con papel 1.85 ni siquiera te van a pagar 5 ahi. Ppor que quedan 4 ruedas. Igualmente el papel cerro 1.79 vendedor de una Torta a 1.81 y vos hablas de 1.85 para lunes??

Los que te pagaron ahi todo el dia era para cerrar porque vieron a otros papeles muy firmes. Te pensas que van a abrir posicion a 2 guitas? Me parece un disparate pagar 2 guitas de tasa con papel debajo de 1.80. SAlvo milagro ese lote se consigue en 1 el lunes. Y cuanod digo milagro es que se de lo que decis que no le doy mas de un 6% de chances.

Y n entrendi que movimiento viste que te hace pensar que el lunes vale 1.85?? Ademas de que estas comprado en ese lote claro.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lucasmagni » Vie Abr 09, 2010 5:30 pm

Ojo MDK, que por los movimientos de este papel, el lunes, cierra en 1.85 y ese lote vale 0.05 tomador.
Es verdad que para estar tranquilo hay que comprar barato, pero hoy ese lote no bajo mucho y habìa tomadores de cantidad en 19 y 15

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

turkini escribió:Esta es ideal para los que le gusta lanzar cubiertos, eso pareciera, me parece que esa es la beta en esta

ASi es amigazo y tb para los descubiertos. Y cuando se huele corrida cerras y listo.

Con el papel 1.79 el valor teorico de ese lote el luens bajaria 8 milesimas. Me parecio muchisima Tasa 2 guitas para ir de frente. En fin..

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor turkini » Vie Abr 09, 2010 5:24 pm

Esta es ideal para los que le gusta lanzar cubiertos, eso pareciera, me parece que esa es la beta en esta

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 5:23 pm

Luego de 6 meses de latreralizar, ni aunque suba a 3 pesos te compensa esta *******, teniendo en cuenta la barbaridad que subieron los otros papeles y/o bonos mientras esta dormia.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Abr 09, 2010 5:07 pm

Hay 8 Millones de razones parece para que no se ejerza la 1.82 AB.

Puede estar linda esa para abrir posicion faltando 1 dia para OPEX. El tema es que no es lo mismo entrar a 2 o 3 que a 1 o milesimas. Veremos como termina la pulseada. Todavia quedan 4 ruedas con finde en el medio pero el Reloj sigue corriendo no se detiene.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Abr 09, 2010 5:07 pm

Seee, de locos Bull, ya me estoy programando un viajecito para el mes que viene, jejeje

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Vie Abr 09, 2010 5:06 pm

kilobat escribió:Buen finde para todos, que no decaiga :wink:

Kilo sigue la fiesta cuponera !!!!!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 1017 invitados