PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Lun Abr 12, 2010 11:02 am


jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jarta » Lun Abr 12, 2010 10:59 am

Basura 11:55 0,43% :arriba:

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Abr 12, 2010 9:20 am

quise decir," a 4 ruedas del vto de opciones"

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Lun Abr 12, 2010 8:48 am

no sé como fué el juego pero el millon de papeles que se mostraron en venta no era de vidriera, en un momento estaban de frente primeros en la fila de venta y nadie pagó 1.81, empezaron a ponerse en venta mas abajo y terminó aflojando.
Cualquiera se pudo llevar el palito de papeles si quería, era venta real.

a 4 ruedas , hoy sigue existiendo el mismo dilema, puede dispararse la compra rabiosa y pum arriba descolocando a muchos con el traste al aire ó seguir pisándola como de costumbre y bajarla de precio. Nadie puede asegurar que va a pasar.

nestorrapanelli
Mensajes: 389
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nestorrapanelli » Dom Abr 11, 2010 11:33 am

Mercader escribió:
Amigo Murddock, por favor me desburras? que seria el OPEX?

Gracias.
Slds.-


estas muy fashion ultimante tincho :lol: :lol: tengo un director que se la pasa escribiendome asi . Ya me acostumbre (para no mandarlo a la... )
haber si no me equivoco es : Options Expiration day

Tincho asap un diccionario urgente!! :lol: :lol:

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Sab Abr 10, 2010 9:37 pm

Sorry, no es por pincharte el globo, pero el Ruso no paga dividendos, mas que lo que paga a fin de año por el tema de bienes personales o algo asi, que no te alcanza ni para el boleto de Subte.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MANIBEL » Sab Abr 10, 2010 9:34 pm

Gente, estuve leyendo que el 23 de abril en la asamblea se tratará la reducción del capital social debido a la recompra de acciones que hizo la empresa desde mediados del 2008 hasta fines del 2009.
Perdonen mi ignorancia, pero a raíz de ello se me ocurrió que si esa reducción se aprueba, podría significar, por un lado, que cada acción debería valer más, pues representaría una parte mayor del capital de la sociedad. Si el valor libro de la acción ya es de 2,2 o 2,5, supongo que con esa medida debería incrementarse un poco más; pero además de ello, significaría que al momento de distribuirse los dividendos, la "torta" se debería partir en menos porciones, y por lo tanto podría corresponden poco más a cada uno.
Alguno que sepa me puede decir si es correcto mi planteo, y qué efectos cree que podrían generarse.
Desde ya gracias.

murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Sab Abr 10, 2010 7:19 pm

ALF escribió:Me saben decir si el viernes el que puso 1M a la venta fue el 35, Raymond James??

NO.

Era el Banco que empieza con F y termina con S que coriza en Bolsa. Ok?

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ALF » Sab Abr 10, 2010 4:15 pm

Me saben decir si el viernes el que puso 1M a la venta fue el 35, Raymond James??

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 10, 2010 3:37 pm

yo opino que el canje va a pegar en los bancos
y lo mas importante va a pegar en que dejemos de ser mercado de "frontera",
por eso es que suben y van a seguir subiendo TODAS. :107:
murddock escribió:El canje pego y pegara en los Banks sino miren como reacciono GGAL el viernes y como reacciono PAMP. Aca no pincha ni corta ese tema. Hay que ver mas bien que deciden los 4/5 manos que manejan el OPEX.


murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Sab Abr 10, 2010 2:03 pm

El canje pego y pegara en los Banks sino miren como reacciono GGAL el viernes y como reacciono PAMP. Aca no pincha ni corta ese tema. Hay que ver mas bien que deciden los 4/5 manos que manejan el OPEX.

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor calmo » Sab Abr 10, 2010 1:53 pm

guillermo escribió:para mi pampa esta semana que empieza tendra una linda suba por el efecto canje :arriba:

¿No te parece que ese es un efecto generalizado para la mayoría de los papeles?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Alkele, Amazon [Bot], avanzinn, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, Capitan, Carlos603, chel0, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, jorgeb19, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Mustayan, nico87bsas, Onore, OSALRODO, pampeano, Profe32, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, Traigo, udA, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 1066 invitados