PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Ago 03, 2010 2:04 pm

Dudasss?????
Adjuntos
Chart of PAM.gif
Chart of PAM.gif (10.27 KiB) Visto 201 veces

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Ago 03, 2010 2:02 pm

Pobre Pampita, ahi toco 1,62 8) Bulll, saca esa orden pedorra que pusiste en 1,54 :mrgreen:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Ago 03, 2010 1:21 pm

HER escribió:Murddock, te confieso que sos un referente para mi , y se nota que tenes tecnica , pero comparar papeles con gran mercado con Pampa , no tiene sentido , ya que es como comparar el Merval con WS .
El asunto es que hoy estamos en Pampa y la idea es ver para donde va , y si hoy no va para ningun lado entonces nos pasamos a otro papel , pero ese analisis ya se tubo que realizar hace 8 meses atras cuando el papel no se movia, hoy sigue sin moverse ,entonces nos vamos a ir ahora a estos precios ????

La bolsa que tenemos es pedorra y es lo que hay , Pampa es un papel de 5 años de antiguedad como mucho , en cambio la dos que citas tienen mas tiempo aunque hayan tenido otro nombre , y empomaron muchisimas veces tambien , hoy nos toca esta como que tambien hay otras empomadoras en este momento, entonces ante un papel pedorro como este si ya estas adentro el tema es como actuar , si no se puede, entonces si se actuara en otras , pero si ya te enganchastes con Florencia de la V , es un embole que pase cerca Valeria Maza .
Asi y todo , siempre habra posibilidades de pasarse a otra mejor , pero ademas siempre habra otra que mejore el rendimiento , ser eficiente 100% y pegarle a todo es dificil pero no imposible .
Un abrazo

Y si tenes una posicion manejable en lotes de no mas de 100K nominales ponele no es mala la de seguir lanzando, pero ahora ya no es momento me parece. Hacer lo que dice Kilo lanzar, lanzar y lanzar. Y sino tenes la paciencia para hacer ese juego lo mejor es liquidar la posicion y usar la guita en otras acciones y/o estrategias. Sin dudas lo ultimo que haria aca es quedarme eternamente abrazado a los papeles sin hacer nada. Pero bue, puede fallar...

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Mar Ago 03, 2010 1:20 pm

HER escribió:Murddock, te confieso que sos un referente para mi , y se nota que tenes tecnica , pero comparar papeles con gran mercado con Pampa , no tiene sentido , ya que es como comparar el Merval con WS .
El asunto es que hoy estamos en Pampa y la idea es ver para donde va , y si hoy no va para ningun lado entonces nos pasamos a otro papel , pero ese analisis ya se tubo que realizar hace 8 meses atras cuando el papel no se movia, hoy sigue sin moverse ,entonces nos vamos a ir ahora a estos precios ????

La bolsa que tenemos es pedorra y es lo que hay , Pampa es un papel de 5 años de antiguedad como mucho , en cambio la dos que citas tienen mas tiempo aunque hayan tenido otro nombre , y empomaron muchisimas veces tambien , hoy nos toca esta como que tambien hay otras empomadoras en este momento, entonces ante un papel pedorro como este si ya estas adentro el tema es como actuar , si no se puede, entonces si se actuara en otras , pero si ya te enganchastes con Florencia de la V , es un embole que pase cerca Valeria Maza .
Asi y todo , siempre habra posibilidades de pasarse a otra mejor , pero ademas siempre habra otra que mejore el rendimiento , ser eficiente 100% y pegarle a todo es dificil pero no imposible .
Un abrazo

:respeto:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Ago 03, 2010 1:12 pm

Querido Murdock TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:
pero algunos no lo quieren entender :golpe: :pared: :lol:

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Mar Ago 03, 2010 12:56 pm

murddock escribió:Ami me parece que no hay que buscarle la 5ta pata al gato. El mercado cada vez se achcia mas va camino a la fundicion esta bolsa pedorra. Al que le parece barato este precio compra y el que va en busca de otra oportunidad vende. Los lotes aca son una pedorrada al lado de la animalada que se opera en GGAL y TS, ayer +2 Millones de pesos en lotes de GGAL. Por ahora los pocos negocios que hay estan en otro lado. Las energeticas siguen muertas.

me partiste el corazón mas fuerte que mi ex noviecita de la primaria..

:pared: :golpe:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

Ami me parece que no hay que buscarle la 5ta pata al gato. El mercado cada vez se achcia mas va camino a la fundicion esta bolsa pedorra. Al que le parece barato este precio compra y el que va en busca de otra oportunidad vende. Los lotes aca son una pedorrada al lado de la animalada que se opera en GGAL y TS, ayer +2 Millones de pesos en lotes de GGAL. Por ahora los pocos negocios que hay estan en otro lado. Las energeticas siguen muertas.

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Mar Ago 03, 2010 12:50 pm

bueno, si normalmente lanzan muchísimo y mantienen el precio..

porque ahora hay poco lanzado?

capáz el negocio va por el precio y no por el lanzamiento?

no entiendo nada.

:2230:

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor poyo » Mar Ago 03, 2010 12:47 pm

murddock cual es tu conclusion ?

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Ago 03, 2010 12:46 pm

Pero hablamos de menos de 12.000 lotes. Historicamente cuando se lanzaba en serio aca era mas de 5-6 veces eso. Y eso es entre todos los agentes. Aca hay uno solo que metio venta de 500.000 que probablemente ni sea de los que lanzo. El pajaro ni opera lotes aca. Miren bien los agentes y despues saquen conclusiones.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Ago 03, 2010 12:20 pm

A mi la unica que me maneja es mi jermu :mrgreen: soy macho y me la aguanto, pero que no me joda porque me voy con OTRO, jujuju :mrgreen:
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Mar Ago 03, 2010 12:11 pm

la verdad aca hay gente muy graciosa.. son muy vivos para ver como manejan todo, pero por el contrario, son tan lerdos que no ven como sacarle rédito a la situacion...

serán o se hacen? :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, Desdeabajo, el_Luqui, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 1030 invitados