PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
marcelovin
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marcelovin » Mié Oct 20, 2010 9:45 am

Buen dia !
Viendo el diario La Nacion recien apareció esta nota:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316648

Atte!

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Oct 20, 2010 9:42 am

La única correlación entre PAMP y el DJ la vi ayer desde las dos de la tarde cuando PAMP, EDN y TRAN, que subían, fueron afectadas por una toma de ganancias y empezaron a bajar. Nada más. Ni siquiera se vio la correlación ayer hasta las dos de la tarde.
La suba de PAMP, EDN y TRAN no tiene absolutamente nada que ver con la suba del DJ. Suben por expectativas, por gestos a los mercados de parte del Gobierno, por rotación de carteras, porque quedaron atrasadas con respecto a la cotización de otras empresas argentinas, por la ratificación de la quita de subsidios hasta el próximo invierno, y por factores técnicos.
Saludos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 20, 2010 9:33 am

los mercados de europa ya están al alza, pareciera que acá no pasó nada y todos los que salieron van a salir a pagar. Los fundamentals no se si están, yo no los veo. Pero se gana dinero sin fundamentals y con fundamentals. Si aprendemos a leer el mercado pampa está con mucha presión compradora, aumento de volumen y quebró los 2 pesos al alza. Hagan sus apuetas...este papel es pura timba.

Si queres fundamentals operá ledesma, paty, molinos, esto es timba.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Oct 19, 2010 9:45 pm

HER escribió:Me entendes JOP lo que quiero decir , si esto subio por ahora fue tan solo por el atrazo nomas , y acompañamos a la suba de los mercados y si ahora ajustan , volvemos a lo de antes ....

Con cuanto apuntaron en 1.99 , se sabe ya ??

master of the universe !!.....ahí está uno de los puntos más importantes y por eso miro tanto al Don Jonhson.
Considero que está la corrección en puerta en todos los mercados en gral. y como particularmente no hubo un motivo concreto para esta corrida desde la zona de 1.80 hasta 2.05 en esta Garchonga, cuando todo corrija´, ésta no va a ser la excepción y volvemos a tenerla en 1.80 porque sigue sin tener motivo suficiente para convalidar esta suba por ahora.

Rebotes técnicos puede tener, pero los que pusieron mucha guita estos días van a tomar ganancias enseguida y retomaran mínimo un 10% abajo de estos niveles. Mientras tanto juego a la baja y espero con la escopeta cargada

Recién cuando presente un balancete potable se podría aspirar a verla en los niveles que se comentan de 2.25 para arriba y me parece que todavía falta un rato.
Para mí es rebote de gato muerto, movimiento especulativo y nueva brochette con carne fresca y renovada, así no somos siempre los mismos los que puteamos.

La escena entre Raymon J y el Merril de mostrarse y jugar a la pelota entre ellos con posturas de a 500k todo el día del viernes pasado fue una trampera caza bobos, tipico de empomes profundos.-

Cuando Kilo dice que dió oportunidad de compra de 1.96 a 1.98, yo disciento con él y digo que dió una estupenda oportunidad de salida entre 1.85 y 2.05 en estos días.

Cada uno hace de su traste una corneta y la toca como quiere.- :bebe:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Oct 19, 2010 7:30 pm

No le busquen mas el pelo a la sopa, hoy se pudo cargar en 1,96/97/98 y lanzar sobre el final la 2,04dic a 0,130/139 en el mejor de los casos, diganme donde pueden colocar la guita a mejor tasa que esa, y ni hablar que faltan dos meses y se le puede hacer algo mas todavia si se dan un par de sube y baja en el interin, no hay que quejarse tanto del papel y saber aprovechar las oportunidades que da, a lo mejor yo soy un nabo y digo boludeces pero hasta ahora no me a ido tan mal :wink:

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cabezón » Mar Oct 19, 2010 5:35 pm

cabezón escribió:en un rato te devuelvo los 2 pesos :arriba:

le erré, pero aca en mi opinion le falta recorrido a la suba, me dá 2,40 como gran resistencia
obvio que estoy intro si tocan tarifas recardo más :bebe:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 19, 2010 5:31 pm

2.50 pamp, 1,50 tran edn 2.2....ceco2 y cepu no sigo...a ejercicio diciembre 2010

extraido de famoso twitter días atrás :mrgreen:

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor piquirito » Mar Oct 19, 2010 5:18 pm

Pampa gana plata sin tarifa
Lo que vale es su management, empezando por el dueño
De tarifa no puede estar peor, eso marca un piso también :respeto:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Oct 19, 2010 5:08 pm

her, como siempre muy coherente, casi te parecés a ´mí :bebe:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

Adr 12,60 167k nominales
local 1,99 toc toc
llevea 1,96/97 -- 2,04dic cerro a 0,139
TOC TOC, TAC TAC, TIC TIC
Mañana por la mañana
te espero juana a tomar el te............ :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Charly-N, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 666 invitados