PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 01, 2018 10:37 am

pampelazo escribió:Buen arranque el ADR! :x

Si,.!!!!
31,45
:arriba: :arriba: :arriba:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Lun Oct 01, 2018 10:35 am

Buen arranque el ADR! :x

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Dom Sep 30, 2018 11:58 pm

SIM0N1 escribió:Ahora hacen AT juntos...? al final no sabés si cuando conddor te emboca está mamado o delira...

Que te pasa Flaco de que te la das ??? Tomatelas

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Dom Sep 30, 2018 11:48 pm

simon1 escribió:Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!! :100:
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183

conddor escribió:Técnicamente debería ir al techo del canal no de las bandas osea 50/52. Hay un objetivo técnico en los 44 en ccl. Por quiebre de Figuera. Aunque si bien puede recular antes de fin de año cierra en esos valores. Con respecto a los adr la velocidad de suba del billete hace que los activos bajen no me gustaría estar en un adr menos el un banco .

conddor escribió:Simon no sabe at es imposible que te responda. ni entiende el contexto económico macro micro. Desconoce los ciclos económicos y mucho menos sabe lo que es una crisis de confianza.

Ahora hacen AT juntos...? al final no sabés si cuando conddor te emboca está mamado o delira...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Dom Sep 30, 2018 11:28 pm

simon1 escribió:Tal cual Cónddor ,.!!!
Yo lo dije hace un tiempo , el sector bancario muy complicado,.!!!! Ni loco lo toco, solo papeles vinculados al petróleo , gas y electricidad ,.!!!! :100:

En este contexto solo cobertura. Nada más si querés papel de petróleo TS y apbr. Aluar xq exporta gran parte lo cual dólar alto lo favorece. Todo los demás ya quedó demostrado que la velocidad de suba del dólar es mucho mayor a las demás. Incluso aluar que exporta más del 70% ni llegó a un 50% de suba en pesos. Devaluaciónes del 120% ni sirvió. Solo TS y apbr estan arriba. Cuando el dólar se estabilice ahí hablamos sobre el bajo per de los activos argentinos. Mientras tanto la desconfianza le gana y el dólar seguirá su senda alcista.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 30, 2018 11:04 pm

conddor escribió:Técnicamente debería ir al techo del canal no de las bandas osea 50/52. Hay un objetivo técnico en los 44 en ccl. Por quiebre de Figuera. Aunque si bien puede recular antes de fin de año cierra en esos valores. Con respecto a los adr la velocidad de suba del billete hace que los activos bajen no me gustaría estar en un adr menos el un banco .

Tal cual Cónddor ,.!!!
Yo lo dije hace un tiempo , el sector bancario muy complicado,.!!!! Ni loco lo toco, solo papeles vinculados al petróleo , gas y electricidad ,.!!!! :100:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Dom Sep 30, 2018 10:53 pm

simon1 escribió:Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda del grafico mensual, te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!! :100:
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183


Técnicamente debería ir al techo del canal no de las bandas osea 50/52. Hay un objetivo técnico en los 44 en ccl. Por quiebre de Figuera. Aunque si bien puede recular antes de fin de año cierra en esos valores. Con respecto a los adr la velocidad de suba del billete hace que los activos bajen no me gustaría estar en un adr menos el un banco .

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 30, 2018 10:46 pm

Einlazer84 escribió:PAMP endeudadisima en Dolares, cobra en Pesos, que yo sepa la factura de luz no me viene en USD, ahora con la suba del Dolar o suben las tarifas un 300% que es imposible eso porque nadie podrá pagarlas, o PAMP, EDN y todas las electricas y gasiferas empezarán con balances horribles.

Perdón,.!!!!
Estás equivocado, te desviasteis de autopista y tomasteis calle de tierra empantanada,...y qué pasó ,...te encajasteis,.!!! :mrgreen:
Pampa no depende de la factura de luz, Pampa Energía Eólica, Shale Gas, Petróleo ,.!!!! En estos ítems pisa y muy Fuerte,.!!!! Vaca Muerta,,!!!! :2230:
Mira, te lo recomiendo, entérate lo que es Pampa Energia,.!!!! :100:
http://www.pampaenergia.com/

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Sep 30, 2018 9:38 pm

simon1 escribió:Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda del grafico mensual, te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!! :100:
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183

PAMP endeudadisima en Dolares, cobra en Pesos, que yo sepa la factura de luz no me viene en USD, ahora con la suba del Dolar o suben las tarifas un 300% que es imposible eso porque nadie podrá pagarlas, o PAMP, EDN y todas las electricas y gasiferas empezarán con balances horribles.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 30, 2018 8:07 pm

jose enrique escribió:simon1
gracias por los graficos..interpreto en mi humilde conocimiento de At que el MACD va hacia abajo es correcto? si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo? gracias y saludos y Buen Finde

Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda del grafico mensual, te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!! :100:
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 30, 2018 7:58 pm

eureka1997 escribió:No olvidar que el 17 es el día de la lealtad.

y,.....19-10-2018 Vencimiento Opciones sobre Acciones

Semana complicada ,...¡¡¡¡¡¡ :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 30, 2018 7:54 pm

jose enrique escribió:simon1
gracias por los graficos..interpreto en mi humilde conocimiento de At que el MACD va hacia abajo es correcto? si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo? gracias y saludos y Buen Finde

Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!! :100:
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183

eureka1997
Mensajes: 83
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eureka1997 » Dom Sep 30, 2018 4:42 pm

No olvidar que el 17 es el día de la lealtad.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Dom Sep 30, 2018 4:39 pm

docc escribió:02/10 .. Escribí para que se entienda por favor !

si el 2 de octubre habra una asamblea en Pampa y diran algo sobre Mindlin por ahi o nada

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Dom Sep 30, 2018 12:31 pm

jose enrique escribió:buen dia
alguien sabe si el 2.10 hay una asamblea o conferencia en PAMPA..los otros dias lei un post que creo decia esto Gracias

02/10 .. Escribí para que se entienda por favor !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 961 invitados